ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La picante frase de Ángel de Brito en medio de su cruce con Cinthia Fernández en Twitter: “Estoy harto”

La panelista de LAM le pidió que no la hiciera quedar como una "loca" y el conductor dejó en claro que se cansó.

08 de enero 2020, 10:46hs
Ángel está "harto" de Cinthia.
Ángel está "harto" de Cinthia.
Seguinos en Google

Recuperó los ahorros en dólares que había extraviado en un supermercado y, mucho más tranquila, Cinthia Fernández volvió a ocupar su silla en LAM (eltrece). La panelista hizo catarsis: le dijo a Ángel de Brito y a sus compañeras que siente que muchas veces "se ríen" de ella. 

¿Qué fue lo que más le molestó? Cinthia faltó y Ángel le advirtió en vivo que hasta el otro día le guardaba la silla, pero que después no podía asegurarle el lugar. "Me pareció innecesario. De afuera lo sentí como que me hice la canchera y dije 'no voy a trabajar', como si yo tuviera un problema con el programa y era un problema con la vida", le dijo.

Pero el reproche no terminó ahí, a través de Twitter Ángel le hizo un reclamo. "Ayer te ofendiste cuando dije que Martín Baclini estaba 'harto' de vos, y ahora lo contás vos ja, ja, ja", le escribió Ángel junto a la captura de Cinthia charlando con Hay que ver.

Con el objetivo de aclarar los tantos, la modelo le respondió: "Sí, expliqué por qué él dice que está harto. Harto sin razón porque estar harto por pedir que me cuide no es lo mismo que quedar como una pesada. Hoy también lo conté en LAM. No me ofendí, solo dije que me hacían quedar como una loca cuando vos sabés por qué le escribí el finde".

La picante frase de Ángel de Brito en medio de su cruce con Cinthia Fernández en Twitter: “Estoy harto”
La picante frase de Ángel de Brito en medio de su cruce con Cinthia Fernández en Twitter: “Estoy harto”

Cansado de las idas y vueltas, Ángel le contestó cortito y al pie. "Estoy harto", sentenció.

La picante frase de Ángel de Brito en medio de su cruce con Cinthia Fernández en Twitter: “Estoy harto”
La picante frase de Ángel de Brito en medio de su cruce con Cinthia Fernández en Twitter: “Estoy harto”

Las más leídas

1

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

2

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

3

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “Es el único momento en el que extraño tener un novio”

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Angel de BritoCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez (Fotos: redes sociales).
INESPERADO

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

Bad Bunny on the set of his Super Bowl showcase, which featured a sugarcane field backdrop, at Levi's Stadium in Santa Clara, Calif., Feb. 8, 2026. The superstar showcased Puerto Rican pride during a 13-minute set that turned a global opportunity into an intimate, personal performance, wrote the New York Times pop music critic Jon Caramanica. (Loren Elliott/The New York Times)
IMPRESIONANTE

Cuánto cobraron los “arbustos” de Bad Bunny en el Super Bowl y qué tuvieron que soportar

Foto de Instagram y eltrece.
"ÉL ESTÁ..."

Moria Casán reveló la charla íntima que tuvo con Luciano Castro tras su separación de Griselda Siciliani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina
  • Cuánto cobraron los “arbustos” de Bad Bunny en el Super Bowl y qué tuvieron que soportar
  • Moria Casán reveló la charla íntima que tuvo con Luciano Castro tras su separación de Griselda Siciliani
  • Impactante cambio de look de Muna Pauls Cherri: el antes y después que causó furor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit