ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La picante frase de Ángel de Brito en medio de su cruce con Cinthia Fernández en Twitter: “Estoy harto”

La panelista de LAM le pidió que no la hiciera quedar como una "loca" y el conductor dejó en claro que se cansó.

08 de enero 2020, 10:46hs
Ángel está "harto" de Cinthia.
Ángel está "harto" de Cinthia.

Recuperó los ahorros en dólares que había extraviado en un supermercado y, mucho más tranquila, Cinthia Fernández volvió a ocupar su silla en LAM (eltrece). La panelista hizo catarsis: le dijo a Ángel de Brito y a sus compañeras que siente que muchas veces "se ríen" de ella. 

¿Qué fue lo que más le molestó? Cinthia faltó y Ángel le advirtió en vivo que hasta el otro día le guardaba la silla, pero que después no podía asegurarle el lugar. "Me pareció innecesario. De afuera lo sentí como que me hice la canchera y dije 'no voy a trabajar', como si yo tuviera un problema con el programa y era un problema con la vida", le dijo.

Pero el reproche no terminó ahí, a través de Twitter Ángel le hizo un reclamo. "Ayer te ofendiste cuando dije que Martín Baclini estaba 'harto' de vos, y ahora lo contás vos ja, ja, ja", le escribió Ángel junto a la captura de Cinthia charlando con Hay que ver.

Con el objetivo de aclarar los tantos, la modelo le respondió: "Sí, expliqué por qué él dice que está harto. Harto sin razón porque estar harto por pedir que me cuide no es lo mismo que quedar como una pesada. Hoy también lo conté en LAM. No me ofendí, solo dije que me hacían quedar como una loca cuando vos sabés por qué le escribí el finde".

La picante frase de Ángel de Brito en medio de su cruce con Cinthia Fernández en Twitter: “Estoy harto”
La picante frase de Ángel de Brito en medio de su cruce con Cinthia Fernández en Twitter: “Estoy harto”

Cansado de las idas y vueltas, Ángel le contestó cortito y al pie. "Estoy harto", sentenció.

La picante frase de Ángel de Brito en medio de su cruce con Cinthia Fernández en Twitter: “Estoy harto”
La picante frase de Ángel de Brito en medio de su cruce con Cinthia Fernández en Twitter: “Estoy harto”

Las más leídas

1

En fotos: la China Suárez y Mauro Icardi viajaron a Turquía tras fulminar a Benjamín Vicuña

2

Murió el perro de la China Suárez y culpan a Mauro Icardi por la tragedia

3

Qué dijo Benjamín Vicuña sobre las acusaciones de la China Suárez

4

Benjamín Vicuña rompió el silencio tras las fuertes acusaciones de la China Suárez

5

Pampita rompió el silencio tras el escándalo entre la China Suárez y Benjamín Vicuña

Temas de la nota

Angel de BritoCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Pampita bancó a Vicuña como padre y marcó distancia con la China
LA VOZ QUE FALTABA

Pampita rompió el silencio tras el escándalo de la China Suárez y Benjamín Vicuña: “Siempre fue así”

Fotos: Instagram @sangrejaponesa
TRAGEDIA

Murió el perro de la China Suárez y apuntan a Mauro Icardi por la tragedia: “Un encanto de hombre”

Foto: Movilpress
EN MEDIO DEL ESCÁNDALO

La China Suárez y Mauro Icardi viajaron a Turquía tras la tarde de furia con Benjamín Vicuña: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pasta con bolognesa: el ingrediente impensado para hacerla increíble y muy rápido
  • Ni facturas ni galletitas: la receta de mini donas para revolucionar la merienda en pocos pasos
  • Por qué ver ‘Infinite’, el inesperado éxito de Mark Wahlberg que arrasa en Netflix
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 8 de julio de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit