ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante definición de Julieta Puente al hablar de Juan Martín Del Potro tras su cruce con Jujuy Jiménez: "No me gustan los mujeriegos"

La periodista negó haber vivido un romance con el ex de la participante de La Academia lanzando una fuertísima frase.

22 de junio 2021, 10:47hs
En medio del escándalo con Jujuy Jiménez, Julieta Puente negó haber vivido un romance con Juan Martín del Potro.
En medio del escándalo con Jujuy Jiménez, Julieta Puente negó haber vivido un romance con Juan Martín del Potro.
Seguinos en Google

En el pasado, Julieta Puente y Sofía "Jujuy" Jiménez se llevaban bien. Sin embargo, esa buena onda llegó a su fin luego de que Juli quedara eliminada de La Academia (eltrece) ante Sofi. ¿El motivo? La modelo sintió que la periodista ninguneó su performance.

En medio del escándalo, la versión de que las chicas ya no se llevan bien porque Juli habría vivido un romance con Juan Martín del Potro, el ex de Sofi, se puso en el centro de la escena. Entonces, la periodista lo negó con contundencia lanzando una fuertísima frase.

"Se me adjudicó un romance con Juan Martín del Potro pero nada que ver. Él encaró por ese lado, pero yo me avivé. Dije ‘no es por ahí’ y siguió de largo. No me gustan los chicos que se encaran a todas, yo prefiero algo más perfil bajo. No me gustan los mujeriegos porque siento que después termino sufriendo y no me la banco. Prefiero alguien que está, como mi novio, conmigo... Que me banque y me acompañe", expresó en diálogo con Ulises Jaitt para El show del espectáculo.

Y contó por qué le adjudicaron un romance con el deportista: "Fui con una amiga a ver un partido y dije ‘esto no me gusta porque me la paso trabajando y no quiero ir por ese lado’... Así que me salió bien, de hecho... Si estuviera soltera él no me llamaría la atención ni en pedo".

Antes de despedirse, reivindicó su relación con su novio, Facundo, y contó que es muy feliz con él. "Ahora que trabajé estos meses desde este lado, menos. Creo que es muy importante llegar a tu casa, de verdad lo digo, tener alguien que haga algo que nada que ver y te baje un poco. De lo contrario, me muero del embole. Llegás a tu casa y seguís hablando de La Academia, es un montón", cerró.

¿Qué dirá Jujuy?

Las más leídas

1

El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel

2

La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

3

Hervir menta y clavo de olor: para qué sirve y cuándo lo recomiendan

4

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”

5

Mirtha Legrand brilló en su programa con un look ochentoso: "Los lunares, ultima moda"

Temas de la nota

Julieta PuenteJujuy JiménezSofía Jujuy JiménezJuan Martín del Potroel show del espectaculo

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
SIN FILTROS

La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

Coti Romero con top de encaje transparente y minifalda.
Crédito: Instagram: @cotyrommero
Atrevida

El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”
SU PALABRA

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mezclar semillas de calabaza con vinagre: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo
  • Pocos lo saben: por qué los expertos recomiendan envolver con papel aluminio los alimentos que van al freezer
  • Mezclar arroz crudo con detergente: para qué sirve y dónde los expertos recomiendan usarlo
  • Sumergir los jeans en vinagre blanco y sal: para qué sirve y cuándo los expertos recomiendan hacerlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit