ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante definición de Julieta Puente al hablar de Juan Martín Del Potro tras su cruce con Jujuy Jiménez: "No me gustan los mujeriegos"

La periodista negó haber vivido un romance con el ex de la participante de La Academia lanzando una fuertísima frase.

22 de junio 2021, 10:47hs
En medio del escándalo con Jujuy Jiménez, Julieta Puente negó haber vivido un romance con Juan Martín del Potro.
En medio del escándalo con Jujuy Jiménez, Julieta Puente negó haber vivido un romance con Juan Martín del Potro.

En el pasado, Julieta Puente y Sofía "Jujuy" Jiménez se llevaban bien. Sin embargo, esa buena onda llegó a su fin luego de que Juli quedara eliminada de La Academia (eltrece) ante Sofi. ¿El motivo? La modelo sintió que la periodista ninguneó su performance.

En medio del escándalo, la versión de que las chicas ya no se llevan bien porque Juli habría vivido un romance con Juan Martín del Potro, el ex de Sofi, se puso en el centro de la escena. Entonces, la periodista lo negó con contundencia lanzando una fuertísima frase.

"Se me adjudicó un romance con Juan Martín del Potro pero nada que ver. Él encaró por ese lado, pero yo me avivé. Dije ‘no es por ahí’ y siguió de largo. No me gustan los chicos que se encaran a todas, yo prefiero algo más perfil bajo. No me gustan los mujeriegos porque siento que después termino sufriendo y no me la banco. Prefiero alguien que está, como mi novio, conmigo... Que me banque y me acompañe", expresó en diálogo con Ulises Jaitt para El show del espectáculo.

Y contó por qué le adjudicaron un romance con el deportista: "Fui con una amiga a ver un partido y dije ‘esto no me gusta porque me la paso trabajando y no quiero ir por ese lado’... Así que me salió bien, de hecho... Si estuviera soltera él no me llamaría la atención ni en pedo".

Antes de despedirse, reivindicó su relación con su novio, Facundo, y contó que es muy feliz con él. "Ahora que trabajé estos meses desde este lado, menos. Creo que es muy importante llegar a tu casa, de verdad lo digo, tener alguien que haga algo que nada que ver y te baje un poco. De lo contrario, me muero del embole. Llegás a tu casa y seguís hablando de La Academia, es un montón", cerró.

¿Qué dirá Jujuy?

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

3

Así son las empanadas salteñas de Rosalía: con cebolla de verdeo, morrones y al horno

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Julieta PuenteJujuy JiménezSofía Jujuy JiménezJuan Martín del Potroel show del espectaculo

Más notas sobre Espectáculos

Una supuesta amante de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto
ESCÁNDALO

Una supuesta amante de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

Wanda Nara contó que Sebastián Yatra trató de conquistarla y reveló el regalo que le hizo
FUE POR TODO

Wanda Nara contó que Sebastián Yatra trató de conquistarla y reveló el regalo que le hizo

El video de Chechu Bonelli bailando sensualmente: “Pronto verás el sol brillar”    (Foto: redes sociales/@chechubonelli)
CONTUNDENTE

El video de Chechu Bonelli bailando sensualmente: “Pronto verás el sol brillar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una supuesta amante de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto
  • Wanda Nara contó que Sebastián Yatra trató de conquistarla y reveló el regalo que le hizo
  • El video de Chechu Bonelli bailando sensualmente: “Pronto verás el sol brillar”
  • Luciana Salazar esquivó la respuesta cuando le preguntaron sobre un supuesto romance con Messi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit