ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante cruce de Maite Peñoñori con Nai Awada por sus dichos sobre Emily Lucius: "No quieras ningunearme"

La panelista le reprochó a la actriz que habló de ella de forma negativa en las redes.

09 de junio 2022, 16:10hs
Video Placeholder
El reproche de Maite Peñoñori en vivo a Nai Awada por nigunearla
Seguinos en Google

Esta semana Nai Awada salió con los tapones de punta en los medios contra Emily Lucius a raíz de su enfrentamiento con Locho Loccisano en El hotel de los famosos, y en Intrusos se trabó en discusión con Maite Peñoñori, a quien ninguneó en las redes.

Todo comenzó luego de la entrevista que la hija de Alejandro Awada le brindó este miércoles al ciclo de América en la que afirmó que Lucius “parece que no tiene corazón y una mina así no tiene que dar mensajes en redes”, y sugirió que si fuera Belu Lucius “se pegaría un corchazo”.

Al término de la charla, Nai subió algunas stories de Instagram criticando a “dos panelistas que me dijeron que era violenta y agresiva por decir lo que dije”, en referencia a lo que opinaron de ella en Intrusos al terminar el móvil.

 “No era esa la finalidad de lo que dije pero como siempre algunos ‘periodistas’ se aprovechan, porque de algo tienen que hablar, de lo que decimos, y lo sacan de contexto para usarlo a su favor y ponerme a mío como violenta y agresiva”, agregó Awada, ninguneando al panel.

MAITE PEÑOÑORI LE PARÓ EL CARRO A NAI AWADA EN VIVO

Este jueves, en Intrusos, Maite recordó que en otros posteos, la actriz “dijo algo así como ¡’ay, esta Maite, ¿quién es? Agradecé que estuviste unos años con Ángel’”.” ¡Agradecí trabajando seis años!”, dijo a cámara la panelista, notablemente molesta

La producción de Intrusos se comunicó nuevamente a la actriz debido a que sus dichos sobre Emily Lucius terminaron con una carta documento de parte de la influencer, y fue la ocasión para que Maite le haga un pase de facturas a Naiara Awada.

“Yo ayer conté que a Emily estuvieron a punto de llevarla a una clínica, y está pasándola muy mal porque, yo entiendo que desde tu enojo, hiciste un llamado al odio. Ella es una persona que también está del otro lado y la está pasando mal”, le dijo Maite a Nai.

“Acá te pido, por favor Maite, y vos no me conocés muy bien…”, le llegó a responder Nai. “Estuve en tu casa un montón de veces, Nai. Tengo mil móviles, conozco algo. No quieras ningunearme. Yo estuve seis años con Ángel trabajando”, le reprochó Peñoñori.

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

3

Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna

4

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

5

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

Temas de la nota

Nai AwadaMaite PeñoñoriEmily LuciusIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Clima hoy: Buenos Aires amaneció bajo la lluvia y hay pronóstico de tormentas y lloviznas (Foto IA)
LO QUE TENÉS QUE SABER

Clima hoy en Buenos Aires: lluvias, lloviznas y máxima de 14°C este 8 de junio, según el SMN

Cabutia relleno, por Maru Botana. Foto: Instagram
Influencers

Cabutia relleno: el paso a paso de Maru Botana para que quede perfecto

Torta vasca, un clásico para disfrutar lleno de sabor. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Torta vasca: cómo hacer el postre furor de las confiterías de Palermo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Clima hoy en Buenos Aires: lluvias, lloviznas y máxima de 14°C este 8 de junio, según el SMN
  • Cabutia relleno: el paso a paso de Maru Botana para que quede perfecto
  • Torta vasca: cómo hacer el postre furor de las confiterías de Palermo
  • Puchero con osobuco: los secretos para hacerlo más sabroso y rendidor en invierno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit