ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El picante cruce de Brian Lanzelotta y Marian Farjat en Twitter tras la filtración de una foto hot del cantante

El músico denunció tanto el robo de su celular como la posterior viralización de una imagen suya comprometedora y su exnovia no se quedó callada.

30 de enero 2018, 11:45hs
Brian Lanzelotta y Marian Farjat, temerosos de que se filtren imágenes prohibidas. Fotos: Instagram.

El lunes por la noche Brian Lanzelotta (28) lanzó una denuncia a través de Twitter que causó sorpresa: "Se acaba de filtrar una foto mía. La verdad que la maldad de la gente no tiene límites. Qué mal porque hay menores que me siguen y es algo privado que debería quedar en lo privado. Gracias a el o la hija de p... que lo hizo. Me robaron el celular donde tenía cosas privadas como esas", escribió el cantante haciendo referencia a una imagen íntima en la que sólo aparece parte de su cuerpo. 

Ana Izaguirre (27), su flamante novia, se sumó a la queja 2.0: "La gente mala me molesta. ¡¡Pero más me molesta la gente que hace maldades sin dar la cara!! Qué fácil es cagarle la vida a una persona por una fucking red social. Todo en la vida vuelve, nunca se olviden de eso! Estén preparados".

Al rato Marian Farjat (23), la ex de Brian, entró en escena y le realizó una picante advertencia al cantante: "Lo único que le digo es que si llegan a aparecer fotos o videos míos actuales, que recuerdo sólo haberle envidiado a él cuando éramos pareja, y se lo va a explicar directamente a Fernando Burlando. #ElQueAvisaNoTraiciona #BuenasNoches. Porque no le creo ni el hola, miren si le voy a creer lo del robo".

Instantes después, Marian arremetió: "Se quiere hacer el @NatachaJaitt ahora. De repente, ¿te robaron el teléfono, no? ¡Esa ya está quemada bebé! Invéntate una nueva...". Sin responder de forma directa a las elucubraciones de Marian Farjat, Brian Lanzelotta reaccionó más tarde: "No pasa nada, hay cosas peores".

Otra cruce más entre Brian y Marian, y van...

Leé también

Anita Izaguirre confirmó su romance con Brian Lanzelotta: "La pasamos bárbaro juntos y no queremos apresurar nada"

El desnudo total de Marian Farjat en Punta del Este... ¡y un palito a su ex!: "Brian Lanzelotta no me dejaba hacerlo"

Temas de la nota

Brian LanzelottaMarian FarjatAna Izaguirre

Más notas sobre Espectáculos

LA MEJOR OPCIÓN

Jimena Barón conmovió a todos al elegir a la madrina de su bebé en sus redes sociales

TREMENDO

Quién es Alfredo Duro, el periodista de El Chiringuito arrollado por un buey en San Sebastián

TREMENDO

Preocupación por La Chilindrina: fue internada de urgencia por un brote y se conocieron los detalles

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Torta de ricota: la receta para prepararla en menos de una hora
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 27 de agosto de 2025
  • El Encargado 4 ya tiene fecha: todo sobre la nueva temporada con Guillermo Francella
  • Jimena Barón conmovió a todos al elegir a la madrina de su bebé en sus redes sociales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit