ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante cruce de Ángel de Brito con Nancy Pazos, tras fuertes declaraciones de la periodista sobre LAM

El conductor de Los Ángeles de la Mañana cuestionó a la periodista por continuar hablando de su paso por el programa: "Soltar", le puso.

27 de febrero 2019, 17:05hs
Ángel de Brito cruzó a Nancy Pazos en Twitter: ¿Por qué no habla de su pasó junto a Listorti o Beto Casella?
Ángel de Brito cruzó a Nancy Pazos en Twitter: ¿Por qué no habla de su pasó junto a Listorti o Beto Casella?
Seguinos en Google

A fines de 2017, la productora de Los Ángeles de la Mañana decidió no renovarle el contrato a Nancy Pazos y desde entonces la relación con Ángel de Brito y sus excompañeras panelistas fue más que tensa. En su momento, el conductor de LAM justificó la partida de la periodista: "Nancy no renunció, pero no va a seguir el año que viene. No fue una decisión de ella. Va a haber un cambio de panel, no es sólo Nancy (la que se va). Se va a renovar el panel... Es una decisión de la producción y del canal, y yo la comparto".

En ese momento, Nancy se hizo eco de las palabras de Angel en la red social del pajarito: "Sólo palabras de agradecimiento para estos dos años de reencuentro con mi primer amor, los medios de comunicación. Gracias por la oportunidad. No es adiós, sino hasta siempre". Aunque con el tiempo esa cordialidad se transformó en hostilidad, y este miércoles De Brito y Pazos protagonizaron un picante cruce en Twitter.

Por qué no habla de su pasó como panelista de @SoyListorti o @elbetocasella ?
Pasaste dos ciclos más después de @LosAngeles_ok !!!!
Volve a lo tuyo @NANCYPAZOS
😍🥰😍🥰😍🥰😍 https://t.co/cAxff2yCSZ

— ANGEL (@AngeldebritoOk) February 27, 2019

Todo fue a cuento de las declaraciones de Nancy en una entrevista con el ciclo radial Por si las moscas, en donde se refirió al mal clima entre Evelyn von Brocke y sus compañeras: ““La yarará ya le hizo la cruz, no la quieren. (...) Si la echan, Ángel quedará como un pelele, como que hace todo lo que Yanina (Latorre) le dice. Ya pasó con Nequi Galotti”, lanzó.

Aludido, De Brito reaccionó vía Twitter: “¿Por qué no habla de su pasó como panelista de José María Listorti (en Hay que ver) o Beto Casella (en Bendita)? ¡Pasaste dos ciclos más después de @LosAngeles_ok! Volvé a lo tuyo, @NANCYPAZOS”.

Hablo de lo q me preguntan 😂😂😱😱 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ @MoskitaMuertaOk xq no me preguntaste x Listorti!!!! 😂😂😂😂😂

— N💚ncy P💚zos (@NANCYPAZOS) February 27, 2019

Nancy Pazos respondió con una catarata de emojis de, susto y llevándose una mano a la frente: “Hablo de lo que me preguntan. @MoskitaMuertaOk, ¿por qué no me preguntaste por Listorti?”. Y Ángel de Brito replicó: “¡Soltar!”.

¡Picaaante!

Soltar! https://t.co/qAyvqOoMAx

— ANGEL (@AngeldebritoOk) February 27, 2019

Leé también

El picante perdón de Nancy Pazos a Yanina Latorre por un falso tweet sobre Natacha Jaitt: Era verosímil

Tremendo enfrentamiento de Nancy Pazos y Yanina Latorre tras el falso tweet sobre Natacha Jaitt

Nancy Pazos, picante con Yanina Latorre, defendió a Evelyn Von Brocke: La ‘yarará’ le hizo la cruz

Nancy Pazos, picante con Yanina Latorre, defendió a Evelyn von Brocke: "La yarará le hizo la cruz"

Las más leídas

1

Pachu Peña mostró por primera vez a su novia 19 años menor y sorprendió: la foto

2

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

3

Muna Pauls Cherri mostró por primera vez a su novio: las fotos

4

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

5

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

Temas de la nota

Nancy PazosAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Andrea del Boca se cayó en la casa y debió ser atendida por médicos
ESTUPOR EN LA PRODUCCIÓN

Gran Hermano: Andrea del Boca se cayó en la casa y debió ser atendida por médicos

Flor Vigna se separó de Lauta y se supieron los escandalosos motivos: “Va empezar a cantar en su contra”
MAL DE AMORES

Flor Vigna se separó de Lauta y se supieron los escandalosos motivos: “Va empezar a cantar en su contra”

Ángel de Brito acusó a Migue Granados de llamar a medios para bajar notas: “Es muy llorón”
GUERRA DE STREAMERS

Ángel de Brito acusó a Migue Granados de llamar a medios para bajar notas: “Es muy llorón”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Andrea del Boca se cayó en la casa y debió ser atendida por médicos
  • Flor Vigna se separó de Lauta y se supieron los escandalosos motivos: “Va empezar a cantar en su contra”
  • Ángel de Brito acusó a Migue Granados de llamar a medios para bajar notas: “Es muy llorón”
  • Momento dramático en Cuestión de Peso: Maxi tiene que salvar su pierna y le indicaron un tratamiento estricto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit