ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante crítica a China Suárez sobre la letra de su canción, creada tras el Wanda Gate: "Algunos decían '¡qué egocéntrica!'"

Pampito opinó a fondo de Lo que dicen de mí, tema autorreferencial de la cantante, nacido tras el escándalo con Wanda Nara.

15 de julio 2022, 12:20hs
Video Placeholder
Picante crítica a China Suárez sobre la letra de su canción, creada tras el Wanda Gate
Seguinos en Google

El lanzamiento de China Suárez como cantante solista cosechó todo tipo de críticas y Pampito puso bajo la lupa una explosiva, luego de desmenuzar la letra de Lo que dicen de mí, canción autorreferencial, nacida tras el Wanda Gate.

"Es hermosa y canta bien. Es importante ser cantante y compositora", dijo Carmen Barbieri en Mañanísima por Ciudad Magazine, dándole paso a la contundente opinión de su panelista.

"El tema está bueno, es una manera de expresar un momento que vivió ella, de mucho dolor. Algunos decían '¡qué egocéntrica!'. Porque se pone ella como la figura y habla de ella misma… A mí me gustó el tema, la melodía. Canta lindo", expresó Pampito.

"El tema está bueno, es una manera de expresar un momento que vivió ella, de mucho dolor", comenzó diciendo Pampito.

Atenta a las palabras de su compañero, Estefi Berardi retrucó: "Y bueno, es su historia. Y es una figura. Pero a mí me llamó la atención una parte de la letra que dice ‘me despellejan a mí y al resto no’. Dice algo así. Es la frase más polémica de la canción".

"Algunos decían '¡qué egocéntrica!'. Porque se pone ella como la figura y habla de ella misma", agregó, más picante.

LA LETRA DE LO QUE DICEN DE MI, DE CHINA SUÁREZ

"Lo mío es cosa mía, lo tuyo, fantasía.  A veces no sé qué hacer cuando se quieren meter  hasta en mi cama vacía".

"Me llama mi familia, leyeron las noticias. No saben más qué decir atrás de un falso perfil se esconden todos los días. Me llenan de espinas".

"A veces, quiero escapar para olvidarme de todo. Duele que no piensen que detrás de esto alguien se desangra en el suelo. En el suelo. En el suelo"

"Duele que me peguen mucho más que a ellos. Algo se desarma en el suelo. En el suelo. En el suelo".

"Ya me emborraché, cada día de esta primavera. Ya me fui, ya volví, ya perdí. Nada es lo que era".

"Y por eso estoy acá. Es mi única manera. La verdadera. Duele que no piensen que detrás de esto alguien se desangra en el suelo. En el suelo. En el suelo".

"Duele que me peguen mucho más que a ellos. Algo se desarma en el suelo. En el suelo. En el suelo. Y ya que quieren hablar. ¿Por qué no hablamos de todos? Todo lo que dicen de mí, lo que dicen de mí. Todo lo que dicen de mí, lo que dicen de mí (Lo mío es cosa mía, lo tuyo, fantasía)".

"Todo lo que dicen de mí, lo que dicen de mí. (Lo mío es cosa mía). Todo lo que dicen de mí, lo que dicen de mí. (Lo mío es cosa mía, lo tuyo, fantasía). Todo lo que dicen de mí, lo que dicen de mí. Todo lo que dicen de mí, lo que dicen de mí. (Lo mío es cosa mía) Todo lo que dicen de mí, lo que dicen de mí. Todo lo que dicen de mí, lo que dicen de mí".

Las más leídas

1

El crudo relato de Sergio Lapegüe del asalto a su mamá

2

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

3

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal: todos los detalles

4

El irónico comentario de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Temas de la nota

China SuárezPampitoMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Elba Rodríguez, ganadora de Masterchef 2014, mostró sus milanesas virales. Foto: montaje
Minutas

Milanesas de carne picada, la receta viral de Elba Rodríguez

Adriana Ugarte (Foto: Instagram @adrianaugarte10)
ESTRENA ESTE JUEVES

Quién es Adriana Ugarte, la protagonista de “El tiempo entre costuras” que llegó a Ciudad Magazine

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM
CON MUNICIÓN GRUESA

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Heated Rivarly: el fenómeno mundial de romance deportivo que es furor en redes llega al streaming
  • Milanesas de carne picada, la receta viral de Elba Rodríguez
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 12 de febrero de 2026
  • Quién es Adriana Ugarte, la protagonista de “El tiempo entre costuras” que llegó a Ciudad Magazine

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit