ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante crítica a China Suárez sobre la letra de su canción, creada tras el Wanda Gate: "Algunos decían '¡qué egocéntrica!'"

Pampito opinó a fondo de Lo que dicen de mí, tema autorreferencial de la cantante, nacido tras el escándalo con Wanda Nara.

15 de julio 2022, 12:20hs
Video Placeholder
Picante crítica a China Suárez sobre la letra de su canción, creada tras el Wanda Gate
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El lanzamiento de China Suárez como cantante solista cosechó todo tipo de críticas y Pampito puso bajo la lupa una explosiva, luego de desmenuzar la letra de Lo que dicen de mí, canción autorreferencial, nacida tras el Wanda Gate.

"Es hermosa y canta bien. Es importante ser cantante y compositora", dijo Carmen Barbieri en Mañanísima por Ciudad Magazine, dándole paso a la contundente opinión de su panelista.

"El tema está bueno, es una manera de expresar un momento que vivió ella, de mucho dolor. Algunos decían '¡qué egocéntrica!'. Porque se pone ella como la figura y habla de ella misma… A mí me gustó el tema, la melodía. Canta lindo", expresó Pampito.

"El tema está bueno, es una manera de expresar un momento que vivió ella, de mucho dolor", comenzó diciendo Pampito.

Atenta a las palabras de su compañero, Estefi Berardi retrucó: "Y bueno, es su historia. Y es una figura. Pero a mí me llamó la atención una parte de la letra que dice ‘me despellejan a mí y al resto no’. Dice algo así. Es la frase más polémica de la canción".

"Algunos decían '¡qué egocéntrica!'. Porque se pone ella como la figura y habla de ella misma", agregó, más picante.

LA LETRA DE LO QUE DICEN DE MI, DE CHINA SUÁREZ

"Lo mío es cosa mía, lo tuyo, fantasía.  A veces no sé qué hacer cuando se quieren meter  hasta en mi cama vacía".

"Me llama mi familia, leyeron las noticias. No saben más qué decir atrás de un falso perfil se esconden todos los días. Me llenan de espinas".

"A veces, quiero escapar para olvidarme de todo. Duele que no piensen que detrás de esto alguien se desangra en el suelo. En el suelo. En el suelo"

"Duele que me peguen mucho más que a ellos. Algo se desarma en el suelo. En el suelo. En el suelo".

"Ya me emborraché, cada día de esta primavera. Ya me fui, ya volví, ya perdí. Nada es lo que era".

"Y por eso estoy acá. Es mi única manera. La verdadera. Duele que no piensen que detrás de esto alguien se desangra en el suelo. En el suelo. En el suelo".

"Duele que me peguen mucho más que a ellos. Algo se desarma en el suelo. En el suelo. En el suelo. Y ya que quieren hablar. ¿Por qué no hablamos de todos? Todo lo que dicen de mí, lo que dicen de mí. Todo lo que dicen de mí, lo que dicen de mí (Lo mío es cosa mía, lo tuyo, fantasía)".

"Todo lo que dicen de mí, lo que dicen de mí. (Lo mío es cosa mía). Todo lo que dicen de mí, lo que dicen de mí. (Lo mío es cosa mía, lo tuyo, fantasía). Todo lo que dicen de mí, lo que dicen de mí. Todo lo que dicen de mí, lo que dicen de mí. (Lo mío es cosa mía) Todo lo que dicen de mí, lo que dicen de mí. Todo lo que dicen de mí, lo que dicen de mí".

Las más leídas

1

Adrián Suar y Rocío Robles fueron juntos a ver el espectáculo de Griselda Siciliani: todas las fotos

2

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

3

Tini Stoessel rompió el silencio en pleno conflicto con su papá: “Estoy más firme que nunca”

4

La escandalosa lista de gastos de la familia de Tini Stoessel: 30 millones en un mes

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADA por el público este MIÉRCOLES

Temas de la nota

China SuárezPampitoMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Emilia Mernes explotó con un lapidario posteo en plena polémica de Tini Stoessel: “Se cansó de las mentiras”
HARTA

Emilia Mernes explotó con un lapidario posteo en plena polémica de Tini Stoessel: “Se cansó de las mentiras”

Isabel Macedo, Yoyi Francella y Adriana Salonia en el estreno de Dribbling (Fotos: Movilpress).
NOCHE ESPECIAL

Isabel Macedo, Yoyi Francella, Adriana Salonia y más famosos marcaron tendencia: las fotos

Lucas Benítez, el campeón de patín que fue agredido en el subte y reveló la discriminación que sufrió. Crédito: Instagram
HISTORIA DE SUPERACIÓN

Quién es Lucas Benítez, el campeón de patín que fue agredido en el subte y armó una colecta: “Estoy entero”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Emilia Mernes explotó con un lapidario posteo en plena polémica de Tini Stoessel: “Se cansó de las mentiras”
  • MSHOW - Programa del 03/09/26 LUISANA LOPILATO ESTRENÓ “PEPITA LA PISTOLERA”
  • Isabel Macedo, Yoyi Francella, Adriana Salonia y más famosos marcaron tendencia: las fotos
  • Quién es Lucas Benítez, el campeón de patín que fue agredido en el subte y armó una colecta: “Estoy entero”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit