Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El picante comentario de un participante tras recibir el "no" de una bella rubia en La mejor elección

Un joven reaccionó de una manera muy particular cuando una concursante se negó a besarlo. 

El desubicado comentario de un participante tras recibir el "no" de una bella rubia en La mejor elección

Todo el público de La mejor elección espera ese momento: el que los dos participantes tienen que decir si se gustan o no y, por ende, saber si hay beso (o no) en el ciclo que conduce Guido Kaczka por El Trece.

En esta oportunidad, Eduardo y Julieta, quienes habían pegado buena onda durante todo el tiempo que participaron de los juegos, tuvieron que estampar su respuesta final en un papel. ¿Sí o no?

Fue entonces que el conductor le pidió al muchacho que diera a conocer su elección: un rotundo “sí”. Sin embargo, a la hora de develar la opción de ella, la rubia optó por un “no”. Hasta acá, nada fuera de lo normal.

Lo desopilante se dio cuando Julieta intentó explicar las razones de su negativa: "Lo que pasa es que...", llegó a decir. Allí, Eduardo la interrumpió y lanzó un picante comentario: “Hace la del microondas… calienta, pero no cocina”, disparó ante las carcajadas de la chica y Guido.

“Hay cosas que se cocinan en el microondas”, se defendió la participante con la ayuda de Kaczka, quien le puso paños fríos al momento.

¡Dale play y reviví el desopilante comentario de Eduardo en La mejor elección!