ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El picante comentario de un participante tras recibir el "no" de una bella rubia en La mejor elección

Un joven reaccionó de una manera muy particular cuando una concursante se negó a besarlo.

10 de febrero 2016, 20:26hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Todo el público de La mejor elección espera ese momento: el que los dos participantes tienen que decir si se gustan o no y, por ende, saber si hay beso (o no) en el ciclo que conduce Guido Kaczka por El Trece.

En esta oportunidad, Eduardo y Julieta, quienes habían pegado buena onda durante todo el tiempo que participaron de los juegos, tuvieron que estampar su respuesta final en un papel. ¿Sí o no?

Fue entonces que el conductor le pidió al muchacho que diera a conocer su elección: un rotundo “sí”. Sin embargo, a la hora de develar la opción de ella, la rubia optó por un “no”. Hasta acá, nada fuera de lo normal.

Lo desopilante se dio cuando Julieta intentó explicar las razones de su negativa: "Lo que pasa es que...", llegó a decir. Allí, Eduardo la interrumpió y lanzó un picante comentario: “Hace la del microondas… calienta, pero no cocina”, disparó ante las carcajadas de la chica y Guido.

“Hay cosas que se cocinan en el microondas”, se defendió la participante con la ayuda de Kaczka, quien le puso paños fríos al momento.

¡Dale play y reviví el desopilante comentario de Eduardo en La mejor elección!

Las más leídas

1

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

2

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

3

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

4

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

5

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Temas de la nota

Guido KaczkaEduardoJulieta

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
FIEL A SU ESTILO

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
  • Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit