ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El picante comentario de un participante tras recibir el "no" de una bella rubia en La mejor elección

Un joven reaccionó de una manera muy particular cuando una concursante se negó a besarlo.

10 de febrero 2016, 20:26hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Todo el público de La mejor elección espera ese momento: el que los dos participantes tienen que decir si se gustan o no y, por ende, saber si hay beso (o no) en el ciclo que conduce Guido Kaczka por El Trece.

En esta oportunidad, Eduardo y Julieta, quienes habían pegado buena onda durante todo el tiempo que participaron de los juegos, tuvieron que estampar su respuesta final en un papel. ¿Sí o no?

Fue entonces que el conductor le pidió al muchacho que diera a conocer su elección: un rotundo “sí”. Sin embargo, a la hora de develar la opción de ella, la rubia optó por un “no”. Hasta acá, nada fuera de lo normal.

Lo desopilante se dio cuando Julieta intentó explicar las razones de su negativa: "Lo que pasa es que...", llegó a decir. Allí, Eduardo la interrumpió y lanzó un picante comentario: “Hace la del microondas… calienta, pero no cocina”, disparó ante las carcajadas de la chica y Guido.

“Hay cosas que se cocinan en el microondas”, se defendió la participante con la ayuda de Kaczka, quien le puso paños fríos al momento.

¡Dale play y reviví el desopilante comentario de Eduardo en La mejor elección!

Las más leídas

1

Netflix: cuándo estrena Machos alfa 5

2

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

3

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Guido KaczkaEduardoJulieta

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Monteverde sorprendió con una receta fácil para hacer los mejores buñuelos de acelga | Créditos: Captura El Trece
IMPERDIBLE

Jimena Monteverde sorprendió con una receta fácil para hacer los mejores buñuelos de acelga

El papá de Mauro Icardi sorprendió con un mensaje que marca un nuevo capítulo en su relación. (Foto: Instagram / juanicardi)
SIN FILTROS

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
¡QUÉ MOMENTO!

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Monteverde sorprendió con una receta fácil para hacer los mejores buñuelos de acelga
  • El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”
  • La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
  • El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit