ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El picante comentario de un participante tras recibir el "no" de una bella rubia en La mejor elección

Un joven reaccionó de una manera muy particular cuando una concursante se negó a besarlo.

10 de febrero 2016, 20:26hs
Video Placeholder

Todo el público de La mejor elección espera ese momento: el que los dos participantes tienen que decir si se gustan o no y, por ende, saber si hay beso (o no) en el ciclo que conduce Guido Kaczka por El Trece.

En esta oportunidad, Eduardo y Julieta, quienes habían pegado buena onda durante todo el tiempo que participaron de los juegos, tuvieron que estampar su respuesta final en un papel. ¿Sí o no?

Fue entonces que el conductor le pidió al muchacho que diera a conocer su elección: un rotundo “sí”. Sin embargo, a la hora de develar la opción de ella, la rubia optó por un “no”. Hasta acá, nada fuera de lo normal.

Lo desopilante se dio cuando Julieta intentó explicar las razones de su negativa: "Lo que pasa es que...", llegó a decir. Allí, Eduardo la interrumpió y lanzó un picante comentario: “Hace la del microondas… calienta, pero no cocina”, disparó ante las carcajadas de la chica y Guido.

“Hay cosas que se cocinan en el microondas”, se defendió la participante con la ayuda de Kaczka, quien le puso paños fríos al momento.

¡Dale play y reviví el desopilante comentario de Eduardo en La mejor elección!

Las más leídas

1

Benjamín Vicuña rompió el silencio tras las acusaciones de China Suárez: qué dijo

2

Revelan detalles sobre la adicción de Benjamín Vicuña: “Una compulsión difícil de controlar”

3

Nico Vázquez y Gime Accardi: se conoció el verdadero motivo por el que se separaron tras 18 años juntos

4

Bautista Vicuña salió al cruce de la China Suárez con un mensaje contundente

5

Ángel de Brito mandó al frente a la China Suárez con un mensaje de 2020

Temas de la nota

Guido KaczkaEduardoJulieta

Más notas sobre Espectáculos

El gesto de Benjamín Vicuña cuando le dijeron que Pampita lo defendió en pleno escándalo con la China Suárez
MIRÁ

El gesto de Benjamín Vicuña cuando le dijeron que Pampita lo defendió en pleno escándalo con la China Suárez

Se supo cómo es la relación de Benjamín Vicuña y Nico Cabré, en medio del escándalo con la China Suárez
MIRÁ QUÉ DIJO

Se supo cómo es la relación de Nico Cabré con Benjamín Vicuña, en medio del escándalo con la China Suárez

Wanda Nara fue intimada por la Justicia: su nueva desobediencia
¡UY!

Wanda Nara desobedece a la Justicia y culpa a Icardi por dejarla sin prepagaga

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto de Benjamín Vicuña cuando le dijeron que Pampita lo defendió en pleno escándalo con la China Suárez
  • Se supo cómo es la relación de Nico Cabré con Benjamín Vicuña, en medio del escándalo con la China Suárez
  • Wanda Nara desobedece a la Justicia y culpa a Icardi por dejarla sin prepagaga
  • Akirey lanza “Oye María, ¿dónde estás?”: un grito emocional que fusiona pop, tango y punk

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit