ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El picante comentario de un participante tras recibir el "no" de una bella rubia en La mejor elección

Un joven reaccionó de una manera muy particular cuando una concursante se negó a besarlo.

10 de febrero 2016, 20:26hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Todo el público de La mejor elección espera ese momento: el que los dos participantes tienen que decir si se gustan o no y, por ende, saber si hay beso (o no) en el ciclo que conduce Guido Kaczka por El Trece.

En esta oportunidad, Eduardo y Julieta, quienes habían pegado buena onda durante todo el tiempo que participaron de los juegos, tuvieron que estampar su respuesta final en un papel. ¿Sí o no?

Fue entonces que el conductor le pidió al muchacho que diera a conocer su elección: un rotundo “sí”. Sin embargo, a la hora de develar la opción de ella, la rubia optó por un “no”. Hasta acá, nada fuera de lo normal.

Lo desopilante se dio cuando Julieta intentó explicar las razones de su negativa: "Lo que pasa es que...", llegó a decir. Allí, Eduardo la interrumpió y lanzó un picante comentario: “Hace la del microondas… calienta, pero no cocina”, disparó ante las carcajadas de la chica y Guido.

“Hay cosas que se cocinan en el microondas”, se defendió la participante con la ayuda de Kaczka, quien le puso paños fríos al momento.

¡Dale play y reviví el desopilante comentario de Eduardo en La mejor elección!

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

La emoción de Mirtha Legrand al despedirse de sus programas en Mar del Plata: “Fui muy feliz acá”

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Guido KaczkaEduardoJulieta

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leonardo Sbaraglia y Celeste Cid brillan en esta película que es una joya del cine argentino
  • Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami
  • Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján
  • Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit