ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante comentario de Flor de la Ve sobre el romance de China Suárez y Rusherking: "Imaginate las hormonas"

La conductora de Intrusos bromeó por el noviazgo de la actriz y el cantante.

13 de julio 2022, 15:26hs
Video Placeholder
Flor de la Ve bromeó por el fogoso romance de China Suárez y Rusherking
Seguinos en Google

El noviazgo de China Suárez y Rusherking avanza a paso tan firme que la pareja apostará a la convivencia en Uruguay, y Flor de la Ve se expresó con absoluto desparpajo al describir el estado de los enamorados.

"Imaginate las hormonas…", describió con humor la conductora de Intrusos respecto del romance de la actriz y el cantante, luego de que Guido Záffora dijera que "ellos están muy hot".

Aunque antes Flor había cuestionado el vínculo de China con Rusherking: "Ella está en una delgada línea con él. Lo digo por el avioncito, las patitas de pollo. Está a poco de convertirse en la mamá. ¿Y quién se acuesta con la madre?".

"Si empieza con la 'mamucha', para mí termina mal eso", sentenció Flor de la Ve sobre China Suárez y Rusherking.

CÓMO ES LA CASA DE RUSHERKING Y CHINA SUÁREZ EN URUGUAY

Por otra parte, Maite Peñoñori contó que China Suárez y Rusherking alquilaron una casa juntos "en un barrio semicerrado que se llama San Nicolás", cuyos valores oscilan "entre los 3.500 y 7.500 dólares mensuales".

Además, aseguró que "tienen pensando estar varios meses, pero ir y venir a la Argentina", y reveló que la elección en una de las zonas agrestes más exclusivas de Montevideo fue porque a China Suárez "porque le gusta mucho la naturaleza".

Las más leídas

1

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas

2

Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”

3

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

4

Juana Repetto rompió el silencio en medio del escándalo con Sebastián Graviotto: “No es un padre abandónico”

5

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”

Temas de la nota

Flor de la VeFlorencia de la VeChina SuárezRusherkingIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le respondió a Morena Rial tras la demanda millonaria por compararla con un simio
FIEL A SU ESTILO

Yanina Latorre le respondió a Morena Rial tras la demanda millonaria por compararla con un simio

Sofía “La Reini” Gonet lanzó una bomba sobre Germán Martitegui: “Creo que está enamorado de mí”
¡EPA!

Sofía “La Reini” Gonet lanzó una bomba sobre Germán Martitegui: “Creo que está enamorado de mí”

Diego Torres
TODOS LOS DETALLES

Diego Torres en Movistar Arena 2026: agotó el 5 de junio y suma nueva fecha

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le respondió a Morena Rial tras la demanda millonaria por compararla con un simio
  • Sofía “La Reini” Gonet lanzó una bomba sobre Germán Martitegui: “Creo que está enamorado de mí”
  • Diego Torres en Movistar Arena 2026: agotó el 5 de junio y suma nueva fecha
  • Así se entrena Bautista Vicuña para subirse al ring como boxeador

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit