ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante comentario de Flor de la Ve sobre el romance de China Suárez y Rusherking: "Imaginate las hormonas"

La conductora de Intrusos bromeó por el noviazgo de la actriz y el cantante.

13 de julio 2022, 15:26hs
Video Placeholder
Flor de la Ve bromeó por el fogoso romance de China Suárez y Rusherking

El noviazgo de China Suárez y Rusherking avanza a paso tan firme que la pareja apostará a la convivencia en Uruguay, y Flor de la Ve se expresó con absoluto desparpajo al describir el estado de los enamorados.

"Imaginate las hormonas…", describió con humor la conductora de Intrusos respecto del romance de la actriz y el cantante, luego de que Guido Záffora dijera que "ellos están muy hot".

Aunque antes Flor había cuestionado el vínculo de China con Rusherking: "Ella está en una delgada línea con él. Lo digo por el avioncito, las patitas de pollo. Está a poco de convertirse en la mamá. ¿Y quién se acuesta con la madre?".

"Si empieza con la 'mamucha', para mí termina mal eso", sentenció Flor de la Ve sobre China Suárez y Rusherking.

CÓMO ES LA CASA DE RUSHERKING Y CHINA SUÁREZ EN URUGUAY

Por otra parte, Maite Peñoñori contó que China Suárez y Rusherking alquilaron una casa juntos "en un barrio semicerrado que se llama San Nicolás", cuyos valores oscilan "entre los 3.500 y 7.500 dólares mensuales".

Además, aseguró que "tienen pensando estar varios meses, pero ir y venir a la Argentina", y reveló que la elección en una de las zonas agrestes más exclusivas de Montevideo fue porque a China Suárez "porque le gusta mucho la naturaleza".

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Flor de la VeFlorencia de la VeChina SuárezRusherkingIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

“Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez
A PURO HUMOR

“Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez

Pampita sorprendió al revelar a quién elegiría para encarnarla en una película: “Me representaría re bien”
SU APUESTA

Pampita sorprendió al revelar a quién elegiría para encarnarla en una película: “Me representaría re bien”

Los Simpson despiden a Alice Glick (Foto: Disney+)
SPRINGFIELD NO OLVIDA

Impacto total en Los Simpson: la muerte de Alice Glick generó furia, memes y nostalgia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez
  • Pampita sorprendió al revelar a quién elegiría para encarnarla en una película: “Me representaría re bien”
  • Impacto total en Los Simpson: la muerte de Alice Glick generó furia, memes y nostalgia
  • Martín Fierro de Cine y Series 2025: la lista completa de nominados y la gala que promete una noche histórica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit