ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante comentario de Flor de la Ve sobre el romance de China Suárez y Rusherking: "Imaginate las hormonas"

La conductora de Intrusos bromeó por el noviazgo de la actriz y el cantante.

13 de julio 2022, 15:26hs
Video Placeholder
Flor de la Ve bromeó por el fogoso romance de China Suárez y Rusherking
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El noviazgo de China Suárez y Rusherking avanza a paso tan firme que la pareja apostará a la convivencia en Uruguay, y Flor de la Ve se expresó con absoluto desparpajo al describir el estado de los enamorados.

"Imaginate las hormonas…", describió con humor la conductora de Intrusos respecto del romance de la actriz y el cantante, luego de que Guido Záffora dijera que "ellos están muy hot".

Aunque antes Flor había cuestionado el vínculo de China con Rusherking: "Ella está en una delgada línea con él. Lo digo por el avioncito, las patitas de pollo. Está a poco de convertirse en la mamá. ¿Y quién se acuesta con la madre?".

"Si empieza con la 'mamucha', para mí termina mal eso", sentenció Flor de la Ve sobre China Suárez y Rusherking.

CÓMO ES LA CASA DE RUSHERKING Y CHINA SUÁREZ EN URUGUAY

Por otra parte, Maite Peñoñori contó que China Suárez y Rusherking alquilaron una casa juntos "en un barrio semicerrado que se llama San Nicolás", cuyos valores oscilan "entre los 3.500 y 7.500 dólares mensuales".

Además, aseguró que "tienen pensando estar varios meses, pero ir y venir a la Argentina", y reveló que la elección en una de las zonas agrestes más exclusivas de Montevideo fue porque a China Suárez "porque le gusta mucho la naturaleza".

Las más leídas

1

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

2

El gesto de Enzo Fernández con los hinchas tras ser expulsado en la final del Mundial y no se vio en la TV

3

Milei anunció un feriado, pero dejó la fecha en manos de los jugadores de la Selección

4

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució

5

Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Temas de la nota

Flor de la VeFlorencia de la VeChina SuárezRusherkingIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució
LA NENA DEL MUNDIAL

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució

Javier Milei y la Selección Argentina (Fotos: captura eltrece y Instagram @afaseleccion)
ES OFICIAL

Milei anunció que decretará feriado cuando los jugadores de la Selección decidan festejar con la gente

Mario Pergolini y Lionel Messi (Fotos: captura eltrece y Instagram @afaseleccion)
INDIGNADÍSIMO

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució
  • Milei anunció que decretará feriado cuando los jugadores de la Selección decidan festejar con la gente
  • La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”
  • Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit