Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Picante comentario de Flor de la Ve sobre el romance de China Suárez y Rusherking: "Imaginate las hormonas"

La conductora de Intrusos bromeó por el noviazgo de la actriz y el cantante.

Flor de la Ve bromeó por el fogoso romance de China Suárez y Rusherking

El noviazgo de China Suárez y Rusherking avanza a paso tan firme que la pareja apostará a la convivencia en Uruguay, y Flor de la Ve se expresó con absoluto desparpajo al describir el estado de los enamorados.

"Imaginate las hormonas…", describió con humor la conductora de Intrusos respecto del romance de la actriz y el cantante, luego de que Guido Záffora dijera que "ellos están muy hot".

Aunque antes Flor había cuestionado el vínculo de China con Rusherking: "Ella está en una delgada línea con él. Lo digo por el avioncito, las patitas de pollo. Está a poco de convertirse en la mamá. ¿Y quién se acuesta con la madre?".

"Si empieza con la 'mamucha', para mí termina mal eso", sentenció Flor de la Ve sobre China Suárez y Rusherking.

CÓMO ES LA CASA DE RUSHERKING Y CHINA SUÁREZ EN URUGUAY

Por otra parte, Maite Peñoñori contó que China Suárez y Rusherking alquilaron una casa juntos "en un barrio semicerrado que se llama San Nicolás", cuyos valores oscilan "entre los 3.500 y 7.500 dólares mensuales".

Además, aseguró que "tienen pensando estar varios meses, pero ir y venir a la Argentina", y reveló que la elección en una de las zonas agrestes más exclusivas de Montevideo fue porque a China Suárez "porque le gusta mucho la naturaleza".