ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Picante comentario de Estefi Berardi al ver la llegada al país de China Suárez con sus hijos: "¡Cuántas niñeras!"

La panelista reparó en las asistentes que fueron a recibir a la actriz y en la enorme cantidad de valijas que trajo de España.

29 de octubre 2021, 11:59hs
Picante comentario de Estefi Berardi al ver la llegada al país de China Suárez con sus hijos
Seguinos en

El jueves por la tarde, China Suárez arribó al país junto a sus tres hijos, Rufina Cabré, Magnolia y Amancio Vicuña, y a Estefi Berardi le llamó la atención el séquito que fue en busca de la actriz en Ezeiza.

La panelista de Mañanísima, programa de Ciudad Magazine que se emite de lunes a viernes a las 10.30 horas, escuchó con atención la descripción que hizo Pampito, quien fue a esperar a la China al aeropuerto, y lanzó su filosa opinión.

"Ayer hicieron todo un operativo. Los primeros que salieron fueron los hijos de la China. Los chicos salen con las asistentes de la China", apuntó el panelista y cronista.

"Hay que tener mucho presupuesto para tener tantas niñeras y para tantas valijas", DISPARÓ ESTEFI AL VER QUE LA CHINA LLEGÓ DE ESPAÑA Y LA ESPERABAN TRES ASISTENTES.

Y Berardi agregó: "Rufina salió con el monopatín. La otra nena, Magnolia, salió con la asistente a upa". "Y el bebé sale con la niñera. Había tres asistentes", resumió Pampito.

Ante las medidas de seguridad y las personas que acudieron a la ayuda de China Suárez, quien además contó con un carrito con más de 10 valijas y enormes bolsos, Estefi arremetió, picante: "¡Cuántas niñeras que tiene, ¿no?!". 

"Hay que tener mucho presupuesto para tener tantas niñeras y para tantas valijas", concluyó la panelista, analizando sin filtro el regreso de China Suárez a la Argentina, tras casi dos meses en España.

Picante comentario de Estefi Berardi al ver la llegada al país de China Suárez con sus hijos: "¡Cuántas niñeras!"

Foto: Movilpress.

Leé también

La tremenda frase que Mauro Icardi le habría dicho a China Suárez sobre Wanda Nara: "La dejé de querer, la veo como una hermana"

Temas de la nota

China SuárezEstefanía BerardiMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

¡TREMENDO!

Wanda Nara mostró el impactante video del robo en su casa de Milán mientras sus hijos estaban adentro: “Había cuatro personas”

ESPERANZA

Ángel Di María habló del futuro de Lionel Messi y Lionel Scaloni en la Selección e ilusionó a los fans: “Yo creo que...”

BUENA CONEXIÓN

El emotivo gesto de Juana Repetto con Florencia Raggi que sorprendió en redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara mostró el impactante video del robo en su casa de Milán mientras sus hijos estaban adentro: “Había cuatro personas”
  • La esposa de Tagliafico rompió el silencio sobre las teorías conspirativas del Mundial y sorprendió a todos
  • Ángel Di María habló del futuro de Lionel Messi y Lionel Scaloni en la Selección e ilusionó a los fans: “Yo creo que...”
  • El emotivo gesto de Juana Repetto con Florencia Raggi que sorprendió en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit