Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Picante comentario de Estefanía Berardi a Viciconte tras su cruce en Bienvenidos a bordo: "Ella se maneja muy cómoda en el conflicto y vive de eso"

La exparticipante de Combate se despachó contra la novia de Fabián Cubero y no tuvo filtro a la hora de opinar de ella. 

Picante comentario de Estefanía Berardi a Viciconte tras su cruce en Bienvenidos a bordo (Fotos: Instagram y Captura)
Picante comentario de Estefanía Berardi a Viciconte tras su cruce en Bienvenidos a bordo (Fotos: Instagram y Captura)

Lejos de que el picante cara a cara que mantuvieron Mica Viciconte y Estefanía Berardi en Bienvenidos a bordo quedara en el pasado; las excompañeras de Combate dispararon fuertes declaraciones detrás de cámara.

Todo comenzó cuando Guido Kaczka presentó a las jóvenes para jugar en uno de los desafíos del programa. Allí, la novia de Fabián Cubero lanzó un fuerte dardo en vivo: “Si alguien me dice que maltrato, directamente no entra a mi vida, es simple. Ella me dijo que era agresiva, que esto, lo otro, para llegar a la fama. Vino acá y me dijo ‘¿podemos hablar?’ Y no, no. Las cosas como son”.

“Ya fue. No se puede vivir así”, agregó Estefanía, intentado poner paños fríos sobre esta rivalidad. Pero Viciconte redobló la apuesta: “Es que yo vivo bien pero no ensucio al otro para llegar a la fama”.

Ahora, indagada por este cruce, Berardi fue por más y volcó su enojo: "Me enteré que estaba Mica en el piso cuando llegué. Había tenido un cruce una vez y me tiene bloqueada de todos lados. Como que quedó todo mal y es lógico porque salí a contar mi verdad y a ella no le gustó nada", expresó, en diálogo con PrimiciasYa.com.

"Yo la vi y la fui a saludar porque íbamos a compartir grabación varias horas. Me chocó el puño con una cara de or... terrible. Y le dije ‘che, Mica ya fue. Y me contestó ‘no voy a hablar con vos", agregó.

"Yo la vi y la fui a saludar porque íbamos a compartir grabación varias horas. Me chocó el puño con una cara de or... terrible. Y le dije ‘che, Mica ya fue. Y me contestó ‘no voy a hablar con vos".

Por otro lado, Estefi mantuvo su postura una vez más y reafirmó todo lo que la hizo alejarse de Mica: "Ella en el juego volvió a llevar el tema que para mí ya había pasado. Yo no fui a pedirle perdón, yo sostengo lo que dije y lo sigo pensando. Fui a saludarla para que le demos un corte al tema y miremos para adelante".

"No me paso por los programas bardeando gente, no me gusta. Mi intención de hablarle iba por ese lado, pero ella se maneja muy cómoda en el conflicto y vive de eso, le gusta. Pero no le fui a pedir perdón porque estoy arrepentida, lo que pienso de ella lo sigo pensando".

Y cerró, sin filtro: "A mí no me gusta pelear, no soy muy mediática y no me paso por los programas bardeando gente, no me gusta. Mi intención de hablarle iba por ese lado, pero ella se maneja muy cómoda en el conflicto y vive de eso, le gusta. Pero no le fui a pedir perdón porque estoy arrepentida, lo que pienso de ella lo sigo pensando".

¡Tremendo!