ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El picante chiste de Flor de la Ve sobre la China Suárez en su debut en TV: "Que me separe de las harinas"

La conductora estrenó La noche de la V, un ciclo con música, invitados y el humor súper ácido de la actriz.

09 de enero 2022, 10:36hs
Video Placeholder
Flor de la Ve y un chiste súper ácido sobre la China Suárez en su debut en TV: "Que me separe de las harinas"
Seguinos en

La noche de la V se llama el ciclo de entrevistas de Florencia de la Ve en América para los fines de semana. Con la fuerte impronta de la conductora, el programa arrancó con un monólogo en el que ella terminó ironizando sobre la China Suárez y la polémica con Mauro Icardi y Wanda Nara.

“Quiero hacer un llamado a la solidaridad. Le dicen a la China Suárez que me separe de las harinas”, lanzó con su timing, en un debut que tuvo como invitados a Antonio Ríos, Sol Pérez y Benito Fernández. “Y sí, chicas. Si Angelina Jolie puede dejar a Brad Pitt, nosotras podemos dejar las harinas”, remató.

“El otro día cuando fuimos a comer con las mamis en la despedida de año las separadas nos preguntaban a las casadas ‘chicas, ustedes qué prefieren el sexo o la Navidad’ y yo dije ‘la Navidad porque es más seguido’”, siguió, con una escenografía con un gran sillón, banda en vivo y la participación de Señorita Bimbo.

Flor de la Ve defendió a Sarah Jessica Parker por las críticas a su aspecto

Siempre dispuesta a dar su sincera opinión sobre lo que sucede en los medios, Flor de la Ve, panelista de A la tarde (América), reflexionó sobre las críticas a Sarah Jessica Parker por su aspecto físico.

Indignada por los crueles comentarios que le dedican a la actriz de Hollywood, Flor reivindicó su decisión de envejecer de manera "natural".

"¿Por qué estos fans la ven destruida y no orgullosa de lo que es? Es como si desearan que se sintiera culpable por su apariencia, por haber envejecido. Debería ser al revés, debería ocurrir algo positivo: que mujeres tan famosas e influyentes decidan envejecer de manera natural", expresó, reflexiva, en Instagram, donde compartió parte de su columna al respecto en Página 12.

Y siguió, tajante: "¿Cuántas veces nos encontramos frente al televisor preguntándonos sobre alguien: '¿qué le paso? ¿por qué se hizo eso en la cara?'. Son más las actrices desfiguradas por el exceso de cirugías que las que se muestran de manera natural. ¿Qué esperan lxs fans? ¿Que no envejezca?".

Las más leídas

1

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

2

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

3

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Flor de la VeChina SuárezMauro IcardiWanda NaraLa noche de la V

Más notas sobre Espectáculos

Alfajor de maicena de Maru Botana: una receta fácil y rendidora para hacer en casa. Foto: montaje

Alfajores de maicena de Maru Botana: una receta fácil y rendidora para hacer en casa

Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero. Foto: montaje
Celebridades

Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
¡A ABRIGARSE!

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alfajores de maicena de Maru Botana: una receta fácil y rendidora para hacer en casa
  • Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 2 de julio de 2026
  • El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit