ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El picante chiste de Flor de la Ve sobre la China Suárez en su debut en TV: "Que me separe de las harinas"

La conductora estrenó La noche de la V, un ciclo con música, invitados y el humor súper ácido de la actriz.

09 de enero 2022, 10:36hs
Video Placeholder
Flor de la Ve y un chiste súper ácido sobre la China Suárez en su debut en TV: "Que me separe de las harinas"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La noche de la V se llama el ciclo de entrevistas de Florencia de la Ve en América para los fines de semana. Con la fuerte impronta de la conductora, el programa arrancó con un monólogo en el que ella terminó ironizando sobre la China Suárez y la polémica con Mauro Icardi y Wanda Nara.

“Quiero hacer un llamado a la solidaridad. Le dicen a la China Suárez que me separe de las harinas”, lanzó con su timing, en un debut que tuvo como invitados a Antonio Ríos, Sol Pérez y Benito Fernández. “Y sí, chicas. Si Angelina Jolie puede dejar a Brad Pitt, nosotras podemos dejar las harinas”, remató.

“El otro día cuando fuimos a comer con las mamis en la despedida de año las separadas nos preguntaban a las casadas ‘chicas, ustedes qué prefieren el sexo o la Navidad’ y yo dije ‘la Navidad porque es más seguido’”, siguió, con una escenografía con un gran sillón, banda en vivo y la participación de Señorita Bimbo.

Flor de la Ve defendió a Sarah Jessica Parker por las críticas a su aspecto

Siempre dispuesta a dar su sincera opinión sobre lo que sucede en los medios, Flor de la Ve, panelista de A la tarde (América), reflexionó sobre las críticas a Sarah Jessica Parker por su aspecto físico.

Indignada por los crueles comentarios que le dedican a la actriz de Hollywood, Flor reivindicó su decisión de envejecer de manera "natural".

"¿Por qué estos fans la ven destruida y no orgullosa de lo que es? Es como si desearan que se sintiera culpable por su apariencia, por haber envejecido. Debería ser al revés, debería ocurrir algo positivo: que mujeres tan famosas e influyentes decidan envejecer de manera natural", expresó, reflexiva, en Instagram, donde compartió parte de su columna al respecto en Página 12.

Y siguió, tajante: "¿Cuántas veces nos encontramos frente al televisor preguntándonos sobre alguien: '¿qué le paso? ¿por qué se hizo eso en la cara?'. Son más las actrices desfiguradas por el exceso de cirugías que las que se muestran de manera natural. ¿Qué esperan lxs fans? ¿Que no envejezca?".

Las más leídas

1

Se supo el dramático motivo que enfrentó para siempre a Tomás y Fernando Dente

2

Por quién va a hinchar la novia inglesa de Marcos Senesi

3

El vidente que acertó España vs. Francia había hecho esta predicción para Argentina e Inglaterra

4

Por qué Marcelo Tinelli apoya a Milett en su guerra contra su familiar Mimi

5

Florencia Peña habló del juicio millonario contra Nico Occhiato y sorprendió con Luzu

Temas de la nota

Flor de la VeChina SuárezMauro IcardiWanda NaraLa noche de la V

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y China Suárez festejaron la victoria de Argentina sobre Inglaterra (Fotos: Instagram @wanda_nara y @sangrejaponesa)
COINCIDIERON EN ALGO

Así celebraron la China Suárez y Wanda Nara la victoria de la Selección Argentina

Tini Stoessel le dedicó un romántico mensaje a Rodrigo De Paul: “Te amo tanto, mi amor”
ORGULLOSA

Tini Stoessel le dedicó un romántico mensaje a Rodrigo De Paul: “Te amo tanto, mi amor”

El apasionado beso de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul tras el pase a la final de la Selección Argentina
MIRÁ EL VIDEO

El apasionado beso de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul tras el pase a la final de la Selección Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así celebraron la China Suárez y Wanda Nara la victoria de la Selección Argentina
  • Tini Stoessel le dedicó un romántico mensaje a Rodrigo De Paul: “Te amo tanto, mi amor”
  • El apasionado beso de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul tras el pase a la final de la Selección Argentina
  • Mauro Icardi ya pagó la cuota alimentaria de sus hijas con Wanda Nara: de dónde es la cuenta bancaria

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit