ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Picante chimento sobre Soledad Fandiño tras su separación: "Borró las fotos con el ex y estaría hablando con Nacho Lecouna"

Yanina Latorre contó que la actriz ya no está más junto al empresario Martín Brenna y habría retomado el contacto con su anterior pareja.

15 de julio 2020, 13:04hs
Soledad Fandiño se separó de Martín Brenna ¿y está cerca de Nacho Lecouna?
Seguinos en Google

A mediados de febrero, Soledad Fandiño “blanqueó” su noviazgo con el empresario Martín Brenna de la mano de una foto juntos en la playa. Pero la cuarentena afectó a la pareja, que decidió poner punto final a la relación.

Así lo informó Yanina Latorre en Los Ángeles de la Mañana: “Él se fue hace un mes de la casa de ella porque sería muy celosa y posesiva. A él si le preguntás, te dice que se separaron pero ella en cambio responde que nunca estuvo de novia con él. Dice ‘desde Nacho Lecouna no tuve novio’”.

Yanina: "Ella borró todas las fotos de Martín de Instagram y las malas lenguas dicen que estaría hablando de nuevo por WhatsApp con el chico Lecouna"

Justamente, Soledad estuvo en pareja con el productor Nacho Lecouna hasta fines de 2019 y según la panelista de LAM la actriz se habría vuelto a acercar a él: “Ella borró todas las fotos de Martín de Instagram y las malas lenguas dicen que estaría hablando de nuevo por WhatsApp con el chico Lecouna. Esa pareja quedó ‘ahí’. Y alguien me dijo ‘Lecouna es el único que le puede aguantar los caprichos’”.

Llamativamente, Fandiño borró de hecho las fotos con Brenna de la red social pero otras de su noviazgo con Lecouna permanecen publicadas en su perfil.

Temas de la nota

Soledad FandiñoMartín BrennaNacho Lecouna

Más notas sobre Espectáculos

IMPERDIBLE

A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín

EN PRIMERA PERSONA

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

REPASO

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín
  • El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
  • La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara
  • Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit