ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La picante chicana de Flor de la Ve por las nuevas figuras de América: "¿Dónde van a meter tanta gente?"

La conductora de Intrusos ironizó sobre los nombres que se barajan para la programación que arma Marcelo Tinelli.

27 de abril 2023, 10:20hs
Video Placeholder
Los palitos de Flor de la Ve por las nuevas figuras de América: "Dónde van a meter tanta gente"
Seguinos en Google

El fichaje de Marcelo Tinelli como figura y gerente artístico de América traerá cambios en la emisora. Se conoció que Mariana Fabbiani tendrá un magazine y uno de los deseos es que Mirtha Legrand esté en su pantalla. Flor de la Ve se despachó con acidez sobre las incorporaciones.

Cuando Laura Ubfal aseguró que todavía no estaba nada concretado para que la diva de los almuerzos forme parte del canal, la animadora ironizó. "No sé dónde van a meter tanta gente", lanzó.

Entre risas, Flor siguió. "No sé dónde vamos a entrar porque está llegando gente al baile y vamos a tener que acomodarnos", bromeó la conductora. 

"No sé dónde van a meter tanta gente".

LOS PALITOS DE FLOR DE LA VE POR LOS CAMBIOS EN AMÉRICA

En ese momento, Marcela Tauro intervino. “¿Nos cambian de horario, Flor? ¿Nos agrandan? ¿Nos achican?”, lanzó.

Y la conductora se despachó con humor. “Chica no queremos nada, Tauro”, concluyó, mordaz.

Las más leídas

1

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

2

Leandro Paredes viajó a Europa y crecen las expectativas en Boca Juniors por Dybala

3

Triple crimen de Florencio Varela: detuvieron a “El Tío”, acusado clave

4

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

5

Leandro Paredes viajó a Finlandia, pasó por Roma y despertó rumores en Boca

Temas de la nota

Flor de la VeMarcelo TinelliMirtha LegrandIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”
MEMORIOSA

Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”

Las Chicas de la Culpa parodiaron Montaña Rusa con Nancy Dupláa y Hilda Lizarazu
DESOPILANTE

Las Chicas de la Culpa parodiaron Montaña Rusa con Nancy Dupláa y Hilda Lizarazu

Foto: Instagram (@cubero.allegra)
TRENDY

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”
  • Las Chicas de la Culpa parodiaron Montaña Rusa con Nancy Dupláa y Hilda Lizarazu
  • Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada
  • Aseguran que Tini Stoessel pasó por el quirófano luego de brillar junto a Miranda!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit