Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Picante chicana de Cinthia Fernández al compartir una nota con Martín Baclini: "Quiero un monitor para verle el botox"

La panelista fue sorprendida en Hay que ver con un cruce televisivo con su ex, al cual accedió filosa.

Picantísima chicana de Cinthia Fernández al compartir una nota en vivo con Martín Baclini

Un cambio a último momento en la rutina de Hay que ver llevó a que Cinthia Fernández y Martín Baclini hagan una nota juntos. La idea inicial era que el empresario rosarino salga al aire, tras quedarse sin tiempo en el programa del jueves.

Sin embargo, la escandalosa pelea de Cinthia con Matías Defederico condujo al notero a la salida de El Nueve para que les de un móvil al paso, que terminó con ella en el estudio, chicaneando duro a Baclini por su retoque estético.

"No sé bien cómo manejar esta situación, nosotros habíamos acordado para hoy un Skype con Martín Baclini, que ya está en el Skype", le dijo Denise a Cinthia.

"No sé bien cómo manejar esta situación, nosotros habíamos acordado para hoy un Skype con Martín Baclini, que ya está en el Skype", le dijo Denise Dumas, sorprendiendo en vivo a Cinthia. Rápida de respuesta, ella le contestó, minimizando el momento: "Relajá que yo me la banco".

"¿A vos te molesta que lo pongamos al aire y poder compartir con los dos?", le consultó el productor. Y ella respondió: "Cero, pero lo que yo no te voy a permitir es no tener un monitor para verle el botox".

Luego, para evitar malos entendidos, el productor, Gaby Fernández, le dijo al aire a Cinthia: "¿A vos te molesta que lo pongamos al aire y que podamos compartir esta tarde con los dos?". Fue ante esa consulta que la panelista, sin pantalla a mano por estar en el exterior del canal, lanzó una picante chicana hacia Baclini: "Cero, pero lo que yo no te voy a permitir es que no tenga un monitor en este momento para verle el botox".

Al ver que Fernández reaccionó con humor al cruce televisivo con su ex, la invitaron al estudio y desde allí, mirando una pantalla, Cinthia  Fernández concluyó la humorada sin filtro: "Por favor, que no me quiero perder el botox en vivo. El otro día (que le dio nota a LAM) estaba en un zoom de las nenas. Tiene como una pista de aterrizaje acá (en la frente), pero está bien, más planita. Riámonos. Media farándula tiene botox".