ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El picante apodo de Cinthia Fernández a Martín Baclini: "Amo a la gente bardeando a Cartonclini"

La panelista de LAM volvió a arremeter contra su expareja al ver una de sus declaraciones sobre el conflicto.

14 de abril 2020, 08:32hs
Cinthia Fernández y Martín Baclini
Cinthia Fernández y Martín Baclini
Seguinos en Google

Después de muchas idas y vueltas e incluso ocultar su separación durante su participación en el Bailando, finalmente Cinthia Fernández y Martín Baclini pusieron punto final a su relación en octubre de 2019.

La ruptura parecía en buenos términos hasta que Baclini comenzó a ser vinculado a su actual novia, la modelo Agustina Agazzani, con quien además compartirá la pista de ShowMatch. Indignada, Cinthia calificó a su ex de “cartonero de fama” y lanzó fuertes acusaciones en su contra.

Cada declaración del empresario sobre el escándalo, deriva en un nuevo palito de Cinthia, quien en esta oportunidad al ver una nueva nota de Martín terminó revelando el picante apodo que le puso a su ex.

Baclini brindó una entrevista a radiomitre.com.ar y aseguró: “Todo lo que ocurre hoy no es la verdad”. ¿La reacción de Fernández al ver parte de la nota en Twitter? Filosa, respondió: “Igual amo la gente bardeando a Cartonclini”, haciendo un juego de palabras entre el apellido de su exnovio y “cartonero”. ¡Tremendo!

Igual amo la gente bardeando a Cartonclini

— Cinthia Fernandez (@cinthifernandez) April 14, 2020

Las más leídas

1

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

2

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
¿QUÉ PASÓ?

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”

Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”
TODO MAL CON ÉL

Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”

Gran Hermano: Sol Abraham y Cinzia Francischiello vieron a alguien en el techo y cortaron las cámaras
MIRÁ QUÉ PASÓ

Gran Hermano: Sol Abraham y Cinzia Francischiello vieron a alguien en el techo y cortaron las cámaras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
  • Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
  • Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/06/26 - Invitados: Rosina Beltran y Juan Manuel Pont Ledesma

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit