ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El picante apodo de Cinthia Fernández a Martín Baclini: "Amo a la gente bardeando a Cartonclini"

La panelista de LAM volvió a arremeter contra su expareja al ver una de sus declaraciones sobre el conflicto.

14 de abril 2020, 08:32hs
Cinthia Fernández y Martín Baclini
Cinthia Fernández y Martín Baclini
Seguinos en Google

Después de muchas idas y vueltas e incluso ocultar su separación durante su participación en el Bailando, finalmente Cinthia Fernández y Martín Baclini pusieron punto final a su relación en octubre de 2019.

La ruptura parecía en buenos términos hasta que Baclini comenzó a ser vinculado a su actual novia, la modelo Agustina Agazzani, con quien además compartirá la pista de ShowMatch. Indignada, Cinthia calificó a su ex de “cartonero de fama” y lanzó fuertes acusaciones en su contra.

Cada declaración del empresario sobre el escándalo, deriva en un nuevo palito de Cinthia, quien en esta oportunidad al ver una nueva nota de Martín terminó revelando el picante apodo que le puso a su ex.

Baclini brindó una entrevista a radiomitre.com.ar y aseguró: “Todo lo que ocurre hoy no es la verdad”. ¿La reacción de Fernández al ver parte de la nota en Twitter? Filosa, respondió: “Igual amo la gente bardeando a Cartonclini”, haciendo un juego de palabras entre el apellido de su exnovio y “cartonero”. ¡Tremendo!

Igual amo la gente bardeando a Cartonclini

— Cinthia Fernandez (@cinthifernandez) April 14, 2020

Las más leídas

1

Las primeras vacaciones de Emilia Attias con su hija Gina y su novio Guillermo Freire

2

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

3

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad

4

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca contesté"

5

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí” | Créditos: Instagram @facundoaranatagle
CONMOVEDOR

Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí”

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad | Créditos: CARAS
IMPECABLE

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén | Créditos: Instagram @mguinzburg
INCREÍBLE

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí”
  • Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad
  • Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén
  • Cómo hacer los ravioles caseros de Donato De Santis: la receta perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit