Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El picante apodo de Cinthia Fernández a Martín Baclini: "Amo a la gente bardeando a Cartonclini"

La panelista de LAM volvió a arremeter contra su expareja al ver una de sus declaraciones sobre el conflicto.

Cinthia Fernández y Martín Baclini siguen en pie de guerra.
Cinthia Fernández y Martín Baclini siguen en pie de guerra.

Después de muchas idas y vueltas e incluso ocultar su separación durante su participación en el Bailando, finalmente Cinthia Fernández y Martín Baclini pusieron punto final a su relación en octubre de 2019.

La ruptura parecía en buenos términos hasta que Baclini comenzó a ser vinculado a su actual novia, la modelo Agustina Agazzani, con quien además compartirá la pista de ShowMatch. Indignada, Cinthia calificó a su ex de “cartonero de fama” y lanzó fuertes acusaciones en su contra.

Cada declaración del empresario sobre el escándalo, deriva en un nuevo palito de Cinthia, quien en esta oportunidad al ver una nueva nota de Martín terminó revelando el picante apodo que le puso a su ex.

Baclini brindó una entrevista a radiomitre.com.ar y aseguró: “Todo lo que ocurre hoy no es la verdad”. ¿La reacción de Fernández al ver parte de la nota en Twitter? Filosa, respondió: “Igual amo la gente bardeando a Cartonclini”, haciendo un juego de palabras entre el apellido de su exnovio y “cartonero”. ¡Tremendo!