ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La picante acusación de Cinthia Fernández contra Martín Baclini: "Tiene un guionista para contestarme cada cosita que digo"

La panelista de LAM no dudó en asegurar que su ex sigue pagándole a un libretista para que lo asesore.

21 de abril 2020, 14:45hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández asegura que Martín Baclini es guionado en sus respuestas
Seguinos en Google

En medio de su feroz enfrentamiento con Martín Baclini, Cinthia Fernández reveló que su ex decidió contratar al guionista Sergio Marcos para que lo ayude a hacer más entretenidas sus previas en ShowMatch.

Ahora Cinthia redobló la apuesta tras una nueva declaración de Baclini sobre su futura participación en el Bailando con su novia Agustina Agazzani.

El empresario aseguró en una nota con eltrece: “Con Agustina vamos los dos como figuras, ella también ya estuvo en el Bailando. Cualquier cosa le paso el micrófono. Creo que nos vamos a divertir un montón, somos muy parecidos con Agus, somos los dos muy tranquilos; tenemos una relación muy sana y linda”.

"Si le pasa cada nota que estoy, cada cosita que digo me contesta. Se ve que Sergio Marcos está cobrando"

Cuando en Los Ángeles de la Mañana le pasaron el fragmento de la entrevista y Ángel de Brito le preguntó por los dichos de su ex, Cinthia dijo a pura ironía sobre la participación de la pareja en el certamen: “Qué divertido, es diversión asegurada, olvidate”.

“¿Tendrán guionista?”, indagó Ángel, y Fernández no solo dijo que sí sino que también afirmó que el libretista lo asesora para responderle públicamente: “No lo sé, para mí que sí. Si le pasa cada nota que estoy, cada cosita que digo me contesta. Se ve que Sergio Marcos está cobrando. Está muy bien, en épocas de crisis hay que laburar”.

“¿Decís que está guionado? ¿Tiene un coach que le va diciendo qué contestar?, repreguntó Mariana Brey, sorprendida por la acusación de su compañera. Y ella reafirmó: “ Sí, olvidate, sigue trabajando con Sergio. ¿Tenés alguna duda? Sí, no está mal, muchas personas lo hacen y él tiene dinero, lo puede hacer, lo puede contratar. De paso, le digo que deje de contestar en Instagram a los que me bardean”.

Las más leídas

1

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

2

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

3

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

4

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

Pan de pizza en formato rejilla, una entrada distinta y llena de sabor. Foto: Cucinare TV
Panadería

Pan de pizza: la receta inesperada que convierte a este clásico en un plato sofisticado

Figacitas de manteca, un clásico de la panadería argentina. Foto: Cucinare TV
Panadería

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

Susana Giménez. Foto: RS Fotos
TODAS LAS FOTOS

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pan de pizza: la receta inesperada que convierte a este clásico en un plato sofisticado
  • Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería
  • Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín
  • Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit