ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La picante acusación de Cinthia Fernández contra Martín Baclini: "Tiene un guionista para contestarme cada cosita que digo"

La panelista de LAM no dudó en asegurar que su ex sigue pagándole a un libretista para que lo asesore.

21 de abril 2020, 14:45hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández asegura que Martín Baclini es guionado en sus respuestas
Seguinos en Google

En medio de su feroz enfrentamiento con Martín Baclini, Cinthia Fernández reveló que su ex decidió contratar al guionista Sergio Marcos para que lo ayude a hacer más entretenidas sus previas en ShowMatch.

Ahora Cinthia redobló la apuesta tras una nueva declaración de Baclini sobre su futura participación en el Bailando con su novia Agustina Agazzani.

El empresario aseguró en una nota con eltrece: “Con Agustina vamos los dos como figuras, ella también ya estuvo en el Bailando. Cualquier cosa le paso el micrófono. Creo que nos vamos a divertir un montón, somos muy parecidos con Agus, somos los dos muy tranquilos; tenemos una relación muy sana y linda”.

"Si le pasa cada nota que estoy, cada cosita que digo me contesta. Se ve que Sergio Marcos está cobrando"

Cuando en Los Ángeles de la Mañana le pasaron el fragmento de la entrevista y Ángel de Brito le preguntó por los dichos de su ex, Cinthia dijo a pura ironía sobre la participación de la pareja en el certamen: “Qué divertido, es diversión asegurada, olvidate”.

“¿Tendrán guionista?”, indagó Ángel, y Fernández no solo dijo que sí sino que también afirmó que el libretista lo asesora para responderle públicamente: “No lo sé, para mí que sí. Si le pasa cada nota que estoy, cada cosita que digo me contesta. Se ve que Sergio Marcos está cobrando. Está muy bien, en épocas de crisis hay que laburar”.

“¿Decís que está guionado? ¿Tiene un coach que le va diciendo qué contestar?, repreguntó Mariana Brey, sorprendida por la acusación de su compañera. Y ella reafirmó: “ Sí, olvidate, sigue trabajando con Sergio. ¿Tenés alguna duda? Sí, no está mal, muchas personas lo hacen y él tiene dinero, lo puede hacer, lo puede contratar. De paso, le digo que deje de contestar en Instagram a los que me bardean”.

Las más leídas

1

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

2

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

Netfliz se asienta en el país tras el éxito de "Hecho en Argentina" (Foto: X/ @chenetflix)

Netflix redobla la apuesta en Argentina con nuevas producciones y oficinas en Buenos Aires

Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca
IMÁGENES SENSIBLES

Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca

¡Escándalo en Gran Hermano! Feroz cruce entre Mavinga y Cinzia tras la eliminación
MIRÁ EL VIDEO

¡Escándalo en Gran Hermano! Feroz cruce entre Mavinga y Cinzia tras la eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix redobla la apuesta en Argentina con nuevas producciones y oficinas en Buenos Aires
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 9 de abril de 2026
  • Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca
  • ¡Escándalo en Gran Hermano! Feroz cruce entre Mavinga y Cinzia tras la eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit