ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La picante acusación de Cinthia Fernández contra Martín Baclini: "Tiene un guionista para contestarme cada cosita que digo"

La panelista de LAM no dudó en asegurar que su ex sigue pagándole a un libretista para que lo asesore.

21 de abril 2020, 14:45hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández asegura que Martín Baclini es guionado en sus respuestas
Seguinos en Google

En medio de su feroz enfrentamiento con Martín Baclini, Cinthia Fernández reveló que su ex decidió contratar al guionista Sergio Marcos para que lo ayude a hacer más entretenidas sus previas en ShowMatch.

Ahora Cinthia redobló la apuesta tras una nueva declaración de Baclini sobre su futura participación en el Bailando con su novia Agustina Agazzani.

El empresario aseguró en una nota con eltrece: “Con Agustina vamos los dos como figuras, ella también ya estuvo en el Bailando. Cualquier cosa le paso el micrófono. Creo que nos vamos a divertir un montón, somos muy parecidos con Agus, somos los dos muy tranquilos; tenemos una relación muy sana y linda”.

"Si le pasa cada nota que estoy, cada cosita que digo me contesta. Se ve que Sergio Marcos está cobrando"

Cuando en Los Ángeles de la Mañana le pasaron el fragmento de la entrevista y Ángel de Brito le preguntó por los dichos de su ex, Cinthia dijo a pura ironía sobre la participación de la pareja en el certamen: “Qué divertido, es diversión asegurada, olvidate”.

“¿Tendrán guionista?”, indagó Ángel, y Fernández no solo dijo que sí sino que también afirmó que el libretista lo asesora para responderle públicamente: “No lo sé, para mí que sí. Si le pasa cada nota que estoy, cada cosita que digo me contesta. Se ve que Sergio Marcos está cobrando. Está muy bien, en épocas de crisis hay que laburar”.

“¿Decís que está guionado? ¿Tiene un coach que le va diciendo qué contestar?, repreguntó Mariana Brey, sorprendida por la acusación de su compañera. Y ella reafirmó: “ Sí, olvidate, sigue trabajando con Sergio. ¿Tenés alguna duda? Sí, no está mal, muchas personas lo hacen y él tiene dinero, lo puede hacer, lo puede contratar. De paso, le digo que deje de contestar en Instagram a los que me bardean”.

Las más leídas

1

Maru Botana contó cómo fue el llamado en el que le dijeron que murió su hijo Facundo

2

Juanita Tinelli revolucionó las redes con su cambio de look: pasó por la peluquería y estrenó flequillo

3

El emotivo saludo de cumpleaños de Araceli González a Fabián Mazzei: “Sos el héroe que nos cuida el alma”

4

El emotivo reencuentro en vivo de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras el conflicto que las distanció

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán se hartó de Wanda Nara y la mandó al frente: “Se olvidó de...”
QUÉ DIJO

Moria Casán se hartó de Wanda Nara y la mandó al frente: “Se olvidó de...”

Las polémicas predicciones de Pitty La Numeróloga para Mauro Icardi y Wanda Nara
INESPERADO

Las polémicas predicciones de Pitty La Numeróloga para Mauro Icardi y Wanda Nara

La picante broma de Martín Migueles que incomodó a Wanda Nara: “La p... que te parió”
SIN FILTROS

La picante broma de Martín Migueles que incomodó a Wanda Nara: “La p... que te parió”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán se hartó de Wanda Nara y la mandó al frente: “Se olvidó de...”
  • Las polémicas predicciones de Pitty La Numeróloga para Mauro Icardi y Wanda Nara
  • La picante broma de Martín Migueles que incomodó a Wanda Nara: “La p... que te parió”
  • Sofía Pachano fue mamá y compartió la primera foto de su hijo: cómo se llama

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit