ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La picante acusación de Cinthia Fernández contra Martín Baclini: "Tiene un guionista para contestarme cada cosita que digo"

La panelista de LAM no dudó en asegurar que su ex sigue pagándole a un libretista para que lo asesore.

21 de abril 2020, 14:45hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández asegura que Martín Baclini es guionado en sus respuestas
Seguinos en Google

En medio de su feroz enfrentamiento con Martín Baclini, Cinthia Fernández reveló que su ex decidió contratar al guionista Sergio Marcos para que lo ayude a hacer más entretenidas sus previas en ShowMatch.

Ahora Cinthia redobló la apuesta tras una nueva declaración de Baclini sobre su futura participación en el Bailando con su novia Agustina Agazzani.

El empresario aseguró en una nota con eltrece: “Con Agustina vamos los dos como figuras, ella también ya estuvo en el Bailando. Cualquier cosa le paso el micrófono. Creo que nos vamos a divertir un montón, somos muy parecidos con Agus, somos los dos muy tranquilos; tenemos una relación muy sana y linda”.

"Si le pasa cada nota que estoy, cada cosita que digo me contesta. Se ve que Sergio Marcos está cobrando"

Cuando en Los Ángeles de la Mañana le pasaron el fragmento de la entrevista y Ángel de Brito le preguntó por los dichos de su ex, Cinthia dijo a pura ironía sobre la participación de la pareja en el certamen: “Qué divertido, es diversión asegurada, olvidate”.

“¿Tendrán guionista?”, indagó Ángel, y Fernández no solo dijo que sí sino que también afirmó que el libretista lo asesora para responderle públicamente: “No lo sé, para mí que sí. Si le pasa cada nota que estoy, cada cosita que digo me contesta. Se ve que Sergio Marcos está cobrando. Está muy bien, en épocas de crisis hay que laburar”.

“¿Decís que está guionado? ¿Tiene un coach que le va diciendo qué contestar?, repreguntó Mariana Brey, sorprendida por la acusación de su compañera. Y ella reafirmó: “ Sí, olvidate, sigue trabajando con Sergio. ¿Tenés alguna duda? Sí, no está mal, muchas personas lo hacen y él tiene dinero, lo puede hacer, lo puede contratar. De paso, le digo que deje de contestar en Instagram a los que me bardean”.

Las más leídas

1

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

2

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

3

Así está hoy Tito Speranza, el guardaespaldas de Ricardo Fort, a los 51 años

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit