ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La picante aclaración de Pampita al mostrar que no tiene puesto el anillo de casada: "Con mi marido estoy fantástica"

La conductora advirtió que no usa las alianzas que la unen a Roberto García Moritán porque aún está hinchada por el embarazo.

09 de septiembre 2021, 08:21hs
Video Placeholder
La picante aclaración de Pampita al mostrar que no tiene puesto el anillo de casada
Seguinos en Google

A poco más de un mes y medio de dar a luz a Ana, Pampita reveló que aún no puede usar el anillo de compromiso y de casada con Roberto García Moritán porque sigue hinchada e hizo un pícara advertencia en Pampita Online al respecto.

Al comienzo de su programa, la conductora mostró meticulosamente su look del día y cuando llegó el turno de lucir y agradecer las joyas, hizo una divertida aclaración. "Le muestro el anillo, es gigante. Todavía no me anda el de compromiso y el de casada, no me terminé de deshinchar", comenzó diciendo Pampita. 

Luego, mirando a cámara y con su mano libre, momentáneamente de alianza, agregó: "¿Qué quieren que les diga? Pero estoy fantástica con mi marido, por si andan preguntando. Porque después preguntan".

"No me anda el anillo de compromiso y el de casada, no me terminé de deshinchar. Pero estoy fantástica con mi marido, por si andan preguntando".

En 22 noviembre de 2019, Pampita y Roberto García Moritán sellaron su amor con el casamiento y con una gran celebración en el Palacio Sans Souci. El 22 de julio de este año, el matrimonio recibió a su hija, Ana.

Leé también

Pampita emocionadísima en su ciclo, unas horas antes de la misa por la muerte de Blanquita: "No debería estar haciendo el programa"

Pampita quebró en llanto horas antes de la misa por la muerte de Blanca Vicuña: "No debería estar haciendo el programa"

El desconsolado llanto de Cinthia Fernández al recordar la muerte de Blanca, la hija de Pampita y Benjamín Vicuña

Desconsolado llanto de Cinthia Fernández al recordar la muerte de Blanca, la hija de Pampita y Benjamín Vicuña: "Los admiro"

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

PampitaRoberto García MoritánPampita Online

Más notas sobre Espectáculos

San Valentín: cómo son Flor Torrente y Seba Presta en el amor

San Valentín: cómo son Flor Torrente y Seba Presta en el amor

Por Estefania Lisi
Foto de Instagram @sangrejaponesa
NO LE PERDONAN NADA

La China Suárez publicó un video en lencería y recibió fuertes críticas por su olor: “Rompe hogares”

Julio Bocca defendió a un balarín del Colón tras las burlas homofóbicas en el programa de radio de Casella. Crédito: Instagram
AL FRENTE

Julio Bocca defendió al bailarín del Colón tras las burlas homofóbicas en el programa de radio de Beto Casella

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • San Valentín: qué ver para celebrar el amor (o el desamor) este 14 de febrero
  • MSHOW - Programa del 13/02/26 LA CHINA SUÁREZ Y CAMILA PERALTA EN LA 2DA TEMPORADA DE “EN EL BARRO”
  • San Valentín: cómo son Flor Torrente y Seba Presta en el amor
  • La China Suárez publicó un video en lencería y recibió fuertes críticas por su olor: “Rompe hogares”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit