ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La picante aclaración de Pampita al mostrar que no tiene puesto el anillo de casada: "Con mi marido estoy fantástica"

La conductora advirtió que no usa las alianzas que la unen a Roberto García Moritán porque aún está hinchada por el embarazo.

09 de septiembre 2021, 08:21hs
Video Placeholder
La picante aclaración de Pampita al mostrar que no tiene puesto el anillo de casada
Seguinos en Google

A poco más de un mes y medio de dar a luz a Ana, Pampita reveló que aún no puede usar el anillo de compromiso y de casada con Roberto García Moritán porque sigue hinchada e hizo un pícara advertencia en Pampita Online al respecto.

Al comienzo de su programa, la conductora mostró meticulosamente su look del día y cuando llegó el turno de lucir y agradecer las joyas, hizo una divertida aclaración. "Le muestro el anillo, es gigante. Todavía no me anda el de compromiso y el de casada, no me terminé de deshinchar", comenzó diciendo Pampita. 

Luego, mirando a cámara y con su mano libre, momentáneamente de alianza, agregó: "¿Qué quieren que les diga? Pero estoy fantástica con mi marido, por si andan preguntando. Porque después preguntan".

"No me anda el anillo de compromiso y el de casada, no me terminé de deshinchar. Pero estoy fantástica con mi marido, por si andan preguntando".

En 22 noviembre de 2019, Pampita y Roberto García Moritán sellaron su amor con el casamiento y con una gran celebración en el Palacio Sans Souci. El 22 de julio de este año, el matrimonio recibió a su hija, Ana.

Leé también

Pampita emocionadísima en su ciclo, unas horas antes de la misa por la muerte de Blanquita: "No debería estar haciendo el programa"

Pampita quebró en llanto horas antes de la misa por la muerte de Blanca Vicuña: "No debería estar haciendo el programa"

El desconsolado llanto de Cinthia Fernández al recordar la muerte de Blanca, la hija de Pampita y Benjamín Vicuña

Desconsolado llanto de Cinthia Fernández al recordar la muerte de Blanca, la hija de Pampita y Benjamín Vicuña: "Los admiro"

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Temas de la nota

PampitaRoberto García MoritánPampita Online

Más notas sobre Espectáculos

Daniel Gómez Rinaldi recordó una polémica noche de Flor Peña: “Asco me da a mí escucharte a vos”
¿SE PASÓ DE ROSCA?

Daniel Gómez Rinaldi recordó una polémica noche de Flor Peña: “Asco me da a mí escucharte a vos”

Nati Jota ironizó sobre su explosivo cruce con Estanislao Bachrach y en Olga se burlaron al aire. Crédito: Captura
CONTINUA LA POLÉMICA

Nati Jota reaccionó con ironía luego de la polémica discusión al aire con un científico

Foto: Instagram (@santidelmoro)
NO TIENEN PAZ

El escandaloso audio de Gran Hermano que sembró sospechas sobre un fraude

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniel Gómez Rinaldi recordó una polémica noche de Flor Peña: “Asco me da a mí escucharte a vos”
  • Nati Jota reaccionó con ironía luego de la polémica discusión al aire con un científico
  • Cuál es la multa por tener sexo en un avión: cuánto deberá pagar pareja que tuvorelaciones íntimas
  • El escandaloso audio de Gran Hermano que sembró sospechas sobre un fraude

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit