ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pepe Cibrián confirmó que se separó de su marido y apuntó contra los medios

La pareja del director teatral y Nahuel Lodi no pudo superar el rumor de infidelidad.

23 de diciembre 2022, 06:48hs
Pepe Cibrián confirmó que se separó de su marido en medio de rumores de infidelidades.
Pepe Cibrián confirmó que se separó de su marido en medio de rumores de infidelidades.
Seguinos en

Pepe Cibrián confirmó que se separó de su marido, Nahuel Lodi, a poco meses de haberse casado y contó sincero qué lo llevo a tomar esta decisión.

Es importante remarcar que Nahuel le habría sido infiel en su despedida de soltero. Por eso, luego de casarse estalló un escándalo en los medios que hizo que el vínculo perdiera el equilibrio.

"Creo que es cierto que no ayudó para nada esa suerte de ola de noticias relacionadas a mi pareja y a mi persona en julio de este año".

"La realidad es que es un momento muy difícil, si bien son varios los motivos por los cuales nos estamos separando, creo que es cierto que no ayudó para nada esa suerte de ola de noticias relacionadas a mi pareja y a mi persona en julio de este año", expresó en Intrusos, sincero.

Y cerró haciendo hincapié en que ya no soporta lo que se dice de su relación en los medios. "La verdad que el tratamiento mediático que se le ha hecho a ciertos eventos nos han hecho mucho daño a ambos en lo individual. Él es una gran persona, un padre excelente y un ser maravilloso, pero bueno, a veces nos toca tomar este tipo de decisiones", sentenció, con firmeza.

¿CÓMO QUEDÓ LA RELACIÓN DE CIBRIÁN Y LODI TRAS LA SEPARACIÓN?

En este contexto, Pepe aclaró que de Nahuel se separó bien.

"Hay juicios penales contra medios, no es contra Nahuel, con el quedamos bien".

"En relación a la causa es mejor que lo hablen mis abogados, pero entiendo que hay un auto sobreseimiento y, recientemente, hubo una audiencia en cámara. Hay abogados porque realmente fue demasiado dañino, de un sadismo que no me merezco porque he sido siempre un hombre muy ético y han usado cosas falsas, por eso hay juicios penales contra medios, no es contra Nahuel, con el quedamos bien", cerró en relación al clip que se viralizó, que evidenciaría la infidelidad de su marido.

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Pepe CibrianNahuel LodiIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”
FOTOS EXCLUSIVAS

La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”

Orlando Gill (Foto: Instagram @orlando_daniel01)
UN CORAZÓN DE ORO

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

Carolina Fal y Santo Biasatti (Fotos: capturas América)
EN EL ANONIMATO

Después de 20 años, reapareció Carolina Fal: por qué se casó con Santo Biasatti y se alejó de todo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 29/06/26 INVITADOS: FLOPPY TESOURO, ROBERTO PIAZZA Y PABLO ALBELLA
  • La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania
  • Después de 20 años, reapareció Carolina Fal: por qué se casó con Santo Biasatti y se alejó de todo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit