ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pepe Cibrián confirmó que se separó de su marido y apuntó contra los medios

La pareja del director teatral y Nahuel Lodi no pudo superar el rumor de infidelidad.

23 de diciembre 2022, 06:48hs
Pepe Cibrián confirmó que se separó de su marido en medio de rumores de infidelidades.
Pepe Cibrián confirmó que se separó de su marido en medio de rumores de infidelidades.
Seguinos en Google

Pepe Cibrián confirmó que se separó de su marido, Nahuel Lodi, a poco meses de haberse casado y contó sincero qué lo llevo a tomar esta decisión.

Es importante remarcar que Nahuel le habría sido infiel en su despedida de soltero. Por eso, luego de casarse estalló un escándalo en los medios que hizo que el vínculo perdiera el equilibrio.

"Creo que es cierto que no ayudó para nada esa suerte de ola de noticias relacionadas a mi pareja y a mi persona en julio de este año".

"La realidad es que es un momento muy difícil, si bien son varios los motivos por los cuales nos estamos separando, creo que es cierto que no ayudó para nada esa suerte de ola de noticias relacionadas a mi pareja y a mi persona en julio de este año", expresó en Intrusos, sincero.

Y cerró haciendo hincapié en que ya no soporta lo que se dice de su relación en los medios. "La verdad que el tratamiento mediático que se le ha hecho a ciertos eventos nos han hecho mucho daño a ambos en lo individual. Él es una gran persona, un padre excelente y un ser maravilloso, pero bueno, a veces nos toca tomar este tipo de decisiones", sentenció, con firmeza.

¿CÓMO QUEDÓ LA RELACIÓN DE CIBRIÁN Y LODI TRAS LA SEPARACIÓN?

En este contexto, Pepe aclaró que de Nahuel se separó bien.

"Hay juicios penales contra medios, no es contra Nahuel, con el quedamos bien".

"En relación a la causa es mejor que lo hablen mis abogados, pero entiendo que hay un auto sobreseimiento y, recientemente, hubo una audiencia en cámara. Hay abogados porque realmente fue demasiado dañino, de un sadismo que no me merezco porque he sido siempre un hombre muy ético y han usado cosas falsas, por eso hay juicios penales contra medios, no es contra Nahuel, con el quedamos bien", cerró en relación al clip que se viralizó, que evidenciaría la infidelidad de su marido.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

2

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

3

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

4

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Pepe CibrianNahuel LodiIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Guido lo dio todo en el Lolla
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Guido lo dio todo en el Lolla

Por Brand News Team
La increíble reacción de Arturo, el perro de Martín Ku, al escuchar la voz de Gran Hermano: “Está temblando” (Foto: Instagram)
INCREÍBLE

La reacción de Arturo, el perro de Martín Ku, al escuchar la voz de Gran Hermano desató una ola de críticas

Miguel Ángel Rodríguez vuelve al teatro con Annie y revela cómo lo marcó MasterChef: “Hemos dado show”
EXCLUSIVO

Miguel Ángel Rodríguez vuelve al teatro con Annie y revela cómo lo marcó MasterChef: “Hemos dado show”

Por Hernan Khatchadourian

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guido lo dio todo en el Lolla
  • La reacción de Arturo, el perro de Martín Ku, al escuchar la voz de Gran Hermano desató una ola de críticas
  • Miguel Ángel Rodríguez vuelve al teatro con Annie y revela cómo lo marcó MasterChef: “Hemos dado show”
  • Nicki Nicole asegura que fue hackeada: qué pasó con su Instagram y el “like” que desató la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit