ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pelea de Marian y Belén de Gran Hermano: gritos y acusaciones cruzadas de cara a la gran final

A pocas semanas de la conclusión del reality, la casa está cada vez más convulsionada y las chicas discutieron un buen rato a los gritos. ¡Mirá que pasó!

07 de septiembre 2015, 08:37hs
Video Placeholder

Lejos de la paz y cada vez más cerca de la guerra, esta vez fueron Marian y Belén las que protagonizaron un fuerte intercambio en una de las habitaciones de Gran Hermano.

Las últimas semanas del reality están muy convulsionadas y las chicas se trenzaron varios minutos en una discusión sobre el juego y sus participantes hasta que Mariano intentó poner paños fríos y defender a Belén.

"Vos sos la paloma pelotuda que va de acá para allá, la intermediaria", lanzó la morocha. Marian, por su parte, se sintió agredida y dijo lo suyo: "No puedo hablar, me tengo que callar la boca cuando todos hablan de todos".

Sobre el final de la pelea, que duró más de 10 minutos, Belén esgrimió una interesante teoría: "El pobre pibe que era ganador (en referencia a Brian) está afuera, preocúpense por levantarse bien mañana. Tanto se preocupan por el futuro y después se van por ataques de pánico (a propósito de la reciente salida de Camila)".

¡Mirá cómo fue la discusión de Belén y Marian!

Las más leídas

1

Revelan una frase clave de Nico Vázquez en su separación de Gime Accardi

2

Ángel de Brito destrozó a China Suárez y la mandó al frente con fuerte información

3

China Suárez explotó contra Benjamín Vicuña y Ángel de Brito desde Turquía: qué dijo

4

Jorge Rial se metió en la guerra entre la China y Vicuña y fue letal

5

China Suárez filtró un audio de WhatsApp de Benjamín Vicuña y causó revuelo: “Ridículo”

Temas de la nota

Marian de Gran Hermano 2015Marian FarjatBelen de Gran Hermano 2015Belén Etchart

Más notas sobre Espectáculos

De la intoxicación al embargo: por qué Wanda Nara inició acciones legales contra Mauro Icardi
APROVECHÓ LA OPORTUNIDAD

Wanda Nara le pegó donde más le duele a Mauro Icardi: por qué le va a embargar la Casa de los Sueños

Gladys “La Bomba Tucumana” hizo un vivo llorando y preocupó a todos
MUCHO DOLOR

Gladys “La Bomba Tucumana” hizo un vivo llorando y preocupó a todos: “Hay gente que depende de mí”

Video: de qué acusó la China Suárez a Benjamín Vicuña
SE SUPO

Revelan detalles sobre la adicción de Benjamín Vicuña: “Una compulsión difícil de controlar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Benjamín Vicuña esta con fiebre, en medio del escándalo con la China Suárez: “Está devastado”
  • Wanda Nara le pegó donde más le duele a Mauro Icardi: por qué le va a embargar la Casa de los Sueños
  • Gladys “La Bomba Tucumana” hizo un vivo llorando y preocupó a todos: “Hay gente que depende de mí”
  • Revelan detalles sobre la adicción de Benjamín Vicuña: “Una compulsión difícil de controlar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit