ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Pelado López salió al cruce de las picantes declaraciones de su ex, Jujuy Jiménez: "Lo dijo cuando yo salía de una internación y es irrelevante"

El conductor de Santo sábado habló sobre la modelo, que lo lapidó durante su incursión en Los Ángeles de la Mañana.

21 de junio 2021, 21:28hs
Video Placeholder
El Pelado López se mostró dolido con las definiciones de Jujuy Jiménez sobre su relación
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La semana pasada Sofía “Jujuy” Jiménez lanzó desde Los Ángeles de la Mañana una serie de definiciones sobre sus exparejas que dejaron muy mal parado a Guillermo “Pelado” López. En Intrusos, el conductor se despachó a gusto contra la modelo, y señaló que la joven tuvo el mal tino de hacer todas estas declaraciones en el momento en que él salía de una internación de varios días por covid.

En LAM, Jujuy Jiménez le contó a Ángel de Brito que no la pasó bien durante su noviazgo con López debido a la gran diferencia de edad que había entre ambos. "Él era más grande, yo tenía 22 años, era re chica y me perdí todo un momento de mi vida. No salía nada. (…) Era estar todos los sábados tapados hasta la nariz, mirando Netflix… Por eso ahora me gusta hacer amigos, sociales. Igual en ese momento estaba bien", dijo la modelo, que además se quejó de que nunca le llegó la propuesta de casamiento del Pelado.

En Intrusos, López se mostró indiferente a las palabras de su ex, y prefirió hacer hincapié en su gran presente amoroso. “Mirá… La verdad es que en ese tiempo estaba saliendo de una internación, de algo grave, que era muy importante. Entonces la verdad es que yo en este momento priorizo la salud y el amor. La salud la estoy recuperando y el amor me sobra”, le dijo al notero Gonzalo Vázquez, en referencia a su matrimonio con la productora Nella Ghorghor.

"La verdad es que yo en este momento priorizo la salud y el amor. La salud la estoy recuperando y el amor me sobra"

“Todo lo demás me parece que es irrelevante y de verdad, más allá de este tema puntual, creo que hay un nivel de no ver lo importante. Y la verdad es que yo vengo de estar en una clínica internado y hacerme problemas por cosas que no tienen sentido no va. Lo digo en serio”, concluyó Guillermo “Pelado” López sobre las palabras de Sofía “Jujuy” Jiménez.

Las más leídas

1

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

2

Gustavo Yankelevich explicó qué hacía Dario Giordano en el homenaje a Romina Yan pese a la perimetral

3

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

4

Se supo qué pasó con Azul, la hija menor de Romina Yan, y por qué no se fue a vivir con su abuelo y sus hermanos

5

Así es el descargo de Dario Giordano tras la denuncia de violencia de sus hijos

Temas de la nota

Guillermo Pelado LópezPelado LopezSofía Jujuy JiménezIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Gustavo Yankelevich reveló por qué pidió que Azul Giordano siguiera viviendo con su padre
SU PALABRA

Gustavo Yankelevich reveló por qué pidió que Azul Giordano siguiera viviendo con su padre

Se conoció cómo es la vida actual de Darío Giordano, el viudo de Romina Yan
TRASCENDIÓ

Se conoció cómo es la vida actual de Darío Giordano, el viudo de Romina Yan

Gustavo Yankelevich explicó qué hacía Dario Giordano en el homenaje a Romina Yan pese a la perimetral
SU VERDAD

Gustavo Yankelevich explicó qué hacía Dario Giordano en el homenaje a Romina Yan pese a la perimetral

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gustavo Yankelevich reveló por qué pidió que Azul Giordano siguiera viviendo con su padre
  • Se conoció cómo es la vida actual de Darío Giordano, el viudo de Romina Yan
  • Gustavo Yankelevich explicó qué hacía Dario Giordano en el homenaje a Romina Yan pese a la perimetral
  • Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit