ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Pelado López salió al cruce de las picantes declaraciones de su ex, Jujuy Jiménez: "Lo dijo cuando yo salía de una internación y es irrelevante"

El conductor de Santo sábado habló sobre la modelo, que lo lapidó durante su incursión en Los Ángeles de la Mañana.

21 de junio 2021, 21:28hs
Video Placeholder
El Pelado López se mostró dolido con las definiciones de Jujuy Jiménez sobre su relación
Seguinos en Google

La semana pasada Sofía “Jujuy” Jiménez lanzó desde Los Ángeles de la Mañana una serie de definiciones sobre sus exparejas que dejaron muy mal parado a Guillermo “Pelado” López. En Intrusos, el conductor se despachó a gusto contra la modelo, y señaló que la joven tuvo el mal tino de hacer todas estas declaraciones en el momento en que él salía de una internación de varios días por covid.

En LAM, Jujuy Jiménez le contó a Ángel de Brito que no la pasó bien durante su noviazgo con López debido a la gran diferencia de edad que había entre ambos. "Él era más grande, yo tenía 22 años, era re chica y me perdí todo un momento de mi vida. No salía nada. (…) Era estar todos los sábados tapados hasta la nariz, mirando Netflix… Por eso ahora me gusta hacer amigos, sociales. Igual en ese momento estaba bien", dijo la modelo, que además se quejó de que nunca le llegó la propuesta de casamiento del Pelado.

En Intrusos, López se mostró indiferente a las palabras de su ex, y prefirió hacer hincapié en su gran presente amoroso. “Mirá… La verdad es que en ese tiempo estaba saliendo de una internación, de algo grave, que era muy importante. Entonces la verdad es que yo en este momento priorizo la salud y el amor. La salud la estoy recuperando y el amor me sobra”, le dijo al notero Gonzalo Vázquez, en referencia a su matrimonio con la productora Nella Ghorghor.

"La verdad es que yo en este momento priorizo la salud y el amor. La salud la estoy recuperando y el amor me sobra"

“Todo lo demás me parece que es irrelevante y de verdad, más allá de este tema puntual, creo que hay un nivel de no ver lo importante. Y la verdad es que yo vengo de estar en una clínica internado y hacerme problemas por cosas que no tienen sentido no va. Lo digo en serio”, concluyó Guillermo “Pelado” López sobre las palabras de Sofía “Jujuy” Jiménez.

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande Ruggeri

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

4

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

5

Tras la separación de Adabel Guerrero, revelaron quién sería el tercero en discordia

Temas de la nota

Guillermo Pelado LópezPelado LopezSofía Jujuy JiménezIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Kennys Palacios y Wanda Nara.
JUNTOS OTRA VEZ

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita
MIRÁ

Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita

Leo Messi fue a ver a Franco Colapinto al GP de Miami y le dio suerte: salió séptimo
LEYENDAS

Leo Messi fue a ver a Franco Colapinto al GP de Miami y le dio suerte: salió séptimo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos
  • Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita
  • Leo Messi fue a ver a Franco Colapinto al GP de Miami y le dio suerte: salió séptimo
  • Tras la separación de Adabel Guerrero, revelaron quién sería el tercero en discordia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit