ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Pelado López salió al cruce de las picantes declaraciones de su ex, Jujuy Jiménez: "Lo dijo cuando yo salía de una internación y es irrelevante"

El conductor de Santo sábado habló sobre la modelo, que lo lapidó durante su incursión en Los Ángeles de la Mañana.

21 de junio 2021, 21:28hs
Video Placeholder
El Pelado López se mostró dolido con las definiciones de Jujuy Jiménez sobre su relación
Seguinos en Google

La semana pasada Sofía “Jujuy” Jiménez lanzó desde Los Ángeles de la Mañana una serie de definiciones sobre sus exparejas que dejaron muy mal parado a Guillermo “Pelado” López. En Intrusos, el conductor se despachó a gusto contra la modelo, y señaló que la joven tuvo el mal tino de hacer todas estas declaraciones en el momento en que él salía de una internación de varios días por covid.

En LAM, Jujuy Jiménez le contó a Ángel de Brito que no la pasó bien durante su noviazgo con López debido a la gran diferencia de edad que había entre ambos. "Él era más grande, yo tenía 22 años, era re chica y me perdí todo un momento de mi vida. No salía nada. (…) Era estar todos los sábados tapados hasta la nariz, mirando Netflix… Por eso ahora me gusta hacer amigos, sociales. Igual en ese momento estaba bien", dijo la modelo, que además se quejó de que nunca le llegó la propuesta de casamiento del Pelado.

En Intrusos, López se mostró indiferente a las palabras de su ex, y prefirió hacer hincapié en su gran presente amoroso. “Mirá… La verdad es que en ese tiempo estaba saliendo de una internación, de algo grave, que era muy importante. Entonces la verdad es que yo en este momento priorizo la salud y el amor. La salud la estoy recuperando y el amor me sobra”, le dijo al notero Gonzalo Vázquez, en referencia a su matrimonio con la productora Nella Ghorghor.

"La verdad es que yo en este momento priorizo la salud y el amor. La salud la estoy recuperando y el amor me sobra"

“Todo lo demás me parece que es irrelevante y de verdad, más allá de este tema puntual, creo que hay un nivel de no ver lo importante. Y la verdad es que yo vengo de estar en una clínica internado y hacerme problemas por cosas que no tienen sentido no va. Lo digo en serio”, concluyó Guillermo “Pelado” López sobre las palabras de Sofía “Jujuy” Jiménez.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

3

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

4

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Guillermo Pelado LópezPelado LopezSofía Jujuy JiménezIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Qué dice el parte oficial de la muerte del Indio Solari: habrá autopsia
MUCHO DOLOR

Qué dice el parte oficial de la muerte del Indio Solari: habrá autopsia

Murió el Indio Solari: el desgarrador gesto de un fan en la casa de su ídolo
DESOLACIÓN EN PARQUE LELOIR

Murió el Indio Solari: el desgarrador gesto de un fan en la casa de su ídolo

Foto: @virusolari
INMENSO DOLOR

Quién es Viru, el gran amor de la vida del Indio Solari: lo acompañó por más de cuatro décadas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dice el parte oficial de la muerte del Indio Solari: habrá autopsia
  • Murió el Indio Solari: el desgarrador gesto de un fan en la casa de su ídolo
  • Quién es Viru, el gran amor de la vida del Indio Solari: lo acompañó por más de cuatro décadas
  • Murió el Indio Solari: el emotivo posteo de Skay Beilinson para despedirlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit