ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Pelado López le respondió a Connie Ansaldi, tras marcar que como conductor "chocó 8 programas": "Capaz el secreto es que mi trabajo es bien considerado"

Tras debutar en la TV, el conductor le hizo frente a las duras quejas de su colega ¿y la ningunéo?

21 de septiembre 2020, 08:57hs
López le respondió con fuerza a Ansaldi.
López le respondió con fuerza a Ansaldi.
Seguinos en Google

Indignada al enterarse de que el Pelado López regresaría a la TV, Connie Ansaldi se quejó. "Ya chocó ocho programas y ahora le dan otro más...", opinó. Finalmente, pese a las críticas de su colega, el conductor debutó con alegría al frente de Santo Sábado (América).

En diálogo con Infobae, lejos de dejar pasar los dichos de Connie, el conductor le hizo frente. "No la ninguneo, pero no la conozco. No recuerdo si nos cruzamos en algún lado, pero no hemos charlado. No sé qué problema tendrá", expresó.

"Nunca choqué un programa, nunca me levantaron un programa... Hice programas muy exitosos y otros que estuvieron muy buenos, tal vez, con un poco menos de éxito porque la tele es así".

"Si eso lo quería llevar a un lado del espacio para las mujeres en la tele, me parece fantástico que todo sea 50 y 50, y hay un montón de mujeres exitosas que tienen su lugar y les dan oportunidades. Humildemente, me siguen dando oportunidades porque mi trabajo es bien considerado, lo hago con esfuerzo y con respeto. Capaz ese sea el secreto", expresó ¿marcando la diferencia con Connie?

"De todas maneras, es mejor charlarlo o buscar la manera y no estar mintiendo en un medio diciendo una cosa que nunca sucedió, porque no choqué ningún programa".

Antes de cerrar, aclaró que jamás tuvo un conflicto con Ansaldi, le pidió disculpas "por las dudas" pero, lejos de quedarse en el molde, le remarcó que es mejor hablar cara a cara y no "estar mintiendo".

"Capaz alguna vez en CQC, una nota, algo... Si es así y alguna vez hice algún comentario que no le gustó, le pido mil disculpas. No lo recuerdo. De todas maneras, es mejor charlarlo o buscar la manera y no estar mintiendo en un medio diciendo una cosa que nunca sucedió, porque no choqué ningún programa", sentenció.

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

2

Escándalo en Gran Hermano: el motivo por anularon varios votos y la fuerte sanción en vivo

3

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio y habló de su pelea con Emilia Mernes

4

Florencia Peña confesó un trío con famosos: apuntan a un ex Gran Hermano

5

Sorpresiva promesa de Sol Abraham en Gran Hermano que generó una fuerte repercusión en la casa

Temas de la nota

Connie AnsaldiEl Pelado López

Más notas sobre Espectáculos

!Bomba! La foto de Sabrina Rojas rumbo a Brasil con José Chatruc: “Están acaramelados”
ENAMORADOS

!Bomba! La foto de Sabrina Rojas rumbo a Brasil con José Chatruc: “Están acaramelados”

Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama
INESPERADO

Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama

Zaira Nara y Facundo Pieres tienen lugar para sellar su reconciliación: cuál es el plan secreto
REVELADOR

Zaira Nara y Facundo Pieres tienen lugar para sellar su reconciliación: cuál es el plan secreto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama
  • Zaira Nara y Facundo Pieres tienen lugar para sellar su reconciliación: cuál es el plan secreto
  • Como en la panadería, pero en casa: la receta definitiva para hacer las bolas de fraile más ricas
  • Así se prepara un pan negro de molde: se hace en 6 pasos y se cocina en 20 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit