ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Pelado López le respondió a Connie Ansaldi, tras marcar que como conductor "chocó 8 programas": "Capaz el secreto es que mi trabajo es bien considerado"

Tras debutar en la TV, el conductor le hizo frente a las duras quejas de su colega ¿y la ningunéo?

21 de septiembre 2020, 08:57hs
López le respondió con fuerza a Ansaldi.
López le respondió con fuerza a Ansaldi.
Seguinos en Google

Indignada al enterarse de que el Pelado López regresaría a la TV, Connie Ansaldi se quejó. "Ya chocó ocho programas y ahora le dan otro más...", opinó. Finalmente, pese a las críticas de su colega, el conductor debutó con alegría al frente de Santo Sábado (América).

En diálogo con Infobae, lejos de dejar pasar los dichos de Connie, el conductor le hizo frente. "No la ninguneo, pero no la conozco. No recuerdo si nos cruzamos en algún lado, pero no hemos charlado. No sé qué problema tendrá", expresó.

"Nunca choqué un programa, nunca me levantaron un programa... Hice programas muy exitosos y otros que estuvieron muy buenos, tal vez, con un poco menos de éxito porque la tele es así".

"Si eso lo quería llevar a un lado del espacio para las mujeres en la tele, me parece fantástico que todo sea 50 y 50, y hay un montón de mujeres exitosas que tienen su lugar y les dan oportunidades. Humildemente, me siguen dando oportunidades porque mi trabajo es bien considerado, lo hago con esfuerzo y con respeto. Capaz ese sea el secreto", expresó ¿marcando la diferencia con Connie?

"De todas maneras, es mejor charlarlo o buscar la manera y no estar mintiendo en un medio diciendo una cosa que nunca sucedió, porque no choqué ningún programa".

Antes de cerrar, aclaró que jamás tuvo un conflicto con Ansaldi, le pidió disculpas "por las dudas" pero, lejos de quedarse en el molde, le remarcó que es mejor hablar cara a cara y no "estar mintiendo".

"Capaz alguna vez en CQC, una nota, algo... Si es así y alguna vez hice algún comentario que no le gustó, le pido mil disculpas. No lo recuerdo. De todas maneras, es mejor charlarlo o buscar la manera y no estar mintiendo en un medio diciendo una cosa que nunca sucedió, porque no choqué ningún programa", sentenció.

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del martes 19 de mayo de 2026

2

Nicolas Cage es Spider-Noir en la nueva serie basada en Spider-Man

3

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

4

Tom Hanks revive la Segunda Guerra Mundial en una impactante serie documental

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Connie AnsaldiEl Pelado López

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
Repudio digital

Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro

Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos: cómo logró su cambio sin Ozempic (captura SQP, América TV)
UN SUEÑO A LO GRANDE

Toy Story 5 suma acento argentino: Migue Granados será parte del doblaje latino

La receta fácil de Ailu Tokman de triángulos de carne y cerdo con rapiditas. Foto: montaje
Influencers

La receta fácil de Ailu Tokman para una forma distinta y muy rendidora de rapiditas rellenas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro
  • Toy Story 5 suma acento argentino: Migue Granados será parte del doblaje latino
  • La receta fácil de Ailu Tokman para una forma distinta y muy rendidora de rapiditas rellenas
  • Miramar vuelve al teatro con una historia de hermanas, vacaciones y viejas heridas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit