ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Pelado López le respondió a Connie Ansaldi, tras marcar que como conductor "chocó 8 programas": "Capaz el secreto es que mi trabajo es bien considerado"

Tras debutar en la TV, el conductor le hizo frente a las duras quejas de su colega ¿y la ningunéo?

21 de septiembre 2020, 08:57hs
López le respondió con fuerza a Ansaldi.
López le respondió con fuerza a Ansaldi.

Indignada al enterarse de que el Pelado López regresaría a la TV, Connie Ansaldi se quejó. "Ya chocó ocho programas y ahora le dan otro más...", opinó. Finalmente, pese a las críticas de su colega, el conductor debutó con alegría al frente de Santo Sábado (América).

En diálogo con Infobae, lejos de dejar pasar los dichos de Connie, el conductor le hizo frente. "No la ninguneo, pero no la conozco. No recuerdo si nos cruzamos en algún lado, pero no hemos charlado. No sé qué problema tendrá", expresó.

"Nunca choqué un programa, nunca me levantaron un programa... Hice programas muy exitosos y otros que estuvieron muy buenos, tal vez, con un poco menos de éxito porque la tele es así".

"Si eso lo quería llevar a un lado del espacio para las mujeres en la tele, me parece fantástico que todo sea 50 y 50, y hay un montón de mujeres exitosas que tienen su lugar y les dan oportunidades. Humildemente, me siguen dando oportunidades porque mi trabajo es bien considerado, lo hago con esfuerzo y con respeto. Capaz ese sea el secreto", expresó ¿marcando la diferencia con Connie?

"De todas maneras, es mejor charlarlo o buscar la manera y no estar mintiendo en un medio diciendo una cosa que nunca sucedió, porque no choqué ningún programa".

Antes de cerrar, aclaró que jamás tuvo un conflicto con Ansaldi, le pidió disculpas "por las dudas" pero, lejos de quedarse en el molde, le remarcó que es mejor hablar cara a cara y no "estar mintiendo".

"Capaz alguna vez en CQC, una nota, algo... Si es así y alguna vez hice algún comentario que no le gustó, le pido mil disculpas. No lo recuerdo. De todas maneras, es mejor charlarlo o buscar la manera y no estar mintiendo en un medio diciendo una cosa que nunca sucedió, porque no choqué ningún programa", sentenció.

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Pablo Alarcón enfrenta una demanda millonaria tras su accidente vial en Chacarita

2

Rufina Cabré y Rocío Pardo se mostraron súper cómplices y la China Suárez no se quedó callada

3

La FURIA de Adrián Pallares contra Germán Martitegui: lo trató de "IDIOTA" tras un incidente

4

El conmovedor reencuentro de Benjamín Vicuña con sus hijos tras casi dos meses sin verlos

5

Benjamin Vicuña se reunió con sus hijos tras más de 50 días: qué decidió en el plano legal contra la China Suárez

Temas de la nota

Connie AnsaldiEl Pelado López

Más notas sobre Espectáculos

Qué le gritaban a Mauro Icardi en el show de Wanda Nara con Martín Cirio: “¿Lo escucharon las hijas?”
HUMILLADO

Qué le gritaban a Mauro Icardi en el show de Wanda Nara con Martín Cirio: “¿Lo escucharon las hijas?”

Mauro Icardi va a retirar a sus hijas del colegio: quiénes lo acompañarán y cómo será el operativo
LOS DETALLES

Mauro Icardi va a retirar a sus hijas del colegio: quiénes lo acompañarán y cómo será el operativo

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: Instagram)
FUERTE

Sorpresivo posteo de Wanda Nara antes del reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi va a retirar a sus hijas del colegio: quiénes lo acompañarán y cómo será el operativo
  • Sorpresivo posteo de Wanda Nara antes del reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas
  • Mshow celebró sus 20 años al aire con todo su equipo y amigos: las fotos
  • Wanda Nara apuntó con todo contra Mauro Icardi y la Justicia: “Tiene coronita con...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit