ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Alfonso sorprendió a Paula Chaves en el escenario y le cantó una canción de su historia: "Sueño cumplido"

La conductora visitó a su marido en Una noche en el hotel y él terminó dedicándole un tema de Ricardo Montaner.

19 de enero 2022, 16:11hs
La sorpresa de Pedro Alfonso a Paula Chaves con sus hijos en el escenario

Una noche en el hotel, la comedia de Carlos Paz que tiene a Pedro Alfonso en su elenco, tuvo el martes la visita de Paula Chaves con sus hijos Olivia (8), Baltazar (5) y Filipa (1) y su marido le preparó una sorpresa.

El actor, tal como hizo en sus comienzos, apareció en el escenario frente a todo el público interpretando Tan enamorados, el clásico de Ricardo Montaner como lo había hecho en ShowMatch en 2010.

El público, emocionadísimo, captó el momento en el que Pedro repetía el momento que vieron en TV, mucho antes de casarse y de tener sus hijos. ¿El broche final? Un beso de la pareja frente a la ovación de la gente.

El romántico mensaje que Pedro Alfonso le dedicó a Paula Chaves

Todavía sensibilizado por repetir aquel recordado momento, el actor le dedicó a la animador de Bake Off Argentina un emotivo mensaje.

“Fin de fiesta y sueño cumplido: estar los cinco en el escenario. Te amo, Paula Chaves”, escribió el productor, junto a una significativa foto de sus hijos durmiendo en el asiento trasero de su auto. ¡Muy lindos!

Pedro Alfonso sorprendió a Paula Chaves en el escenario y le cantó una canción de su historia: "Sueño cumplido"

Foto: Instagram Stories

Temas de la nota

Paula ChavesPedro AlfonsoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

DIVINA

China Suárez y Mauro Icardi mostraron cómo es su nueva casa de Estambul: “Home sweet home”

ENOJADA

Fue eliminada de La Voz Argentina y acusó a la producción de fraude: “Los resultados...”

SU PALABRA

Marcelo Tinelli rompió el silencio sobre los rumores de crisis con Milett Figueroa: “Ella está...”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fue eliminada de La Voz Argentina y acusó a la producción de fraude: “Los resultados...”
  • Marcelo Tinelli rompió el silencio sobre los rumores de crisis con Milett Figueroa: “Ella está...”
  • Mario Pergolini habló de su presente en TV con Otro Día Perdido: “Es un programa que necesita...”
  • Marianela de Cuestión de Peso confirmó su romance con otro participante del reality: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit