Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pedro Alfonso recordó a su madre en el día cumpliría años

El actor publicó un video en el que repasó momentos compartidos con Anita para homenajearla en esta fecha especial. ¡Miralo!

¡Siempre presente! El emotivo recuerdo de Pedro Alfonso a su madre en el día que cumpliría años

Este programa 2.0 fue distinto. Lejos del humor que le imprime a cada envío de Quincegundos –ciclo publica en Instagram con la participación de famosos-, Pedro Alfonso le dedicó un capítulo emotivo a su madre, Ana, quien este 8 de septiembre estaría cumpliendo un año más. 

"Programa especial. 8/9 Hoy cumpliría años mi mamá. Feliz cumple, Anita. Siempre presente. #Quincegundos", tituló el actor el video y evocó bellos momentos compartidos con su madre: bailando en una reunión familiar y una fotito donde sonríen unidos. La madre de Pedro falleció en 2009, víctima de un tumor cerebral, y él mismo contó la valiente lucha: “Se lo detectaron en 2007 y le dieron seis meses de vida, pero la peleó, hasta que tuvo una recaída muy fuerte y ya no pudo más. Mi vieja era todo para mí y sufro mucho no tenerla ahora", explicaba en una nota con la revista Pronto.

"Programa especial. 8/9 hoy cumpliría años mi mamá. Feliz cumple, Anita. Siempre presente. #Quincegundos", escribió Pedro.

El recuerdo de Pedro fue bien recibido por sus fieles seguidores, quienes en menos de una hora le dieron más de 8.500 me gustas al video y colmaron la publicación de dulces mensajes. 

Más allá de no tenerla físicamente, Pedro Alfonso siempre tiene presente a Anita. ¡Mirá el video!

Programa especial. 8/9 Hoy cumpliría años mi mama. Feliz cumple Anita. Siempre presente. ❤️ #quincegundos

Un vídeo publicado por Pepe (@pedroalfonsoo) el