Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El pedido del Turco García tras quedar eliminado de El hotel de los famosos: "Cuiden a Locho, es un gran pibe"

El exfutbolista quedó afuera del certamen en una reñida competencia con Imanol Rodríguez en el “duelo de la H”.

El Turco García se despidió de El hotel de los famosos a pura lágrima

Tras unas pocas semanas dentro de El hotel de los famosos, el Turco García quedó eliminado por Imanol Rodríguez, que lo superó en el “desafío de la H”, en un momento en que las tensiones afloraron entre los participantes, y pidió por la continuidad de Locho Loccisano.

La semana pasada, el Turco había logrado incomodar por demás a Chanchi Estévez en el cara a cara, en el quedó expuesta la estrategia de “La familia” pero que también sirvió para que Lissa Vera se defina sobre su cambio de bando, ahora junto a Alex Caniggia y a Locho Loccisano.

Pero Estévez y sus aliados lograron nominar al Turco, que este lunes se tuvo que medir en la H con Imanol, muchas décadas más joven que él. En una competencia que se midió palmo a palmo, Rodríguez hizo una mala maniobra y se golpeó muy fuerte una pierna.

IMANOL RODRÍGUEZ ELIMINÓ AL TURCO GARCÍA DE EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

Pese a este inconveniente, Rodríguez siguió adelante y se puso a la altura del exfutbolista, al punto de que ambos quedaron empatados en la escalera, en una definición que dejó a todos los presentes totalmente sorprendidos.

Finalmente, Imanol fue más rápido y llegó a la cima de la H. “Gracias por estos momentos, que aunque sean cortitos, me hiciste cag… de risa. Sos un tipazo”, le dijo el joven a García.

El Turco, por su parte, se acercó al Chanchi y se fundió en un abrazo con él. “Perdoname”, se lo escuchó decir al ex MasterChef Celebrity en medio de lágrimas y mucha emoción por parte de su colega.

Lo único que pido es que cuiden a Locho, que es un gran pibe. Que siga todo así y que se haga la competencia como Imanol me ganó hoy a mí”, pidió el Turco García antes de salir de El hotel de los famosos.