ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El pedido del Turco García tras quedar eliminado de El hotel de los famosos: "Cuiden a Locho, es un gran pibe"

El exfutbolista quedó afuera del certamen en una reñida competencia con Imanol Rodríguez en el “duelo de la H”.

14 de junio 2022, 00:52hs
Video Placeholder
El Turco García se despidió de El hotel de los famosos a pura lágrima
Seguinos en Google

Tras unas pocas semanas dentro de El hotel de los famosos, el Turco García quedó eliminado por Imanol Rodríguez, que lo superó en el “desafío de la H”, en un momento en que las tensiones afloraron entre los participantes, y pidió por la continuidad de Locho Loccisano.

La semana pasada, el Turco había logrado incomodar por demás a Chanchi Estévez en el cara a cara, en el quedó expuesta la estrategia de “La familia” pero que también sirvió para que Lissa Vera se defina sobre su cambio de bando, ahora junto a Alex Caniggia y a Locho Loccisano.

Pero Estévez y sus aliados lograron nominar al Turco, que este lunes se tuvo que medir en la H con Imanol, muchas décadas más joven que él. En una competencia que se midió palmo a palmo, Rodríguez hizo una mala maniobra y se golpeó muy fuerte una pierna.

IMANOL RODRÍGUEZ ELIMINÓ AL TURCO GARCÍA DE EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

Pese a este inconveniente, Rodríguez siguió adelante y se puso a la altura del exfutbolista, al punto de que ambos quedaron empatados en la escalera, en una definición que dejó a todos los presentes totalmente sorprendidos.

Finalmente, Imanol fue más rápido y llegó a la cima de la H. “Gracias por estos momentos, que aunque sean cortitos, me hiciste cag… de risa. Sos un tipazo”, le dijo el joven a García.

El Turco, por su parte, se acercó al Chanchi y se fundió en un abrazo con él. “Perdoname”, se lo escuchó decir al ex MasterChef Celebrity en medio de lágrimas y mucha emoción por parte de su colega.

“Lo único que pido es que cuiden a Locho, que es un gran pibe. Que siga todo así y que se haga la competencia como Imanol me ganó hoy a mí”, pidió el Turco García antes de salir de El hotel de los famosos.

Las más leídas

1

Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido

2

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

3

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita contó qué la impulsó a acercarse a Martín Pepa tras su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Turco GarcíaLocho LoccisanoEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Recetas para el Día del Padre. Foto: montaje
Cocina casera

Día del Padre: 5 recetas súper fáciles para disfrutar en familia

Paella del Día del Padre, por Ximena Sáenz. Foto: montaje

Paella para el Día del Padre, una de las recetas más queridas de Ximena Sáenz

Hongos rellenos, por Maru Botana. Foto: montaje
Influencers

Hongos rellenos a la chapa, una receta fácil y gourmet de Maru Botana para hacer en casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 22 de junio de 2026
  • Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera
  • Día del Padre: 5 recetas súper fáciles para disfrutar en familia
  • Paella para el Día del Padre, una de las recetas más queridas de Ximena Sáenz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit