ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El pedido sin filtros de Carmen Barbieri a Celeste Muriega tras un emotivo mensaje de Christian Sancho: "Casate ya"

La conductora de Mañanísima se conmovió con las palabras del actor y subrayó que apuesta a esta la pareja.

24 de febrero 2022, 12:34hs
Video Placeholder
El pedido sin filtros de Carmen Barbieri a Celeste Muriega tras un emotivo mensaje de Christian Sancho
Seguinos en Google

Carmen Barbieri se conmovió al oír las palabras de amor que Christian Sancho le dijo a Celeste Muriega y no dudarle en pedirle sin filtros: "Con ese chico, casate ya".

Invitada a Mañanísima (lunes a viernes, 10 horas, por Ciudad Magazine), la bailarina fue sorprendida con un video de su novio, que emocionó tanto a Celeste como a Carmen.

"Hola amor, buen día. Te quiero mandar un beso enorme... Aprovecho la lluvia para decirte que te amo", le expresó Sancho.

"Hola amor, buen día. Te quiero mandar un beso enorme. Quizás (el ruido de) la lluvia no me está dejando mandar el mensaje que quiero. Aprovecho la lluvia para decirte que te amo", le expresó Sancho a Muriega, quien reaccionó enamorada.

Feliz por la plenitud de esta incipiente pareja, Barbieri le dijo a la bailarina: "¡Ay, lo quiero! Este chico cayó del cielo. Está con vos, no lo largues más, te lo pido por favor. Casate, ¡ya!".

"¡Ay, lo quiero! Este chico cayó del cielo. Está con vos, no lo largues más, te lo pido por favor. Casate, ¡ya!", reaccionó Carmen.

"¡Es muy lindo!", respondió Celeste, sin contener las lágrimas de felicidad.

"¿Cómo no vas a llorar con el mensaje de ese hombre? Una mujer necesita que la aman, que la cuiden. Este es un ser muy especial. Cuando vino acá lo amamos", agregó la conductora de Mañanísima, apostando al amor de Celeste y Christian.

CELESTE MURIEGA Y CHRISTIAN SANCHO CONFIRMARON SU FOGOSO ROMANCE

"Tenemos química y piel". Con esa frase, Celeste y Christian confirmaron en la revista Caras, que los tuvo en su tapa como protagonistas, el feliz romance que iniciaron este verano.

El actor y la bailarina se conocieron en Sex, en medio de la temporada de Carlos Paz, y comparten escenas súper hot sobre el escenario.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

David Kavlin sufrió un infarto tras jugar al paddle y estuvo clínicamente muerto

4

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

5

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Temas de la nota

Carmen BarbieriChristian SanchoCeleste MuriegaMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Andrea Ghidone reveló cómo será su casamiento con Pablo Otero, el Rey del Tabaco
¡FELICIDADES!

Andrea Ghidone reveló cómo será su casamiento con Pablo Otero, el Rey del Tabaco

“Llegué muerto”: David Kavlin contó cómo su hijo y los médicos le salvaron la vida
TREMENDO

“Llegué muerto”: David Kavlin contó cómo su hijo y los médicos le salvaron la vida

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas
  • Andrea Ghidone reveló cómo será su casamiento con Pablo Otero, el Rey del Tabaco
  • “Llegué muerto”: David Kavlin contó cómo su hijo y los médicos le salvaron la vida
  • Dolor en la música: falleció Chiqui Pereyra tras permanecer semanas internado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit