ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El pedido sin filtros de Carmen Barbieri a Celeste Muriega tras un emotivo mensaje de Christian Sancho: "Casate ya"

La conductora de Mañanísima se conmovió con las palabras del actor y subrayó que apuesta a esta la pareja.

24 de febrero 2022, 12:34hs
Video Placeholder
El pedido sin filtros de Carmen Barbieri a Celeste Muriega tras un emotivo mensaje de Christian Sancho
Seguinos en Google

Carmen Barbieri se conmovió al oír las palabras de amor que Christian Sancho le dijo a Celeste Muriega y no dudarle en pedirle sin filtros: "Con ese chico, casate ya".

Invitada a Mañanísima (lunes a viernes, 10 horas, por Ciudad Magazine), la bailarina fue sorprendida con un video de su novio, que emocionó tanto a Celeste como a Carmen.

"Hola amor, buen día. Te quiero mandar un beso enorme... Aprovecho la lluvia para decirte que te amo", le expresó Sancho.

"Hola amor, buen día. Te quiero mandar un beso enorme. Quizás (el ruido de) la lluvia no me está dejando mandar el mensaje que quiero. Aprovecho la lluvia para decirte que te amo", le expresó Sancho a Muriega, quien reaccionó enamorada.

Feliz por la plenitud de esta incipiente pareja, Barbieri le dijo a la bailarina: "¡Ay, lo quiero! Este chico cayó del cielo. Está con vos, no lo largues más, te lo pido por favor. Casate, ¡ya!".

"¡Ay, lo quiero! Este chico cayó del cielo. Está con vos, no lo largues más, te lo pido por favor. Casate, ¡ya!", reaccionó Carmen.

"¡Es muy lindo!", respondió Celeste, sin contener las lágrimas de felicidad.

"¿Cómo no vas a llorar con el mensaje de ese hombre? Una mujer necesita que la aman, que la cuiden. Este es un ser muy especial. Cuando vino acá lo amamos", agregó la conductora de Mañanísima, apostando al amor de Celeste y Christian.

CELESTE MURIEGA Y CHRISTIAN SANCHO CONFIRMARON SU FOGOSO ROMANCE

"Tenemos química y piel". Con esa frase, Celeste y Christian confirmaron en la revista Caras, que los tuvo en su tapa como protagonistas, el feliz romance que iniciaron este verano.

El actor y la bailarina se conocieron en Sex, en medio de la temporada de Carlos Paz, y comparten escenas súper hot sobre el escenario.

Las más leídas

1

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

2

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

3

Maxi López reveló sin filtro el inesperado deseo de Wanda Nara: “Me lo pidió dos o tres veces”

4

Aseguran que Wanda Nara usa a La Reini para desgastar a Vero Lozano: los motivos

5

Benjamín Vicuña y Anita Espasandin fueron filmados en José Ignacio: el inesperado comentario íntimo

Temas de la nota

Carmen BarbieriChristian SanchoCeleste MuriegaMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán lloró tras escuchar la dura confesión del Pato Galmarini: “Es terrible para un hombre”
A FLOR DE PIEL

Moria Casán lloró tras escuchar la dura confesión del Pato Galmarini: “Es terrible para un hombre”

Foto: Instagram (@pachanoanibalok)
EMOCIONADO

Aníbal Pachano rompió el silencio tras convertirse en abuelo: “No podía parar de...”

Donde está Ferbo, hay plan
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Donde está Ferbo, hay plan

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aníbal Pachano rompió el silencio tras convertirse en abuelo: “No podía parar de...”
  • Donde está Ferbo, hay plan
  • Guido + Citroën = match de verano
  • Ángela Torres y Marcos Giles fueron captados a los besos en la Bresh: el video que confirma el romance

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit