Carmen Barbieri fue la encargada de abrir la pista en Cantando 2020 y, lógicamente, el cruce de palabras con Laurita Fernández no se hizo esperar. La capocómica habló de la gran recuperación de su hijo, Fede Bal, con su exnuera.
En medio de la charla, la co conductora del nuevo ciclo de eltrece le preguntó si tenía ganas de ser abuela y la capocómica recordó que Moria Casán, jurado del certamen, fue la primera en darse cuenta cuando estuvo embarazada.
“Yo le dije a Carmen 'tenés una cara de embarazada' y ella me decía 'no puede ser'”, se rió la One. “Me dijo 'estás re embarazada'”, agregó Barbieri, divertida. Entonces, Ángel de Brito acotó: “Y no se equivocó. Le mandamos un beso a Fede Bal que nos está mirando”.
En ese preciso instante, Laurita Fernández miró a cámara y le hizo un particular pedido a Sofía Aldrey, la actual pareja del actor. “Fede tiene que venir con la novia a ver si Moria le ve cara de embarazo o no”, acotó la bailarina, despertando miradas cómplices en todo el estudio.