ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El pedido de Jorge Rial a Daniel Ambrosino que todavía no pudo cumplir, tras su renuncia: "Voy a llorar, seguro"

El panelista, que dio un paso al costado tras dos décadas, contó qué le pidió el conductor al anoticiarlo.

14 de septiembre 2020, 10:55hs
¿Qué favor le pidió Jorge a Daniel tras su renuncia?

A semanas de que Marcela Tauro diera un paso al costado de Intrusos (América) para incorporarse a Fantino a la tarde, Daniel Ambrosino también renunció tras 20 años formando parte del ciclo que conduce Jorge Rial. 

Además de admitir que la renuncia de Marcela lo afectó mucho, en diálogo con Clarín reconoció que pensó en dar un paso al costado un montón de veces, pero recién ahora se animó al gran salto con la motivación de seguir creciendo en el mundo del espectáculo.

"Siento que estoy dando un paso adelante en mi vida. No al costado, adelante".

"Siento que estoy dando un paso adelante en mi vida. No al costado, adelante. La idea de renunciar la tuve un montón de veces en mi cabeza, la tomé mil veces y me arrepentí mil veces. Lo vengo madurando hace un tiempo... Son 20 años. En este tiempo pasé por todos los estadíos que te puedas imaginar, desde la alegría hasta la puteada. Me fui y volví sin que nadie se haya enterado, tuve muchas peleas y enojos", admitió.

"En la charla con Jorge él me lo pidió. Así que ahora yo tengo un par de semanas de vacaciones pero cuando vuelva seguramente algo haremos. Voy a llorar, seguro".

Cuando al panelista le preguntaron por qué no se despidió al aire, reveló que justamente el conductor le hizo el mismo pedido. "En la charla con Jorge él me lo pidió. Así que ahora yo tengo un par de semanas de vacaciones pero cuando vuelva seguramente algo haremos. Voy a llorar, seguro", expresó haciendo hincapié en que se siente súper nostálgico.

¡Fin de una etapa!

Temas de la nota

Daniel AmbrosinoJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

EXCLUSIVO

La Ballena: Jujuy Jiménez, Marcela Kloosterboer, Graciela Alfano y más famosos en el estreno de Julio Chávez

QUÉ DIJO

Flor Peña habló del noviazgo de su hijo Juan Otero con Mateo: cómo fue la presentación familiar

SU DESCARGO

La hiriente frase que José Alperovich le dijo a Marianela Mirra antes de separarse

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Ballena: Jujuy Jiménez, Marcela Kloosterboer, Graciela Alfano y más famosos en el estreno de Julio Chávez
  • Flor Peña habló del noviazgo de su hijo Juan Otero con Mateo: cómo fue la presentación familiar
  • La hiriente frase que José Alperovich le dijo a Marianela Mirra antes de separarse
  • El picante comentario sobre China Suárez y la maternidad con distintas parejas en Mujeres Argentinas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit