ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El pedido especial de la familia de Silvina Luna en medio de su internación: "Que no haya parte médico"

En A la tarde dieron a conocer detalles de cómo se manejarán los seres queridos de la modelo mientras continúa en el Hospital Italiano.

28 de junio 2023, 19:07hs
Video Placeholder
La familia de Silvina Luna hizo un pedido especial en medio de su internación: "Que no haya parte médico"
Seguinos en Google

En medio de la preocupación que despertó el estado de salud de Silvina Luna, quien se encuentra internada en terapia intensiva y con respirador artificial en el Hospital Italiano, en A la tarde dieron a conocer el pedido especial que hizo la familia en este doloroso momento.

“Estamos en el barrio de Almagro donde está el Hospital Italiano. Hace 14 días que Silvina Luna está internada en esta institución. El día 13 de junio vino a hacerse unos estudios y quedo internada en terapia intensiva desde el día 14”, comenzó diciendo Alejandro Guatti al aire.

“Todos estos días estuvo acompañada de su hermano, Ezequiel, quien está al tanto de toda la evolución de la salud de Silvina. Hace muchos meses que ese viene hablando del posible trasplante de Silvina y fue él mismo el que se precio a donarle un riñón”, agregó.

"Todos estos días, Silvina estuvo acompañada de su hermano, Ezequiel, quien está al tanto de toda la evolución de su salud".

Y cerró: “Después, eso se demoró por el estado de salud de la modelo y más tarde llegó esta internación. Silvina está en muy grave estado. No hay parte médico y eso es pedido expreso de su familia, es decir, de su hermano, quien se negó a que esta institución emita un parte médico con los detalles de la salud de Silvina”.

"No hay parte médico y eso es pedido expreso de su familia, es decir, de su hermano, quien se negó a que esta institución emita un parte médico con los detalles de la salud de Silvina".

SILVINA LUNA DEBIÓ SER INTERNADA EN TERAPIA INTENSIVA

Antes de que culminara LAM, Ángel de Brito despertó preocupación al hablar de la salud de Silvina Luna, quien debió ser internada en terapia intensiva en el Hospital Italiano.

“Bueno, lamentablemente, y lo chequeamos con sus médicos y con la gente del Hospital Italiano, Silvina Luna está internada en terapia intensiva. Está sedada y está con respirador”, comenzó diciendo el conductor en el programa de América.

“Está acompañada por su hermano y por toda la gente que la quiere. No queremos hacer mucho show con este tema, sólo comentarlo porque justo la estuvimos llamando estos días. Hace un mes aproximadamente ella vino al programa a contar todo lo que le había pasado con su salud y cómo estaba su tratamiento, la diálisis, y todo eso. Y, finalmente, hoy pasó a terapia intensiva”, agregó.

ÁNGEL DE BRITO: "BUENO, LAMENTABLEMENTE, Y LO CHEQUEAMOS CON SUS MÉDICOS Y CON LA GENTE DEL HOSPITAL ITALIANO, SILVINA LUNA ESTÁ INTERNADA EN TERAPIA INTENSIVA. ESTÁ SEDADA Y ESTÁ CON RESPIRADOR".

Por último, el presentador le envió unas dulces palabras a la actriz y modelo, esperando su pronta recuperación: “Desde acá, sólo queremos desearle lo mejor a Silvina porque todos la queremos mucho, es una gran compañera y está sufriendo mucho hace mucho tiempo”.

Las más leídas

1

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

2

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

3

La noticia que esperaba Lionel Messi: su papá recibió el alta y volvió a casa

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Doble alegría para Lionel Messi: le dieron el alta a su papá tras el récord del Diez

Temas de la nota

Silvina LunaA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata
¡BIEN MERECIDO!

Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata

Adabel Guerrero y Rodrigo Alenaz (Foto: Movilpress)
APOSTÓ AL AMOR

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina
COMPLICADÍSIMO

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata
  • Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección
  • Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina
  • Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit