ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El pedido especial de la familia de Silvina Luna en medio de su internación: "Que no haya parte médico"

En A la tarde dieron a conocer detalles de cómo se manejarán los seres queridos de la modelo mientras continúa en el Hospital Italiano.

28 de junio 2023, 19:07hs
Video Placeholder
La familia de Silvina Luna hizo un pedido especial en medio de su internación: "Que no haya parte médico"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de la preocupación que despertó el estado de salud de Silvina Luna, quien se encuentra internada en terapia intensiva y con respirador artificial en el Hospital Italiano, en A la tarde dieron a conocer el pedido especial que hizo la familia en este doloroso momento.

“Estamos en el barrio de Almagro donde está el Hospital Italiano. Hace 14 días que Silvina Luna está internada en esta institución. El día 13 de junio vino a hacerse unos estudios y quedo internada en terapia intensiva desde el día 14”, comenzó diciendo Alejandro Guatti al aire.

“Todos estos días estuvo acompañada de su hermano, Ezequiel, quien está al tanto de toda la evolución de la salud de Silvina. Hace muchos meses que ese viene hablando del posible trasplante de Silvina y fue él mismo el que se precio a donarle un riñón”, agregó.

"Todos estos días, Silvina estuvo acompañada de su hermano, Ezequiel, quien está al tanto de toda la evolución de su salud".

Y cerró: “Después, eso se demoró por el estado de salud de la modelo y más tarde llegó esta internación. Silvina está en muy grave estado. No hay parte médico y eso es pedido expreso de su familia, es decir, de su hermano, quien se negó a que esta institución emita un parte médico con los detalles de la salud de Silvina”.

"No hay parte médico y eso es pedido expreso de su familia, es decir, de su hermano, quien se negó a que esta institución emita un parte médico con los detalles de la salud de Silvina".

SILVINA LUNA DEBIÓ SER INTERNADA EN TERAPIA INTENSIVA

Antes de que culminara LAM, Ángel de Brito despertó preocupación al hablar de la salud de Silvina Luna, quien debió ser internada en terapia intensiva en el Hospital Italiano.

“Bueno, lamentablemente, y lo chequeamos con sus médicos y con la gente del Hospital Italiano, Silvina Luna está internada en terapia intensiva. Está sedada y está con respirador”, comenzó diciendo el conductor en el programa de América.

“Está acompañada por su hermano y por toda la gente que la quiere. No queremos hacer mucho show con este tema, sólo comentarlo porque justo la estuvimos llamando estos días. Hace un mes aproximadamente ella vino al programa a contar todo lo que le había pasado con su salud y cómo estaba su tratamiento, la diálisis, y todo eso. Y, finalmente, hoy pasó a terapia intensiva”, agregó.

ÁNGEL DE BRITO: "BUENO, LAMENTABLEMENTE, Y LO CHEQUEAMOS CON SUS MÉDICOS Y CON LA GENTE DEL HOSPITAL ITALIANO, SILVINA LUNA ESTÁ INTERNADA EN TERAPIA INTENSIVA. ESTÁ SEDADA Y ESTÁ CON RESPIRADOR".

Por último, el presentador le envió unas dulces palabras a la actriz y modelo, esperando su pronta recuperación: “Desde acá, sólo queremos desearle lo mejor a Silvina porque todos la queremos mucho, es una gran compañera y está sufriendo mucho hace mucho tiempo”.

Las más leídas

1

De qué murió Sahara Ray, la ex de Justin Bieber, a los 34 años

2

El amigo de Julieta Prandi reveló el verdadero motivo de su quiebre con Emanuel Ortega: “Había cosas que... ”

3

Fede Bal y Evelyn Botto revelaron cuántas veces por día tienen relaciones e hicieron una íntima confesión

4

Qué respondió Emanuel Ortega sobre volver con Julieta Prandi

5

De qué murió Antonio Grimau: el problema de salud que atravesaba el actor

Temas de la nota

Silvina LunaA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

“Egoísta e hipócrita, que con descaro me lastimó”: la tremenda letra del nuevo tema de Luck Ra que apuntaría contra La Joaqui
POLÉMICO

“Egoísta e hipócrita, que con descaro me lastimó”: la tremenda letra del nuevo tema de Luck Ra que apuntaría contra La Joaqui

Los famosos en el velatorio de Antonio Grimau (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Murió Antonio Grimau: el dolor de los famosos en su velatorio

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @wanda_nara)
DIO QUE HABLAR

La China Suárez compartió una foto de su intimidad familiar con Mauro Icardi y sus hijos que podría desatar la furia de Wanda Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Egoísta e hipócrita, que con descaro me lastimó”: la tremenda letra del nuevo tema de Luck Ra que apuntaría contra La Joaqui
  • Murió Antonio Grimau: el dolor de los famosos en su velatorio
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 20/10/26 INVITADOS: AILÉN BECHARA Y GONZALO GERBER
  • La China Suárez compartió una foto de su intimidad familiar con Mauro Icardi y sus hijos que podría desatar la furia de Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit