ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un payador deslumbró a Pampita con sus improvisaciones en Los 8 escalones de los 3 millones

Claudio llegó de General Madariaga a competir al ciclo de eltrece y se llevó el cariño y la admiración de todos.

13 de junio 2023, 00:29hs
Video Placeholder
Claudio, el payador de General Madariaga divirtió a todos en Los 8 escalones de los 3 millones
Seguinos en

La profesión de payador es puro arte, y buena prueba de ello es la buena racha que tuvo Claudio en Los 8 escalones del millón cuando logró deslumbrar a Pampita, tarea nada fácil, frente a todos los presentes.

“Está Claudio, que es de General Madariaga y que lo acompaña su señora, que está chocho con Josefina. Dice que la llevan bárbaro, que son felices”, dijo Guido Kaczka en la presentación de los participantes.

“Importantísimo, y tengo dos nietos, una gata, dos hijos, ¿para qué quiero más?”, señaló Claudio, que durante toda su estancia hizo énfasis en vivir las alegrías y las tristezas, “como todo el mundo”.

EL PAYADOR CLAUDIO SORPRENDIÓ A PAMPITA EN LOS 8 ESCALONES DE LOS 3 MILLONES

“Lo importante es ser feliz, yo me vine a divertir y te veo siempre. Y vos sabés que en casa me va bien y acá para la miércoles”, bromeó Claudio, en referencia a que casi fue eliminado en la primera ronda, aunque los otros participantes los “salvaron”.

“Yo anoto todo con cruces, y ahí la Pampita, una diosa, con todo respeto”, le recitó a la modelo, que se sintió muy halagada con el gesto sincero el payador de General Madariaga.

“Señora la voy a nombrar, en el medio la han sentado, en un canto improvisado, ella es la luna en el mar. Y estando en este lugar el corazón me palpita, me dicen tala, talitas, soy payador del montón, le entregó mi corazón, pero qué linda es Pampita”, le recitó el payador.

“Qué lindo, qué lindo, gracias”, le agradeció la jurado. “No señora, por favor, disculpe eh”, cerró Claudio, que finalmente cayó en el escalón 7, pero de todas maneras dejó unos cuantos versos por el camino.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Guido KaczkaLos 8 escalonesLos 8 escalones del millón

Más notas sobre Espectáculos

Las mujeres de la Selección argentina (Foto: captura de Instagram/@agus.gandolfo).
DIOSAS

Las mujeres de la Selección salieron en Miami: sus looks en la previa del partido contra Cabo Verde

Cuál es el verdadero obstáculo para que Mauro Icardi siga en el Galatasaray: “No es Wanda”
MIRÁ

Cuál es el verdadero obstáculo para que Mauro Icardi siga en el Galatasaray: “No es Wanda”

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”
¡BOMBA!

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las mujeres de la Selección salieron en Miami: sus looks en la previa del partido contra Cabo Verde
  • Cuál es el verdadero obstáculo para que Mauro Icardi siga en el Galatasaray: “No es Wanda”
  • China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”
  • Wanda Nara respondió a las chicanas de Moria Casán y dejó a todos sin palabras

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit