ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un payador deslumbró a Pampita con sus improvisaciones en Los 8 escalones de los 3 millones

Claudio llegó de General Madariaga a competir al ciclo de eltrece y se llevó el cariño y la admiración de todos.

13 de junio 2023, 00:29hs
Video Placeholder
Claudio, el payador de General Madariaga divirtió a todos en Los 8 escalones de los 3 millones

La profesión de payador es puro arte, y buena prueba de ello es la buena racha que tuvo Claudio en Los 8 escalones del millón cuando logró deslumbrar a Pampita, tarea nada fácil, frente a todos los presentes.

“Está Claudio, que es de General Madariaga y que lo acompaña su señora, que está chocho con Josefina. Dice que la llevan bárbaro, que son felices”, dijo Guido Kaczka en la presentación de los participantes.

“Importantísimo, y tengo dos nietos, una gata, dos hijos, ¿para qué quiero más?”, señaló Claudio, que durante toda su estancia hizo énfasis en vivir las alegrías y las tristezas, “como todo el mundo”.

EL PAYADOR CLAUDIO SORPRENDIÓ A PAMPITA EN LOS 8 ESCALONES DE LOS 3 MILLONES

“Lo importante es ser feliz, yo me vine a divertir y te veo siempre. Y vos sabés que en casa me va bien y acá para la miércoles”, bromeó Claudio, en referencia a que casi fue eliminado en la primera ronda, aunque los otros participantes los “salvaron”.

“Yo anoto todo con cruces, y ahí la Pampita, una diosa, con todo respeto”, le recitó a la modelo, que se sintió muy halagada con el gesto sincero el payador de General Madariaga.

“Señora la voy a nombrar, en el medio la han sentado, en un canto improvisado, ella es la luna en el mar. Y estando en este lugar el corazón me palpita, me dicen tala, talitas, soy payador del montón, le entregó mi corazón, pero qué linda es Pampita”, le recitó el payador.

“Qué lindo, qué lindo, gracias”, le agradeció la jurado. “No señora, por favor, disculpe eh”, cerró Claudio, que finalmente cayó en el escalón 7, pero de todas maneras dejó unos cuantos versos por el camino.

Las más leídas

1

La tremenda caída de un camarógrafo de Tini Stoessel en pleno show

2

Video: Juan José Campanella fue a la mesa de Mirtha Legrand accidentado

3

Fotos exclusivas: Paula Robles reapareció en público en medio del escándalo familiar de los Tinelli

4

Juan José Campanella asistió al programa de Mirtha Legrand recién accidentado: “Me duele”

5

Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli: "Está golpeadísimo, como nunca se lo vio"

Temas de la nota

Guido KaczkaLos 8 escalonesLos 8 escalones del millón

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel rompió todos los récords con su show Futttura: la impresionante cantidad de personas que la vieron en streaming (Instagram)
IMPRESIONANTE

Tini Stoessel rompió récords de audiencia con Futttura: cuántas personas vieron el show en streaming

Tini Stoessel: se cayó el camarógrafo en pleno show /imagen de redes sociales.
DE CARA AL PISO

La tremenda caída de un camarógrafo de Tini Stoessel en pleno show

Paula Robles reapareció en público en medio del escándalo de los Tinelli (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Paula Robles reapareció en público en medio del escándalo familiar de los Tinelli

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel rompió récords de audiencia con Futttura: cuántas personas vieron el show en streaming
  • La tremenda caída de un camarógrafo de Tini Stoessel en pleno show
  • Paula Robles reapareció en público en medio del escándalo familiar de los Tinelli
  • Juan José Campanella fue a la mesa de Mirtha Legrand accidentado: “Me duele”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit