ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un payador deslumbró a Pampita con sus improvisaciones en Los 8 escalones de los 3 millones

Claudio llegó de General Madariaga a competir al ciclo de eltrece y se llevó el cariño y la admiración de todos.

13 de junio 2023, 00:29hs
Video Placeholder
Claudio, el payador de General Madariaga divirtió a todos en Los 8 escalones de los 3 millones
Seguinos en Google

La profesión de payador es puro arte, y buena prueba de ello es la buena racha que tuvo Claudio en Los 8 escalones del millón cuando logró deslumbrar a Pampita, tarea nada fácil, frente a todos los presentes.

“Está Claudio, que es de General Madariaga y que lo acompaña su señora, que está chocho con Josefina. Dice que la llevan bárbaro, que son felices”, dijo Guido Kaczka en la presentación de los participantes.

“Importantísimo, y tengo dos nietos, una gata, dos hijos, ¿para qué quiero más?”, señaló Claudio, que durante toda su estancia hizo énfasis en vivir las alegrías y las tristezas, “como todo el mundo”.

EL PAYADOR CLAUDIO SORPRENDIÓ A PAMPITA EN LOS 8 ESCALONES DE LOS 3 MILLONES

“Lo importante es ser feliz, yo me vine a divertir y te veo siempre. Y vos sabés que en casa me va bien y acá para la miércoles”, bromeó Claudio, en referencia a que casi fue eliminado en la primera ronda, aunque los otros participantes los “salvaron”.

“Yo anoto todo con cruces, y ahí la Pampita, una diosa, con todo respeto”, le recitó a la modelo, que se sintió muy halagada con el gesto sincero el payador de General Madariaga.

“Señora la voy a nombrar, en el medio la han sentado, en un canto improvisado, ella es la luna en el mar. Y estando en este lugar el corazón me palpita, me dicen tala, talitas, soy payador del montón, le entregó mi corazón, pero qué linda es Pampita”, le recitó el payador.

“Qué lindo, qué lindo, gracias”, le agradeció la jurado. “No señora, por favor, disculpe eh”, cerró Claudio, que finalmente cayó en el escalón 7, pero de todas maneras dejó unos cuantos versos por el camino.

Las más leídas

1

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

2

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

3

Moria Casán se hartó de María Fernanda Callejón y la frenó en vivo: “Te pasaste con el tonito”

4

Danelik de Gran Hermano contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase: "Me clava"

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Temas de la nota

Guido KaczkaLos 8 escalonesLos 8 escalones del millón

Más notas sobre Espectáculos

Darío Cvitanich reveló la verdad sobre el escándalo con Chechu Bonelli por la tenencia de su perra Frida
SU VERSIÓN

Darío Cvitanich reveló la verdad sobre el escándalo con Chechu Bonelli por la tenencia de su perra Frida

Foto: Instagram (@nicolascabre80)
¡FELIZ!

El tierno reencuentro de Nicolás Cabré con Rufina tras regresar de Turquía: “El abrazo que me da años de vida”

¡Qué momento! Mariano Martínez sorprendió al opinar del look de Lali Espósito en los Premios Gardel
INPESPERADO

¡Qué momento! Mariano Martínez sorprendió al opinar del look de Lali Espósito en los Premios Gardel

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Darío Cvitanich reveló la verdad sobre el escándalo con Chechu Bonelli por la tenencia de su perra Frida
  • El tierno reencuentro de Nicolás Cabré con Rufina tras regresar de Turquía: “El abrazo que me da años de vida”
  • ¡Qué momento! Mariano Martínez sorprendió al opinar del look de Lali Espósito en los Premios Gardel
  • La cuñada de Darío Cvitanich liquidó a Chechu Bonelli por el escándalo de la perrita Frida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit