ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paulo Vilouta habló de su tenso cruce con Andrea Rincón sobre las adicciones: "No estoy de acuerdo con evangelizar las drogas"

El periodista se refirió al acalorado debate que protagonizó con la actriz en PH Podemos Hablar.

12 de mayo 2021, 11:30hs
Video Placeholder
Paulo Vilouta habló de su tenso cruce con Andrea Rincón sobre las adicciones: "¡Se armó un lío!"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El sábado pasado, Andrea Rincón y Paulo Vilouta protagonizaron un acalorado debate sobre las drogas, en el que ambos defendieron con firmeza diferentes posiciones respecto al consumo, en PH Podemos Hablar.

"Como adicta te pido que digas que se puede salir", le dijo la actriz, con vehemencia, al periodista, luego de que Vilouta subrayara: "Digamos también que no todo el mundo sale".

El tenso cruce generó revuelo en las redes sociales y convirtió a los protagonistas en tendencia en Twitter. A cuatro días de lo ocurrido, Paulo le dio un móvil a LAM en el que se refirió al ida y vuelta con Rincón, mantuvo su tajante posición y aportó claridad a intenso debate televisivo, al sostener que hablaban de la misma problemática, pero desde distintos puntos de vista.

"¡Se armó un lío! Salir es un mérito, pero todos hemos conocido gente que no sale. Yo tuve amigos que me decían 'esto lo regulo', y cada día estaban peor".

"¡Se armó un lío! Salir es un mérito, pero todos hemos conocido gente que no sale. Yo tuve amigos que, lamentablemente, me decían 'esto lo regulo', y cada día estaban peor. No podemos dar un mensaje, porque me está viendo alguien, y puede decir ‘che, mirá estos que conocen el tema, entro y salgo como quiero’.  Y no salís cuando querés", sostuvo el panelista de Intratables.

"No estoy de acuerdo con evangelizar en los medios las drogas porque conozco a gente que les arruinó la vida".

Luego dio más detalles del cara a cara con Andrea, durante todo el programa de Andy Kusnetzoff: "El clima fue muy bueno porque el programa se graba. Salió este tema, yo hice este comentario y no pensé que iba a pasar todo esto. Había un buen clima con ella, yo no quería confrontar y respeto las posiciones de todos. Pero no estoy de acuerdo con evangelizar en los medios las drogas porque conozco a gente que les arruinó la vida, gente que era decente y tuvo que afanar para comprar, gente que no se podía levantar para laburar, gente que perdió a su familia y padres desesperados".

"Andrea le hablaba a un sector de gente que, estando con la adicción, le proponía que pueden salir. Y yo propongo que aquel que no entró, no entre, porque no es fácil salir".

En una pausa de su fuerte descargo, el periodista señaló: "Es un problema que es día a día y hay que cuidarse mucho y tratar de no entrar. Nosotros tuvimos la suerte de no entrar, y si entramos, no sabemos si podemos salir. Entonces, hay que cuidarse. Ella tenía una idea y yo tenía otra".

Dando por terminado el tema, Paulo Vilouta apuntó: "No me di cuenta de que la discusión había sido tan potente hasta el sábado, que salió al aire. Yo respeto la posición de ella. Pero Andrea le hablaba a un sector de gente que, estando con la adicción, le proponía que pueden salir. Y yo propongo que aquel que no entró, no entre, porque no es fácil salir. Conozco más gente que no salió que la que pudo salir. No puedo evangelizar un tema que es muy difícil".

Leé también

Andrea Rincón habló en PH Podemos Hablar de sus excesos

Andrea Rincón habló de sus noches de excesos: "Me he despertado con hombres y mujeres que no sabía quiénes eran"

Las más leídas

1

Mauro Icardi lanzó una nueva bomba contra Wanda Nara y mostró imágenes de terror

2

Aseguran que Mauro Icardi le causó problemas a la China Suárez con Arca: “Maniobra fraudulenta”

3

Se supo quién estafó a Barbie Simons con la herencia de su papá: “Era de confianza”

4

Wanda Nara frenó en seco a Luck Ra en MasterChef Celebrity y lanzó una picante advertencia

5

Mauro Icardi le respondió públicamente a Wanda Nara: "Si necesitan plata, vayan a trabajar"

Temas de la nota

Paulo ViloutaAndrea RincónLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

La primera publicación de Pampita tras su separación de Martín Pepa: el especial video que compartió en las redes
NUEVA ETAPA

La primera publicación de Pampita tras su separación de Martín Pepa: el especial video que compartió en las redes

Cuestión de peso: Micaela quedó eliminada y emocionó a Abril Cormillot con una conmovedora despedida
A FLOR DE PIEL

Cuestión de peso: Micaela quedó eliminada y emocionó a Abril Cormillot con una conmovedora despedida

El papa León XIV. (Foto AP/Emma Da Silva)

La torta especial que pidió el papa León XIV para desayunar durante su visita a la Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La primera publicación de Pampita tras su separación de Martín Pepa: el especial video que compartió en las redes
  • Cuestión de peso: Micaela quedó eliminada y emocionó a Abril Cormillot con una conmovedora despedida
  • La torta especial que pidió el papa León XIV para desayunar durante su visita a la Argentina
  • Melody Luz fulminó a Mariana Nannis tras su comentario sobre Venezia Caniggia: “No tengo la culpa si nació en San Martín”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit