ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paulo Vilouta habló de su tenso cruce con Andrea Rincón sobre las adicciones: "No estoy de acuerdo con evangelizar las drogas"

El periodista se refirió al acalorado debate que protagonizó con la actriz en PH Podemos Hablar.

12 de mayo 2021, 11:30hs
Video Placeholder
Paulo Vilouta habló de su tenso cruce con Andrea Rincón sobre las adicciones: "¡Se armó un lío!"
Seguinos en Google

El sábado pasado, Andrea Rincón y Paulo Vilouta protagonizaron un acalorado debate sobre las drogas, en el que ambos defendieron con firmeza diferentes posiciones respecto al consumo, en PH Podemos Hablar.

"Como adicta te pido que digas que se puede salir", le dijo la actriz, con vehemencia, al periodista, luego de que Vilouta subrayara: "Digamos también que no todo el mundo sale".

El tenso cruce generó revuelo en las redes sociales y convirtió a los protagonistas en tendencia en Twitter. A cuatro días de lo ocurrido, Paulo le dio un móvil a LAM en el que se refirió al ida y vuelta con Rincón, mantuvo su tajante posición y aportó claridad a intenso debate televisivo, al sostener que hablaban de la misma problemática, pero desde distintos puntos de vista.

"¡Se armó un lío! Salir es un mérito, pero todos hemos conocido gente que no sale. Yo tuve amigos que me decían 'esto lo regulo', y cada día estaban peor".

"¡Se armó un lío! Salir es un mérito, pero todos hemos conocido gente que no sale. Yo tuve amigos que, lamentablemente, me decían 'esto lo regulo', y cada día estaban peor. No podemos dar un mensaje, porque me está viendo alguien, y puede decir ‘che, mirá estos que conocen el tema, entro y salgo como quiero’.  Y no salís cuando querés", sostuvo el panelista de Intratables.

"No estoy de acuerdo con evangelizar en los medios las drogas porque conozco a gente que les arruinó la vida".

Luego dio más detalles del cara a cara con Andrea, durante todo el programa de Andy Kusnetzoff: "El clima fue muy bueno porque el programa se graba. Salió este tema, yo hice este comentario y no pensé que iba a pasar todo esto. Había un buen clima con ella, yo no quería confrontar y respeto las posiciones de todos. Pero no estoy de acuerdo con evangelizar en los medios las drogas porque conozco a gente que les arruinó la vida, gente que era decente y tuvo que afanar para comprar, gente que no se podía levantar para laburar, gente que perdió a su familia y padres desesperados".

"Andrea le hablaba a un sector de gente que, estando con la adicción, le proponía que pueden salir. Y yo propongo que aquel que no entró, no entre, porque no es fácil salir".

En una pausa de su fuerte descargo, el periodista señaló: "Es un problema que es día a día y hay que cuidarse mucho y tratar de no entrar. Nosotros tuvimos la suerte de no entrar, y si entramos, no sabemos si podemos salir. Entonces, hay que cuidarse. Ella tenía una idea y yo tenía otra".

Dando por terminado el tema, Paulo Vilouta apuntó: "No me di cuenta de que la discusión había sido tan potente hasta el sábado, que salió al aire. Yo respeto la posición de ella. Pero Andrea le hablaba a un sector de gente que, estando con la adicción, le proponía que pueden salir. Y yo propongo que aquel que no entró, no entre, porque no es fácil salir. Conozco más gente que no salió que la que pudo salir. No puedo evangelizar un tema que es muy difícil".

Leé también

Andrea Rincón habló en PH Podemos Hablar de sus excesos

Andrea Rincón habló de sus noches de excesos: "Me he despertado con hombres y mujeres que no sabía quiénes eran"

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

2

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

3

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

4

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Paulo ViloutaAndrea RincónLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año
MUY EMOTIVO

In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”
¡QUÉ PICANTE!

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”
LE SALIÓ DEL ALMA

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 19 de mayo de 2026
  • Moria Casán, Carmen Barbieri y Georgina Barbarossa hicieron las pases en los Martín Fierro 2026: el video
  • Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit