ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paulo Vilouta describió una desgarradora escena del velorio de Mauro Viale: "Cuando me fui, tenía la campera empapada con las lágrimas de Jony"

El periodista acompañó a Jonatan Viale en el triste y solitario último adiós de su padre.

13 de abril 2021, 14:33hs
Video Placeholder
Paulo Vilouta describió una desgarradora escena del velorio de Mauro Viale

La muerte de Mauro Viale (73), producto de una complicación derivada del coronavirus, impactó en su circulo familiar y en el mundo periodístico, tras haber ejercido la profesión hasta el último día de su vida, durante 50 años.

Producto de la pandemia y de los protocolos sanitarios, la despedida de Viale, en el cementerio de La Tablada, fue con un grupo muy reducido de personas, el cual encabezó su hijo, Jonatan Viale, junto a su mujer, Micaela.

Amigo y colega de Mauro, Paulo Vilouta fue parte del conmovedor último adiós y describió la desoladora escena. Además de dar detalles de la breve conversación que mantuvo con Jonatan, totalmente quebrado por la muerte de su papá.

"Me encontré con un hijo destruido... En un momento se retiró una persona y me permitieron el ingreso, con doble barbijo. Estaba el ataúd de Mauro, Jonatan y yo".

"La familia me invitó para que pueda ir. Estuve con todos los protocolos. Esta es una enfermedad en soledad y fue una despedida en soledad. La mamá de Jony está aislada porque estuvo conviviendo con Mauro. La hermana también está aislada. Todo su equipo está aislado. Llegué a la calle Loyola y me encontré con un hijo totalmente destruido, sin poder consolarlo. Solo", comenzó diciendo el panelista de Intratables, con los ojos empañados.

"Fue un día tristísimo. Cuando salí del lugar tenía la campera empapada con las lágrimas de Jony. Desde que lo conozco nunca lo vi así".

Luego continuó: "En un momento se retiró una persona y me permitieron el ingreso, con doble barbijo. Estaba el ataúd de Mauro, Jonatan y yo".

Sin ahondar en más detalles íntimos, Paulo Vilouta agregó sobre el profundo encuentro con Jonatan: "Fue un día tristísimo. Cuando salí del lugar tenía la campera empapada con las lágrimas de Jony. Desde que lo conozco nunca lo vi así. Y lo entiendo, lo comprendo. Sé que para todos el padre y la madre son lo más grande que tenemos. Pero ahí había un vínculo muy fuerte. Mauro no solo fue un buen periodista, un maestro para muchos, fue un muy buen padre y un muy buen abuelo. Hoy le dije eso a Jony: 'vos quedaste tranquilo porque vos fuiste un muy bien hijo y él se fue tranquilo porque fue un enorme padre'".

Leé también

El cortejo fúnebre de Mauro Viale: Jonatan Viale despidió a solas a su padre

El doloroso cortejo fúnebre de Mauro Viale: Jonatan Viale, sin su madre y su hermana, despidió a su padre

Las más leídas

1

La China Suárez respondió si se casaría con Mauro Icardi y se mudaría a Turquía

2

Marianela Mirra confirmó su separación de José Alperovich: “Hasta acá llegué”

3

China Suárez explicó por qué elige vivir una vida intensa, pese a las polémicas

4

Morena Rial se complicó con la Justicia tras escandalizar un juzgado

5

China Suárez impuso un polémico requisito para dar una entrevista exclusiva: qué pidió

Temas de la nota

Paulo ViloutaJonatan VialeMauro VialeIntratables

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Jujuy Jiménez, Marcela Kloosterboer y Graciela Alfano en el estreno de La Ballena (Fotos: Movilpress).
EXCLUSIVO

La Ballena: Jujuy Jiménez, Marcela Kloosterboer, Graciela Alfano y más famosos en el estreno de Julio Chávez

Video: Flor Peña habló del blanqueo amoroso de su hijo Juan Otero con Mateo
QUÉ DIJO

Flor Peña habló del noviazgo de su hijo Juan Otero con Mateo: cómo fue la presentación familiar

Marianela Mirra y José Alperovich. (Foto: @marianela_mirraok y @jalperovichok)
SU DESCARGO

La hiriente frase que José Alperovich le dijo a Marianela Mirra antes de separarse

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Ballena: Jujuy Jiménez, Marcela Kloosterboer, Graciela Alfano y más famosos en el estreno de Julio Chávez
  • Flor Peña habló del noviazgo de su hijo Juan Otero con Mateo: cómo fue la presentación familiar
  • La hiriente frase que José Alperovich le dijo a Marianela Mirra antes de separarse
  • El picante comentario sobre China Suárez y la maternidad con distintas parejas en Mujeres Argentinas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit