ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Varela reveló que Mariana Fabbiani vuelve a la televisión: "Estará en junio con un magazine"

Paula Varela dio la primicia para Socios del espectáculo y contó la novedad sobre el futuro de la conductora.

25 de abril 2023, 15:48hs
Mariana Fabbiani vuelve a la televisión: Estará en junio con un magazine
Mariana Fabbiani vuelve a la televisión: Estará en junio con un magazine
Seguinos en Google

Después de casi dos años sin pantalla, Mariana Fabbiani se prepara para su regreso a la televisión. La conductora será parte de la programación de América que prepara Marcelo Tinelli y Paula Varela contó la primicia.

“¡Bomba! ¡Mariana Fabbiani, nueva figura de América!”, lanzó la periodista de Socios del espectáculo en Twitter sobre el proyecto que marcará su vuelta, después de casi dos años alejada de los medios.

“Estará en la pantalla para el mes de junio aproximadamente con un magazine. Ya está en búsqueda de vestuario y armando el programa”, completó la panelista del ciclo de eltrece.

"¡Bomba! ¡Mariana Fabbiani, nueva figura de América!".

MARIANA FABBIANI DISFRUTÓ DE SUS VACACIONES EN ARUBA

En febrero del año pasado, Mariana Fabbiani se alejó durante algunos días de sus compromisos laborales para vivir unas espectaculares vacaciones con su familia.

La conductora, que días atrás se había mostrado re divertida armando la valija, compartió las primeras imágenes que ilustran su viaje de relax.

Junto a sus hijos, Matilda y Máximo, y su marido, Mariano, aterrizó en Aruba para vivir un viaje inolvidable. "Momento carrete, en modo vacaciones", expresó la conductora junto a las imágenes nadando en el mar, abrazada a su marido y divirtiéndose con sus hijos en el Caribe.

Paula Varela reveló que Mariana Fabbiani vuelve a la televisión: "Estará en junio con un magazine"
Paula Varela reveló que Mariana Fabbiani vuelve a la televisión: "Estará en junio con un magazine"

Foto: Twitter

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña por su tía, perdió a su mamá y hoy lucha por sus hijas

4

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Mariana FabbianiPaula VarelaSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Así cuida su piel Marcela Kloosterboer tras exponerse al sol en el verano (Captura de Instagram)
SU TRATAMIENTO

Así cuida su piel Marcela Kloosterboer tras exponerse al sol en el verano

Anna del Boca habló tras el ingreso de Andrea a Gran Hermano: “Entró la más dorada de todas”
LA BANCA

Anna del Boca habló tras el ingreso de Andrea a Gran Hermano: “Entró la más dorada de todas”

Felipe y Marta Fort en el stream de Martín Cirio (captura de pantalla del stream de Cirio)
SE FUERON VIRALES

Felipe y Marta Fort hablaron de su sexualidad en un stream sin filtro con Martín Cirio: “Full honest”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así cuida su piel Marcela Kloosterboer tras exponerse al sol en el verano
  • Anna del Boca habló tras el ingreso de Andrea a Gran Hermano: “Entró la más dorada de todas”
  • Felipe y Marta Fort hablaron de su sexualidad en un stream sin filtro con Martín Cirio: “Full honest”
  • Sadie Sink lució el corte de pelo largo más buscado de los 90 en los Premios BAFTA 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit