ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Varela, picante sobre el tema que Sabrina Rojas eligió para la foto del blanqueo con el Tucu López: "No se puede quejar de lo que digamos ahora"

La panelista de Intrusos consideró que el sugerente tema de Shakira implica un pase de facturas a Luciano Castro.

09 de septiembre 2021, 16:04hs
Paula Varela, muy picante con la foto de Sabrina Rojas y El Tucu Lopez
Seguinos en

Sabrina Rojas publicó en Instagram su primera fotografía junto al Tucu López, blanqueando así una relación que lleva algunas semanas bajo la lupa de los medios. Los panelistas de Intrusos pusieron en el foco el tema Sale el sol de Shakira que acompaña el posteo, y Paula Varela lo consideró como un mensaje revanchista de la modelo hacia su ex, Luciano Castro.

En el ciclo de América, Adrián Pallares contó que a Rojas no le gusta la más mínima mención a la palabra “venganza” en todo lo referente a su nueva relación, aunque en alguna ocasión ella misma afirmó que le dio “muchas más oportunidades que a cualquier amor”. 

“La cosa rápida, que es la que le gusta al Tucu, con la fama la tenés. El verdadero amor, el desinteresado, es el que cuesta. Cuando uno se separa de una relación larga, lo primero que encontrás es uno que más o menos te gusta y te agarrás como una liana. Pero eso dura poco, después volvés a caer en una depresión, decís ‘cómo extraño a mi ex que era más real que este’ y nunca encontrás el verdadero amor”, señaló por su parte Paula.  

“La foto de la story está acompañada del tema de Shakira que dice ‘después de la tormenta, cuando menos piensas sale el sol’. Y después ella se ofende cuando decimos que es para Luciano Castro que lo mira por TV, pero parece que es 'para Luciano Castro que lo mira por Instagram' por lo menos”, señaló Rodrigo Lussich.

“Para mí, ella está re enganchada, y él también, y la pasan bárbaro. Pero ella no se puede quejar ni asombrar que hablemos de algo que hace público. Porque si ella no quiere que hablemos, no lo hace público y listo”, dijo Paula Varela, por su lado. “En cualquier momento decís la frase de que la venganza es un plato que se come frío”, le acotó Evelyn Von Brocke. 

Temas de la nota

Sabrina RojasTucu LópezPaula VarelaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

LEJOS DE LOS REFLECTORES

Así es la nueva vida de Toto Otero, el hijo de Florencia Peña

GRAN MOMENTO

Las fotos de las vacaciones de Natalia Oreiro, Ricardo Mollo y Atahualpa a Machu Picchu

PARA AGENDAR

Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la nueva vida de Toto Otero, el hijo de Florencia Peña
  • Las fotos de las vacaciones de Natalia Oreiro, Ricardo Mollo y Atahualpa a Machu Picchu
  • Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público
  • Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit