ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Varela, picante sobre el tema que Sabrina Rojas eligió para la foto del blanqueo con el Tucu López: "No se puede quejar de lo que digamos ahora"

La panelista de Intrusos consideró que el sugerente tema de Shakira implica un pase de facturas a Luciano Castro.

09 de septiembre 2021, 16:04hs
Video Placeholder
Paula Varela, muy picante con la foto de Sabrina Rojas y El Tucu Lopez
Seguinos en Google

Sabrina Rojas publicó en Instagram su primera fotografía junto al Tucu López, blanqueando así una relación que lleva algunas semanas bajo la lupa de los medios. Los panelistas de Intrusos pusieron en el foco el tema Sale el sol de Shakira que acompaña el posteo, y Paula Varela lo consideró como un mensaje revanchista de la modelo hacia su ex, Luciano Castro.

En el ciclo de América, Adrián Pallares contó que a Rojas no le gusta la más mínima mención a la palabra “venganza” en todo lo referente a su nueva relación, aunque en alguna ocasión ella misma afirmó que le dio “muchas más oportunidades que a cualquier amor”. 

“La cosa rápida, que es la que le gusta al Tucu, con la fama la tenés. El verdadero amor, el desinteresado, es el que cuesta. Cuando uno se separa de una relación larga, lo primero que encontrás es uno que más o menos te gusta y te agarrás como una liana. Pero eso dura poco, después volvés a caer en una depresión, decís ‘cómo extraño a mi ex que era más real que este’ y nunca encontrás el verdadero amor”, señaló por su parte Paula.  

“La foto de la story está acompañada del tema de Shakira que dice ‘después de la tormenta, cuando menos piensas sale el sol’. Y después ella se ofende cuando decimos que es para Luciano Castro que lo mira por TV, pero parece que es 'para Luciano Castro que lo mira por Instagram' por lo menos”, señaló Rodrigo Lussich.

“Para mí, ella está re enganchada, y él también, y la pasan bárbaro. Pero ella no se puede quejar ni asombrar que hablemos de algo que hace público. Porque si ella no quiere que hablemos, no lo hace público y listo”, dijo Paula Varela, por su lado. “En cualquier momento decís la frase de que la venganza es un plato que se come frío”, le acotó Evelyn Von Brocke. 

Las más leídas

1

Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos

2

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes

3

Cuánto cuesta la lujosa valija de Wanda Nara

4

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Sabrina RojasTucu LópezPaula VarelaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

El romántico saludo de Rodrigo De Paul a Tini Stoessel con fotos íntimas por su cumpleaños
CON MUCHO AMOR

El romántico saludo de Rodrigo De Paul a Tini Stoessel con fotos íntimas por su cumpleaños

Florencia Raggi y Nicolás Repetto
MIRÁ

Nicolás Repetto encontró un nuevo trabajo: cerca del arte, lejos de la televisión

Revelan cómo eran los supuestos encuentros de Andrea del Boca y Luis Miguel y qué tipo de sábanas usaban
TRASCENDIDOS

Revelan cómo eran los supuestos encuentros de Andrea del Boca y Luis Miguel y qué tipo de sábanas usaban

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El romántico saludo de Rodrigo De Paul a Tini Stoessel con fotos íntimas por su cumpleaños
  • Nicolás Repetto encontró un nuevo trabajo: cerca del arte, lejos de la televisión
  • Revelan cómo eran los supuestos encuentros de Andrea del Boca y Luis Miguel y qué tipo de sábanas usaban
  • Maxi López sorprendió al revelar cuál fue el sueldo más alto de su carrera: lo contó y fue viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit