ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Varela contó que Benjamín Vicuña se habría enojado con China Suárez por su descargo sobre Wanda e Icardi: "Habló con ella"

La panelista aseguró que el actor se molestó con la madre de sus hijos menores, de quien está separado, por algunos puntos de su comunicado.

22 de octubre 2021, 08:21hs
Paula Varela contó que Benjamín Vicuña se habría enojado con China Suárez por su descargo sobre Wanda Nara y Mauro Icardi
Seguinos en Google

Paula Varela reveló la reacción de enojo que habría tenido Benjamín Vicuña al leer el contundente descargo de China Suárez, acusada de ser la tercera en discordia en la crisis matrimonial de Wanda Nara y Mauro Icardi.

"Vicuña, que no está contento con esto, habló con la China", dijo la panelista de Intrusos, exponiendo la bronca del actor chileno sobre el escandaloso tema que lo impactó de lleno.

Luego, Paula Varela agregó: "Wanda se quería cargar a la China, y lo logró. Wanda a Icardi aún no lo perdonó". Atento a la información de su compañera, Rodrigo Lussich acotó:"Vicuña está enojado por estar incluído en estos mensajes de la China".

El punto que habría molestado a Benjamín Vicuña, del extenso descargo que compartió China Suárez, es el siguiente: "Me ha tocado relacionarme con hombres a los que les he creído siempre sus palabras: que estaban separados o separándose, y que no había conflictos. Siento en esta situación un deja vú infernal, donde vuelvo a pagar con mi reputación cuestiones que son del dominio personal de cualquier mujer".

Leé también

Wanda Nara le envió un audio 'llorando desconsolada' a Yanina Latorre: "Mauro me traicionó"

China Suárez tomó una drástica decisión con Wanda Nara, luego de la feroz respuesta a su descargo: la dejó de seguir

Temas de la nota

China SuárezWanda NaraBenjamín VicuñaMauro IcardiIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

EN EL 25to ANIVERSARIO

Salió el tráiler de Elle, la serie que mostrará el origen de la protagonista de Legalmente Rubia

VER PARA CREER

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

EL REGRESO MÁS ESPERADO

Descendientes regresa con nuevos villanos, alianzas inesperadas y una incorporación estelar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 10 de junio de 2026
  • Salió el tráiler de Elle, la serie que mostrará el origen de la protagonista de Legalmente Rubia
  • Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara
  • Descendientes regresa con nuevos villanos, alianzas inesperadas y una incorporación estelar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit