Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Paula Chaves y la sorprendente definición de la semifinal de Bake Off entre Samanta y Agus : "Creo que me equivoqué"

La conductora les indicó a las participantes que el jurado tuvo que tomar una decisión inédita.

Samanta y Agus protagonizaron una definición sin precedentes en Bake Off

A lo largo de sus ediciones, el jurado de Bake Off, el gran pastelero ha tomado decisiones polémicas y otras muy festejadas, pero nada apuntaba a que la semifinal se iba definir como lo hizo. Pero la decisión se tomó y por eso, mientras Agus y Samanta esperaban a que Paula Chaves anunciara cuál de ellas dejaba la carpa, se llevaron una gran sorpresa. "Creo que me equivoqué", dijo la conductora.

La semifinal de la que fueron parte esas dos participantes junto con Damián y Agustina, fue muy pareja, al punto de que todos ellos fallaron en el desafío del "petit gateau". Lejos de lo que podía esperarse, Christophe Krywonis, Damián Betular y Pamela Villar tomaron nota de que hubo inconvenientes de último momento, como el poco frío de las heladeras y los nervios de los aspirantes, y decidieron llevar todo a una segunda instancia.

Por eso, luego de anunciar que iba a nombrar a la participante que pasaría a la final, la conductora se detuvo. "Creo que me equivoqué", dijo Chaves, y continuó: "Quienes continúan en la carpa de Bake Off son... Agus y Samanta". De esta manera, los cuatro semifinalistas volverán a verse las caras en una nueva jornada en la que competirán por el premio de 600 mil pesos que se puso en juego en esta edición.