ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves y la sorprendente definición de la semifinal de Bake Off entre Samanta y Agus : "Creo que me equivoqué"

La conductora les indicó a las participantes que el jurado tuvo que tomar una decisión inédita.

15 de junio 2020, 00:26hs
Video Placeholder
Samanta y Agus protagonizaron una definición sin precedentes en Bake Off
Seguinos en Google

A lo largo de sus ediciones, el jurado de Bake Off, el gran pastelero ha tomado decisiones polémicas y otras muy festejadas, pero nada apuntaba a que la semifinal se iba definir como lo hizo. Pero la decisión se tomó y por eso, mientras Agus y Samanta esperaban a que Paula Chaves anunciara cuál de ellas dejaba la carpa, se llevaron una gran sorpresa. "Creo que me equivoqué", dijo la conductora.

La semifinal de la que fueron parte esas dos participantes junto con Damián y Agustina, fue muy pareja, al punto de que todos ellos fallaron en el desafío del "petit gateau". Lejos de lo que podía esperarse, Christophe Krywonis, Damián Betular y Pamela Villar tomaron nota de que hubo inconvenientes de último momento, como el poco frío de las heladeras y los nervios de los aspirantes, y decidieron llevar todo a una segunda instancia.

Por eso, luego de anunciar que iba a nombrar a la participante que pasaría a la final, la conductora se detuvo. "Creo que me equivoqué", dijo Chaves, y continuó: "Quienes continúan en la carpa de Bake Off son... Agus y Samanta". De esta manera, los cuatro semifinalistas volverán a verse las caras en una nueva jornada en la que competirán por el premio de 600 mil pesos que se puso en juego en esta edición.

Las más leídas

1

La palabra de Damián de Bake Off tras las críticas que recibió por hacerle una torta a la China Suárez

2

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

3

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

4

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Paula ChavesPamela VillarDamián BetularChristophe Krywonis

Más notas sobre Espectáculos

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “El único momento en el que extraño tener un novio”
LE PUSO HUMOR

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “El único momento en el que extraño tener un novio”

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez
PASÓ UN MAL MOMENTO

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Foto: Instagram (@santidelmoro)
CALIENTA MOTORES

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 11 de febrero de 2026
  • El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “El único momento en el que extraño tener un novio”
  • La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez
  • Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit