ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves y la sorprendente definición de la semifinal de Bake Off entre Samanta y Agus : "Creo que me equivoqué"

La conductora les indicó a las participantes que el jurado tuvo que tomar una decisión inédita.

15 de junio 2020, 00:26hs
Video Placeholder
Samanta y Agus protagonizaron una definición sin precedentes en Bake Off

A lo largo de sus ediciones, el jurado de Bake Off, el gran pastelero ha tomado decisiones polémicas y otras muy festejadas, pero nada apuntaba a que la semifinal se iba definir como lo hizo. Pero la decisión se tomó y por eso, mientras Agus y Samanta esperaban a que Paula Chaves anunciara cuál de ellas dejaba la carpa, se llevaron una gran sorpresa. "Creo que me equivoqué", dijo la conductora.

La semifinal de la que fueron parte esas dos participantes junto con Damián y Agustina, fue muy pareja, al punto de que todos ellos fallaron en el desafío del "petit gateau". Lejos de lo que podía esperarse, Christophe Krywonis, Damián Betular y Pamela Villar tomaron nota de que hubo inconvenientes de último momento, como el poco frío de las heladeras y los nervios de los aspirantes, y decidieron llevar todo a una segunda instancia.

Por eso, luego de anunciar que iba a nombrar a la participante que pasaría a la final, la conductora se detuvo. "Creo que me equivoqué", dijo Chaves, y continuó: "Quienes continúan en la carpa de Bake Off son... Agus y Samanta". De esta manera, los cuatro semifinalistas volverán a verse las caras en una nueva jornada en la que competirán por el premio de 600 mil pesos que se puso en juego en esta edición.

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

3

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

4

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: video

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Temas de la nota

Paula ChavesPamela VillarDamián BetularChristophe Krywonis

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
ROMPIÓ EN LLANTO

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
ESPECTACULAR

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

Por Hernan Khatchadourian
El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
¿QUÉ LE DIJO?

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
  • Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit