ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves reveló cómo es realmente su amigo Damián Betular: "El que muestra en MasterChef es el real, el que amo"

La conductora, que se hizo amiga del jurado en Bake Off, contó que es súper auténtico y por eso lo adora.

10 de junio 2021, 10:34hs
Paula subrayó que Damián es súper auténtico.
Paula subrayó que Damián es súper auténtico.
Seguinos en Google

Si bien Damián Betular es reconocido en el mundo de la pastelería desde hace tiempo, se puso en el centro de la escena como jurado de Bake Off Argentina (Telefe). Sin embargo, saltó a la fama gracias a MasterChef Celebrity (Telefe) tras haberse ganado el cariño del público gracias a su simpatía y ocurrencias.

Muy contenta por lo bien que le está yendo al pastelero, Paula Chaves, que se hizo muy amiga de él cuando condujo Bake Off, lo elogió a más no poder. "Ese es el Betular real, el que se mostró en Bake Off recién empezaba, mostrándose correcto. Pero el de MasterChef es el que yo amo, el mejor de todos, el que vengo hace mil años pidiendo que muestre. Y al fin, lo podemos ver así y lo amamos", contó en diálogo con Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

Y se despidió contando que es fanática de MasterChef, pero que no ve la hora de volver a conducir Bake Off. "Estoy tan desesperada como ustedes para hacer Bake Off. Es el programa perfecto para hacer en pandemia. Son pocos participantes, distanciamiento, y tengo muchas ganas de hacerlo. Ojalá que se pueda dar este año o para el año que viene”, concluyó.

View this post on Instagram

A post shared by Damián Betular (@dbetular)

¡Buena amiga!

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza

4

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

5

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

Temas de la nota

Damián BetularPaula ChavesPor si las moscas

Más notas sobre Espectáculos

Martita Fort, Maxi López, Tini Stoessel, Emilia Mernes e Ian Lucas en un cumpleaños en Costaner (Fotos: Movilpress)
TENSIÓN

Tini Stoessel y Emilia Mernes se vieron las caras en un cumpleaños plagado de famosos

China Suárez y Juariu (Fotos: Instagram @sangrejaponesa y @juariu)
SE SACÓ

La furia de la China Suárez contra Juariu por revelar la interna del cumpleaños de Magnolia

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: Instagram)
OTRA VEZ LA DISCORDIA

Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi no fueron al cumpleaños de Magnolia y estalló el “malla gate”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel y Emilia Mernes se vieron las caras en un cumpleaños plagado de famosos
  • La furia de la China Suárez contra Juariu por revelar la interna del cumpleaños de Magnolia
  • Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi no fueron al cumpleaños de Magnolia y estalló el “malla gate”
  • Los hermanos Weinbaum rescataron a una persona que se ahogaba en Mar del Plata: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit