ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves reemplazó a Vero Lozano y mostró su "cábala fashion": "Siempre de bucaneras"

La modelo debutó al frente del ciclo de Telefe con un look muy fresco, pero no pudo dejar de lado sus botas altas.

07 de febrero 2022, 18:58hs
Paula Chaves mostró su cábala al reemplazar a Vero Lozano al frente de su ciclo

Paula Chaves quedó al frente de Cortá por Lozano luego de que Vero Lozano diera inicio a sus vacaciones en Aspen, donde disfruta de la nieve junto a Jorge “Corcho” Rodríguez y su hija Antonia.

"Estoy feliz, chicos, de estar acá. Es como mi recreo esto. Salí de casa, vine para acá, obviamente de bucaneras porque es la cábala"

En su ingreso al estudio, Chaves se mostró muy distendida y saludó a todos los presentes y al público con su habitual buena onda. “¡Por favor! ¿Cómo están todos? ¡Muy buenas tardes a este equipo de lujo! Este equipo maravilloso que me recibe tan bien cada vez que vengo”.

Mientras Paula conducía el programa, desde el otro lado de la pantalla Pedro Alfonso la alentaba como si se tratara de un partido de fútbol.

“Estoy feliz, chicos, de estar acá. Es como mi recreo esto. Salí de casa, vine para acá, obviamente de bucaneras porque es la cábala. Así que vamos a estar acá dos semanas reemplazándola a la genia de Vero que se tomó unas merecidísimas vacaciones”, agregó.

EL ALIENTO DE PEDRO ALFONSO A PAULA CHAVES EN SU DEBUT EN CORTÁ POR LOZANO

“Puede ser que se me patinen las palabras, así que sepan entender que hace un mes y medio que estoy hablando con niños únicamente. No tengo contacto con gente mayor”, se excusó la conductora ante las risas del panel.

"Hay que dejar todo eh, vamos vamos viejo, vamos, vamos, arrancamos bien. Perfecto dale, jugá… tocá, tocá, tocá"

Mientras Paula hacía lo mejor posible tu tarea, desde el otro lado de la pantalla Pedro Alfonso la alentaba como si se tratara de un partido de fútbol. El productor teatral se mostró en las redes sociales gritando "Vamos, vamos a ganar eh, dale Pau con todo, con todo, rómpela dale".

"Hay que dejar todo eh, vamos vamos viejo, vamos, vamos, arrancamos bien. Perfecto dale, jugá… tocá, tocá, tocá", agregó, divertido, Pedro en sus stories de Instagram mientras veía a su esposa desde Villa Carlos Paz, donde llevó su obra Una noche en el hotel.

Temas de la nota

Paula ChavesVero LozanoCortá por Lozano

Más notas sobre Espectáculos

QUÉ DIJO

Fernanda Iglesias sorprendió y bancó la infidelidad de Gimena Accardi a Nico Vázquez: “¡Aguante!”

UN VERDADERO FENÓMENO

Paulo Londra conquistó Perú y su exitosa gira sigue por Sudamérica

¿ERA FAKE?

Fátima Florez habló del polémico banner de su show en Las Vegas con Javier Milei

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernanda Iglesias sorprendió y bancó la infidelidad de Gimena Accardi a Nico Vázquez: “¡Aguante!”
  • Paulo Londra conquistó Perú y su exitosa gira sigue por Sudamérica
  • Fátima Florez habló del polémico banner de su show en Las Vegas con Javier Milei
  • Sofía Aldrey habló del lavarropas gate de Fede Bal y contó cómo le pegó el karma: “Nadie me compraba la...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit