ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves no aguantó la risa al escuchar el particular consejo de sus hijos: "No vas a tener más likes si no aparece un niño en el video"

La conductora se tentó al recibir un tip de sus pequeños para tener éxito con sus publicaciones en las redes.

12 de febrero 2022, 13:53hs
Video Placeholder
La risa de Paula Chaves al escuchar el particular consejo de sus hijos: "No vas a tener más likes si no aparece un niño en el video"
Seguinos en Google

Además de compartir adelantos de sus trabajos y campañas, Paula Chaves enternece a sus seguidores al publicar en las redes distintos momentos a pura complicidad con Olivia, Baltazar y Filipa, los hijos que tiene con Pedro Alfonso.

Y esta no fue la excepción. En esta oportunidad, la modelo y conductora no pudo aguantar la risa mientras filmaba un video al escuchar los consejos de sus pequeños.

“¿Cuándo no voy a tener likes? ¿Si no aparece un niño (en pantalla) no voy a tener likes?”, se la escuchó decir a Paula. A lo que Olivia y Baltazar reforzaron su idea: “Sí, muchos más likes. Mirá, ¿ves? Todo el mundo se está riendo”.

LA INSÓLITA EXPLICACIÓN DE PAULA CHAVES SOBRE POR QUÉ SE TRABA CUANDO HABLA

Paula Chaves, que está reemplazando temporalmente a Verónica Lozano en la conducción de su programa, Cortá por Lozano, hizo una llamativa aclaración sobre su "entrecortado" habla.

Ni bien se hizo presente en el ciclo de actualidad, les advirtió a sus compañeros que no se preocuparan si sentían que se trababa cuando hablaba.

Acto seguido, reflexionó sobre el motivo por el cual cree que últimamente habla "entrecortado": "Puede ser que se me traben las palabras pero sepan entender que llevo un mes y medio hablando únicamente con niños. Casi no tengo contacto con gente mayor así que pueden pasar un montón de cosas", dijo la conductora, divertida.

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Lo que pasó entre Mauro Icardi y el novio de Wanda Nara sorprendió hasta a los testigos

3

Gloria Carrá homenajeó al Indio Solari y protagonizó el momento más emotivo de la noche

4

Sydney Sweeney: de ganar $25.000 por Euphoria a amasar una fortuna de 40 millones antes de los 30

5

El emotivo homenaje de Gloria Carrá al Indio Solari durante un cumpleaños

Temas de la nota

Paula ChavesOlivia AlfonsoBaltazar Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa
CAMBIO DE ESTRATEGIA

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular
NO MIDIÓ CONSECUENCIAS

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

La esposa de Abel Pintos lanzó Cala, su local de joyería artesanal en CABA
Emprendimiento propio

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa
  • En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular
  • Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”
  • Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit