ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves no aguantó la risa al escuchar el particular consejo de sus hijos: "No vas a tener más likes si no aparece un niño en el video"

La conductora se tentó al recibir un tip de sus pequeños para tener éxito con sus publicaciones en las redes.

12 de febrero 2022, 13:53hs
Video Placeholder
La risa de Paula Chaves al escuchar el particular consejo de sus hijos: "No vas a tener más likes si no aparece un niño en el video"
Seguinos en Google

Además de compartir adelantos de sus trabajos y campañas, Paula Chaves enternece a sus seguidores al publicar en las redes distintos momentos a pura complicidad con Olivia, Baltazar y Filipa, los hijos que tiene con Pedro Alfonso.

Y esta no fue la excepción. En esta oportunidad, la modelo y conductora no pudo aguantar la risa mientras filmaba un video al escuchar los consejos de sus pequeños.

“¿Cuándo no voy a tener likes? ¿Si no aparece un niño (en pantalla) no voy a tener likes?”, se la escuchó decir a Paula. A lo que Olivia y Baltazar reforzaron su idea: “Sí, muchos más likes. Mirá, ¿ves? Todo el mundo se está riendo”.

LA INSÓLITA EXPLICACIÓN DE PAULA CHAVES SOBRE POR QUÉ SE TRABA CUANDO HABLA

Paula Chaves, que está reemplazando temporalmente a Verónica Lozano en la conducción de su programa, Cortá por Lozano, hizo una llamativa aclaración sobre su "entrecortado" habla.

Ni bien se hizo presente en el ciclo de actualidad, les advirtió a sus compañeros que no se preocuparan si sentían que se trababa cuando hablaba.

Acto seguido, reflexionó sobre el motivo por el cual cree que últimamente habla "entrecortado": "Puede ser que se me traben las palabras pero sepan entender que llevo un mes y medio hablando únicamente con niños. Casi no tengo contacto con gente mayor así que pueden pasar un montón de cosas", dijo la conductora, divertida.

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Paula ChavesOlivia AlfonsoBaltazar Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: los 10 participantes favoritos de la historia (Imágenes de Telefe)
CUÁL ES TU ELEGIDO

Gran Hermano: los 10 participantes favoritos de la historia, desde Silvina Luna hasta Marcos Ginocchio

Moria Casán habló del chispazo entre Amalia Díaz Guiñazú y el doctor Capuya: “No se puede soportar”
SIN VUELTAS

Moria Casán habló del chispazo entre Amalia Díaz Guiñazú y el doctor Capuya: “No se puede soportar”

En PRENDE, la clave es prenderla
ESPACIO DE PUBLICIDAD

En PRENDE, la clave es prenderla

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 02/06/26 GUIDO KAZCKA FUE A VER “SOTTOVOCE” Y CONTÓ QUE LO TENTARON PARA ACTUAR
  • Gran Hermano: los 10 participantes favoritos de la historia, desde Silvina Luna hasta Marcos Ginocchio
  • Creamfields vuelve a Buenos Aires en noviembre: fecha, lugar y cómo comprar las entradas
  • Moria Casán habló del chispazo entre Amalia Díaz Guiñazú y el doctor Capuya: “No se puede soportar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit