ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves no aguantó la risa al escuchar el particular consejo de sus hijos: "No vas a tener más likes si no aparece un niño en el video"

La conductora se tentó al recibir un tip de sus pequeños para tener éxito con sus publicaciones en las redes.

12 de febrero 2022, 13:53hs
Video Placeholder
La risa de Paula Chaves al escuchar el particular consejo de sus hijos: "No vas a tener más likes si no aparece un niño en el video"
Seguinos en Google

Además de compartir adelantos de sus trabajos y campañas, Paula Chaves enternece a sus seguidores al publicar en las redes distintos momentos a pura complicidad con Olivia, Baltazar y Filipa, los hijos que tiene con Pedro Alfonso.

Y esta no fue la excepción. En esta oportunidad, la modelo y conductora no pudo aguantar la risa mientras filmaba un video al escuchar los consejos de sus pequeños.

“¿Cuándo no voy a tener likes? ¿Si no aparece un niño (en pantalla) no voy a tener likes?”, se la escuchó decir a Paula. A lo que Olivia y Baltazar reforzaron su idea: “Sí, muchos más likes. Mirá, ¿ves? Todo el mundo se está riendo”.

LA INSÓLITA EXPLICACIÓN DE PAULA CHAVES SOBRE POR QUÉ SE TRABA CUANDO HABLA

Paula Chaves, que está reemplazando temporalmente a Verónica Lozano en la conducción de su programa, Cortá por Lozano, hizo una llamativa aclaración sobre su "entrecortado" habla.

Ni bien se hizo presente en el ciclo de actualidad, les advirtió a sus compañeros que no se preocuparan si sentían que se trababa cuando hablaba.

Acto seguido, reflexionó sobre el motivo por el cual cree que últimamente habla "entrecortado": "Puede ser que se me traben las palabras pero sepan entender que llevo un mes y medio hablando únicamente con niños. Casi no tengo contacto con gente mayor así que pueden pasar un montón de cosas", dijo la conductora, divertida.

Las más leídas

1

Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”

2

La inesperada nominación de Natalie Weber habría desatado tensión con Paula Varel

3

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

4

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Paula ChavesOlivia AlfonsoBaltazar Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Resident Evil: Noche Cero lanzó su primer tráiler con una historia completamente nueva
VUELVE UN CLÁSICO

Resident Evil: Noche Cero lanzó su primer tráiler con una historia completamente nueva

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija
UN DÍA MUY FELIZ

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

Los invitados al estreno de "Hasta que la verdad los separe" (Foto: Movilpress)
LLEGÓ EL DÍA

Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Resident Evil: Noche Cero lanzó su primer tráiler con una historia completamente nueva
  • Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija
  • Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe
  • Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit