ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves mostró la ¡insólita! reacción de Pedro Alfonso cuando le dijo que estaba embarazada

La conductora compartió el momento en que su marido se enteraba que llegaba un nuevo integrante a la familia.

01 de enero 2020, 14:42hs
Pedro Alfonso y Paula Chaves
Pedro Alfonso y Paula Chaves
Seguinos en Google

Luego de que Paula Chaves confirmara su embarazo de cuatro meses, Pedro Alfonso contó la llamativa manera en que se enteró que llegará una nueva integrante a la familia que formaron junto a Olivia y Baltazar.

“Yo iba en el auto a una reunión con los chicos de la productora DABOPE y me llamó Pau vía Facetime. Frené, estaba con los anteojos puestos y lo primero que vi fue el test de embarazo que ella me estaba mostrando por camarita. Yo ni sabía que se iba a hacer un test, así que no entendía nada”, reveló Pedro a Pronto.

Y agregó: “Estábamos por hacer la foto de la marquesina y fue todo un shock. Encima ella me grabó y tuve una reacción casi nula, ¡no reaccionaba! Hoy a la distancia creo que fue divertido y así fue como me enteré”.

Justamente, Paula ahora compartió a través de Instagram Stories una captura de esa grabación que lo tiene a un Pedro en shock como protagonista.

“¿Qué representa esta cara de @pedroalfonsoo?”, preguntó con humor Chaves. Y agregó: "¿Le cuento que me compré una cartera? ¿Le cuento que me corté el pelo? ¿Le cuento que va a ser papá por tercera vez?”

“¿Qué representa esta cara de @pedroalfonsoo?”, preguntó con humor Chaves junto a la imagen del actor muy serio, con sus lentes de sol y mirando a cámara.

Paula dio tres posibilidades para que los seguidores eligieran la correcta: “¿Le cuento que me compré una cartera? ¿Le cuento que me corté el pelo? ¿Le cuento que va a ser papá por tercera vez?”. Obviamente la última opción era la correcta.

¡Una pareja que vive su “dulce espera” con mucho humor!

Paula Chaves mostró la ¡insólita! reacción de Pedro Alfonso cuando le dijo que estaba embarazada
Paula Chaves mostró la ¡insólita! reacción de Pedro Alfonso cuando le dijo que estaba embarazada

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

5

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Temas de la nota

Paula ChavesPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez
VIRAL

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata

Langostinos con panko, con un rebozado crujiente y sabroso. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Latorre: el horóscopo signo por signo hasta el 30 de enero de 2026
  • Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata
  • Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit