ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves mostró la ¡insólita! reacción de Pedro Alfonso cuando le dijo que estaba embarazada

La conductora compartió el momento en que su marido se enteraba que llegaba un nuevo integrante a la familia.

01 de enero 2020, 14:42hs
Pedro Alfonso y Paula Chaves
Pedro Alfonso y Paula Chaves
Seguinos en Google

Luego de que Paula Chaves confirmara su embarazo de cuatro meses, Pedro Alfonso contó la llamativa manera en que se enteró que llegará una nueva integrante a la familia que formaron junto a Olivia y Baltazar.

“Yo iba en el auto a una reunión con los chicos de la productora DABOPE y me llamó Pau vía Facetime. Frené, estaba con los anteojos puestos y lo primero que vi fue el test de embarazo que ella me estaba mostrando por camarita. Yo ni sabía que se iba a hacer un test, así que no entendía nada”, reveló Pedro a Pronto.

Y agregó: “Estábamos por hacer la foto de la marquesina y fue todo un shock. Encima ella me grabó y tuve una reacción casi nula, ¡no reaccionaba! Hoy a la distancia creo que fue divertido y así fue como me enteré”.

Justamente, Paula ahora compartió a través de Instagram Stories una captura de esa grabación que lo tiene a un Pedro en shock como protagonista.

“¿Qué representa esta cara de @pedroalfonsoo?”, preguntó con humor Chaves. Y agregó: "¿Le cuento que me compré una cartera? ¿Le cuento que me corté el pelo? ¿Le cuento que va a ser papá por tercera vez?”

“¿Qué representa esta cara de @pedroalfonsoo?”, preguntó con humor Chaves junto a la imagen del actor muy serio, con sus lentes de sol y mirando a cámara.

Paula dio tres posibilidades para que los seguidores eligieran la correcta: “¿Le cuento que me compré una cartera? ¿Le cuento que me corté el pelo? ¿Le cuento que va a ser papá por tercera vez?”. Obviamente la última opción era la correcta.

¡Una pareja que vive su “dulce espera” con mucho humor!

Paula Chaves mostró la ¡insólita! reacción de Pedro Alfonso cuando le dijo que estaba embarazada
Paula Chaves mostró la ¡insólita! reacción de Pedro Alfonso cuando le dijo que estaba embarazada

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Paula ChavesPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit