ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves habló de la figura más polémica de Pasaplatos Famosos: "Es calentona"

La conductora de la competencia que acaba de debutar en el ciclo de eltrece habló en Nosotros a la mañana sobre lo que se viene.

23 de mayo 2023, 11:56hs
Video Placeholder
Paula Chaves contó que Gladys La Bomba Tucumana es la "más calentona" de Pasaplatos Famosos
Seguinos en Google

Comenzó Pasaplatos Famosos con Paula Chaves al frente de una versión con figuras de la farándula y el deporte del ciclo que conduce Carina Zampini. Todos quieren ganar y, según contó la animadora, ya varios son de armas tomar como Gladys La Bomba Tucumana.

“Hay varios que tienen buena mano. Carna, La Bomba Tucumana, Gegé Neumann”, contó la conductora a Nosotros a la mañana.

“¿En esta competencia en equipos hubo algún ‘tole tole’?”, indagó Cinthia Fernández. “Cuando uno está compitiendo todos quieren ganar y cualquier ‘detallecito’ ya saltás. El famoso es como más efusivo”, señaló.

"Yo la amo con toda mi alma, pero la más calentona y que se planta es La Bomba. Te dice ‘yo esta tortilla en Tucumán la hago de otra manera’".

PAULA CHAVES CONTÓ QUE GLADYS LA BOMBA TUCUMANA ES LA MÁS “CALENTONA” DE PASAPLATOS FAMOSOS

“¿Quién es el más calentón de los famosos?”, fue a fondo la panelista del ciclo del Pollo Álvarez y Paula contó que la cantante despliega toda su fuerte personalidad, como ya lo había hecho en el Bailando de ShowMatch y en Cantando 2020, en la competencia.

“Yo la amo con toda mi alma, pero la más calentona y que se planta es La Bomba. Te dice ‘yo esta tortilla en Tucumán la hago de otra manera’ y vos le decís ‘bueno, hacela como quieras’”, contó la esposa de Pedro Alfonso.

“Hay una receta que todos tiene que seguir, pero vos podés ponerle tu magia. Gladys es una divina y tiene una mano que se van  sorprender”, prometió.

Las más leídas

1

Repechaje en Gran Hermano: los participantes revelaron quiénes quieren que vuelvan a la casa

2

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

3

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

4

Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Paula ChavesGladys La Bomba TucumanaPasaplatos Famosos

Más notas sobre Espectáculos

La velada de Apertura fue con un concierto del violinista Maxim Vengerov junto a la pianista Polina Osetinskaya.
VELADA DE APERTURA

Teatro Colón: comenzó la temporada 2026 del Ciclo Aura con un concierto de Maxim Vengerov

Pedro Sampaio llega por primera vez a Buenos Aires con su Brazilian Chaos Tour
FUNK CARIOCA

Pedro Sampaio llega por primera vez a Buenos Aires con su Brazilian Chaos Tour

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”
HARTA

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Teatro Colón: comenzó la temporada 2026 del Ciclo Aura con un concierto de Maxim Vengerov
  • “No podía pasar desapercibido”: Ian Lucas explicó su polémico look rosa en los Martín Fierro 2026
  • Pedro Sampaio llega por primera vez a Buenos Aires con su Brazilian Chaos Tour
  • Kidd Voodoo vuelve a la Argentina: cuándo toca en Buenos Aires y cómo conseguir entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit