ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves habló de la figura más polémica de Pasaplatos Famosos: "Es calentona"

La conductora de la competencia que acaba de debutar en el ciclo de eltrece habló en Nosotros a la mañana sobre lo que se viene.

23 de mayo 2023, 11:56hs
Video Placeholder
Paula Chaves contó que Gladys La Bomba Tucumana es la "más calentona" de Pasaplatos Famosos
Seguinos en Google

Comenzó Pasaplatos Famosos con Paula Chaves al frente de una versión con figuras de la farándula y el deporte del ciclo que conduce Carina Zampini. Todos quieren ganar y, según contó la animadora, ya varios son de armas tomar como Gladys La Bomba Tucumana.

“Hay varios que tienen buena mano. Carna, La Bomba Tucumana, Gegé Neumann”, contó la conductora a Nosotros a la mañana.

“¿En esta competencia en equipos hubo algún ‘tole tole’?”, indagó Cinthia Fernández. “Cuando uno está compitiendo todos quieren ganar y cualquier ‘detallecito’ ya saltás. El famoso es como más efusivo”, señaló.

"Yo la amo con toda mi alma, pero la más calentona y que se planta es La Bomba. Te dice ‘yo esta tortilla en Tucumán la hago de otra manera’".

PAULA CHAVES CONTÓ QUE GLADYS LA BOMBA TUCUMANA ES LA MÁS “CALENTONA” DE PASAPLATOS FAMOSOS

“¿Quién es el más calentón de los famosos?”, fue a fondo la panelista del ciclo del Pollo Álvarez y Paula contó que la cantante despliega toda su fuerte personalidad, como ya lo había hecho en el Bailando de ShowMatch y en Cantando 2020, en la competencia.

“Yo la amo con toda mi alma, pero la más calentona y que se planta es La Bomba. Te dice ‘yo esta tortilla en Tucumán la hago de otra manera’ y vos le decís ‘bueno, hacela como quieras’”, contó la esposa de Pedro Alfonso.

“Hay una receta que todos tiene que seguir, pero vos podés ponerle tu magia. Gladys es una divina y tiene una mano que se van  sorprender”, prometió.

Las más leídas

1

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

2

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Paula ChavesGladys La Bomba TucumanaPasaplatos Famosos

Más notas sobre Espectáculos

Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”
TODO MAL CON ÉL

Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”

Gran Hermano: Sol Abraham y Cinzia Francischiello vieron a alguien en el techo y cortaron las cámaras
MIRÁ QUÉ PASÓ

Gran Hermano: Sol Abraham y Cinzia Francischiello vieron a alguien en el techo y cortaron las cámaras

Brian Sarmiento se quebró al hablar de sus hijas y fue contundente: “No voy a renunciar al apellido”
CONMOVIDO

Brian Sarmiento se quebró al hablar de sus hijas y fue contundente: “No voy a renunciar al apellido”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/06/26 - Invitados: Rosina Beltran y Juan Manuel Pont Ledesma
  • Gran Hermano: Sol Abraham y Cinzia Francischiello vieron a alguien en el techo y cortaron las cámaras
  • Brian Sarmiento se quebró al hablar de sus hijas y fue contundente: “No voy a renunciar al apellido”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit