ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves habló con Cabré de su hija con China Suárez en medio de su distanciamiento: "Tengo la oportunidad de conocerla"

La conductora de Cortá por Lozano halagó a Rufina delante de su padre, luego de que la actriz dejara de seguirla en Instagram.

24 de febrero 2022, 17:16hs
Video Placeholder
Paula Chaves elogió a Rufina Cabré en medio de su pelea con China Suárez, su madre
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La visita de Nicolás Cabré a Paula Chaves tuvo a Rufina Cabré como protagonista, en medio de la pelea de la conductora temporal de Cortá por Lozano con China Suárez, quien la dejó de seguir en Instagram.

"Estábamos hablando de Rufi en el corte, a quien tengo la posibilidad de conocerla", reveló compinche con su invitado.

"No sé si públicamente porque a mí me importa más la vida real... No era de mi círculo más íntimo, por eso no puedo decir que me haya afectado tanto. Mis amigos y mi familia siguen intactos", había comentado China Suárez sobre Paula Chaves en su mano a mano con Fantino.

Las más leídas

1

El nuevo ataque de llanto de Daniela Celis que se volvió viral: qué le pasó esta vez

2

Danelik confirmó su separación de Brian Sarmiento y explicó por qué lo bloqueó de las redes

3

Yanina Latorre reveló cuánto le pagará Redrado a Luciana Salazar y explotó: “Quiere sacarse este grano de encima”

4

La confesión sexual de Facundo Moyano sobre Candela Arizaga que sorprendió a Moria Casán: “Le damos...”

5

Expusieron a Nora Colosimo por retocar sus fotos y ella se defendió con una excusa magistral

Temas de la nota

China SuárezPaula ChavesNicolás CabréCortá por Lozano

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara (Fotos: redes sociales).
AL HORNO...

¿Mauro Icardi no supera a Wanda Nara? El detalle de su mate que lo dejó expuesto con la China Suárez

Verónica de la Canal creó los vestidos de novia de Lali Espósito y Tini Stoessel para River: “Me inspiré en...”
¡DOS DIOSAS!

Verónica de la Canal creó los vestidos de novia de Lali Espósito y Tini Stoessel para River: “Me inspiré en...”

Juana Tinelli. Foto: gentileza BANG!
Pareja confirmada

Juana Tinelli presentó a su nuevo novio y sorprendió con su mensaje: “Te elijo todos los días”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¿Mauro Icardi no supera a Wanda Nara? El detalle de su mate que lo dejó expuesto con la China Suárez
  • Verónica de la Canal creó los vestidos de novia de Lali Espósito y Tini Stoessel para River: “Me inspiré en...”
  • Juana Tinelli presentó a su nuevo novio y sorprendió con su mensaje: “Te elijo todos los días”
  • María Belén Ludueña presentó a Vito en el programa de Flavia Palmiero: “Me costó la decisión de ser madre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit