La llegada de Filipa hace un mes hizo que la rutina de la familia que formaron Paula Chaves con Pedro Alfonso se vea modificada por la beba. Y aunque ciertas rutinas y hábitos cambiaron, la conductora de Bake Off Argentina se mantiene firme sobre el colecho.
“Muero de sueño y de amor. Mis bebés”, escribió Paula en Instagram, compartiendo una foto de su noche descansando con su hija recién nacida sobre su pecho y su hijo Baltazar a su lado descansando a su lado. “Es más fuerte que yo. Amo tenerlos cerquita”, había escrito, en una de sus postales tras el nacimiento.
"Muero de sueño y de amor. Mis bebés".
Paula se había mostrado divertida por una queja que tuvo su marido por la práctica que ella defiende a capa y espada. “Me decía ayer ‘no puedo creer, tenemos una casa de tres pisos y dormimos todos hacinados en un mismo cuarto'”, contó, a la vez que se sinceró. “Intentamos que se fueran con los colchones a hacer un campamento con Pedro, a su cuarto (el de los chicos). Pero duraron 25 minutos, porque Baltazar empezó a los gritos ‘quiero ir con mamá’. Y te soy sincera, a mí no me molesta que duerman con nosotros… Me encanta”, había contado.
¡Dulces sueños! Paula Chaves y su tierna foto haciendo colecho con Baltazar y la pequeña Filipa.

Foto: Instagram Stories