ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Patricia Sosa reveló que uno de los hermanos Rodríguez Saa le hizo una oferta millonaria para que sea su vicepresidenta: "Me quiso pagar un millón 500 mil dólares"

La cantante confesó en PH Podemos hablar la increíble suma que le ofreció un gobernador para las elecciones de 2015.

26 de septiembre 2020, 23:07hs
Patricia Sosa contó que uno de los hermanos Rodriguez Saa le ofreció casi dos millones de dólares para ser vicepresidenta

La invitación de Patricia Sosa a PH Podemos hablar terminó con una revelación sobre la fortuna que rechazó para incursionar en la política. Así la cantante terminó contando que uno de los hermanos Alberto Rodríguez Saa o Adolfo Rodríguez Saa la quiso como vicepresidenta para las elecciones de 2015.

“Un día me llegó una propuesta para formar una fórmula presidencial con él. El chabón y yo como vicepresidenta. Primero creí que era un chiste, insistió, después vino la oferta económica y llegó a un millon quinientos mil dólares”, confesó, sorprendiendo a Andy Kusnetzoff sin querer decir cuál de los hermanos era.

Sin embargo, la cantante desestimó la posibilidad. “Oscar me decía ‘pensalo’ y yo le decía ‘vos estás loco’”, reveló, risueña para terminar contando que fingió que se le cortaba la llamada cuando hablaba con “el secretario del “gobernador”.

"Primero creí que era un chiste, insistió, después vino la oferta económica y llegó a un millon quinientos mil dólares".

¡Patricia Sosa, vicepresidenta! Mirá la revelación de la cantante.

Temas de la nota

Patricia SosaAlberto Rodríguez SaaAdolfo Rodríguez Saa

Más notas sobre Espectáculos

INESPERADO

Mariano Martínez apareció a los besos con una chica en un boliche y hay video: “Es cantante”

SU PALABRA

Santiago del Azar habló de la reconciliación de Melody Luz con Alex Caniggia tras su ruptura: “Me duele”

ESPACIO DE PUBLICIDAD

Ferbo conoce un lugar donde el invierno no se sufre, se disfruta

Por Brand News Team
Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mariano Martínez apareció a los besos con una chica en un boliche y hay video: “Es cantante”
  • Santiago del Azar habló de la reconciliación de Melody Luz con Alex Caniggia tras su ruptura: “Me duele”
  • Ferbo conoce un lugar donde el invierno no se sufre, se disfruta
  • Tato de Gran Hermano reveló con qué excompañera tendría un romance

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit