ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Patricia Sosa reveló qué decisión tomó con su madre que tiene 92 años

Olga, la mamá de la cantante, es muy activa y toma clases de gimnasia por YouTube.

15 de noviembre 2022, 10:35hs
Patricia Sosa confesó cómo su madre de 92 años le pide que sea más "coqueta".
Patricia Sosa confesó cómo su madre de 92 años le pide que sea más "coqueta".

Siempre dispuesta a hablar de todo, Patricia Sosa reflexionó púbicamente sobre su fuerte vínculo con su madre, Olga, quien tiene 92 años. "Se la pasa haciendo sopas de letra y tiene una instructora por YouTube con la que hace gimnasia para la tercera edad todos los días", relató la cantante. 

Sosa, contó a Pronto que su madre es tan coqueta que cuando la ve, aunque ella se sienta una "bomba", siempre le pide que se arregle un poco más. Para la señora nunca es suficiente cuando se trata de ropa, make up y peinados.

"No sabés lo que es! Es muy coqueta y siempre me está diciendo: ‘Ay, Patricia, arreglate un poco más’".

“¡No sabés lo que es! Es muy coqueta y siempre me está diciendo: ‘Ay, Patricia, arreglate un poco más’. Me miro y para mí estoy bomba, pero ella siempre me pide que me arregle más”, contó Patricia.

Patricia Sosa reveló qué decisión tomó con su madre que tiene 92 años
Patricia Sosa reveló qué decisión tomó con su madre que tiene 92 años

QUÉ DECISIÓN TOMÓ PATRICIA SOSA CON SU MADRE

Patricia Sosa reveló que, hace tiempo, resolvió algo muy importante con su mamá y su papá.

"A mis papás me los llevé a vivir conmigo hace cerca de 25 años. Porque mi papá se empezó a enfermar y tuvo cuatro ACV pero milagrosamente estaba siempre bien de la cabeza y muy alegre y divertido. Entonces, me compré una casa más grande y me los llevé a vivir conmigo y con Martita (la hija de Sosa y Oscar Mediavilla)", dijo Patricia.

"Creíamos que papá no iba a durar más de uno o dos años y vivió 20 años más. fueron 20 años más súper alegres, con fiestas y pidiendo que hagamos jodas. El tipo con su andador se paraba y quería bailar. Mi viejo fue divino y murió en 2015, rodeado de todos sus afectos", agregó.

Las más leídas

1

Qué dijo la esposa de Di María sobre Leandro Paredes y los rumores con Evangelina Anderson

2

“Acordate del Noba”: la frase premonitoria de Daniela Celis a Thiago Medina cuando compró la moto

3

Qué hizo Agustín Franzoni con los videos íntimos de Flor Jazmín Peña tras la furia de Nico Occhiato

4

La fuerte decisión de Flor Jazmín Peña tras las polémicas declaraciones de Agustín Franzoni

5

Daniela Celis dio a conocer el especial gesto que tuvo Nacho Castañares tras el accidente de Thiago Medina

Temas de la nota

Patricia SosaPronto

Más notas sobre Espectáculos

“Me siento muy identificada”, el llanto de Naza Di Serio al ver el sacrificio de una joven por su familia
EMPÁTICA

“Me siento muy identificada”, el llanto de Naza Di Serio al ver el sacrificio de una joven por su familia

Dolorez Fonzi y Gael García Bernal (Foto: Movilpress)
¡CÓMO CRECIERON!

Así están hoy Lázaro y Libertad, los hijos de Dolores Fonzi y Gael García Bernal: las fotos

Video: la terrible caída de Catherine Fulop en el show de Erreway
TREMENDO

Video: la terrible caída de Catherine Fulop en el show de Erreway

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Súper sándwich de milanesa: el secreto está en un mega rebozado
  • Cómo preparar una sopa de espinaca suave y lista en menos de 30 minutos
  • Cómo preparar las milanesas más crocantes y con una guarnición sorprendente
  • Albóndigas gratinadas: receta simple con un toque dorado final

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit