ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Patricia Sosa reveló qué decisión tomó con su madre que tiene 92 años

Olga, la mamá de la cantante, es muy activa y toma clases de gimnasia por YouTube.

15 de noviembre 2022, 10:35hs
Patricia Sosa confesó cómo su madre de 92 años le pide que sea más "coqueta".
Patricia Sosa confesó cómo su madre de 92 años le pide que sea más "coqueta".
Seguinos en Google

Siempre dispuesta a hablar de todo, Patricia Sosa reflexionó púbicamente sobre su fuerte vínculo con su madre, Olga, quien tiene 92 años. "Se la pasa haciendo sopas de letra y tiene una instructora por YouTube con la que hace gimnasia para la tercera edad todos los días", relató la cantante. 

Sosa, contó a Pronto que su madre es tan coqueta que cuando la ve, aunque ella se sienta una "bomba", siempre le pide que se arregle un poco más. Para la señora nunca es suficiente cuando se trata de ropa, make up y peinados.

"No sabés lo que es! Es muy coqueta y siempre me está diciendo: ‘Ay, Patricia, arreglate un poco más’".

“¡No sabés lo que es! Es muy coqueta y siempre me está diciendo: ‘Ay, Patricia, arreglate un poco más’. Me miro y para mí estoy bomba, pero ella siempre me pide que me arregle más”, contó Patricia.

Patricia Sosa reveló qué decisión tomó con su madre que tiene 92 años
Patricia Sosa reveló qué decisión tomó con su madre que tiene 92 años

QUÉ DECISIÓN TOMÓ PATRICIA SOSA CON SU MADRE

Patricia Sosa reveló que, hace tiempo, resolvió algo muy importante con su mamá y su papá.

"A mis papás me los llevé a vivir conmigo hace cerca de 25 años. Porque mi papá se empezó a enfermar y tuvo cuatro ACV pero milagrosamente estaba siempre bien de la cabeza y muy alegre y divertido. Entonces, me compré una casa más grande y me los llevé a vivir conmigo y con Martita (la hija de Sosa y Oscar Mediavilla)", dijo Patricia.

"Creíamos que papá no iba a durar más de uno o dos años y vivió 20 años más. fueron 20 años más súper alegres, con fiestas y pidiendo que hagamos jodas. El tipo con su andador se paraba y quería bailar. Mi viejo fue divino y murió en 2015, rodeado de todos sus afectos", agregó.

Las más leídas

1

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

5

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

Temas de la nota

Patricia SosaPronto

Más notas sobre Espectáculos

Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua

Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua

“Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623
DE MARIANA CACHAN

“Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623

Zulemita Menem (Foto: Instagram @zulemamenem)
PREOCUPACIÓN

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua
  • “Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623
  • Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar
  • ¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit