ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Patricia Sosa reveló que se hizo vegetariana tras un encuentro con Ovnis: "No me llegaba el tenedor a la boca"

La cantante explicó que una guía que la llevó a concretar esta experiencia le contó que la carne tiene toxinas que inhiben la telepatía.

09 de agosto 2020, 23:32hs
Video Placeholder
Patricia Sosa contó cómo fue el hecho que la llevó a dejar de comer carne
Seguinos en Google

Patricia Sosa estuvo invitada este domingo a Almorzando con Mirtha Legrand donde le contó a la conductora Juana Viale cómo se inició en el vegetarianismo. La cantante relató un encuentro sobrenatural que mantuvo hace 25 años en el Cerro Uritorco en el que le explicaron que debía cambiar su forma de alimentarse para mejorar su comunicación con los 'seres de otro plano'.

"Yo empecé a ser vegetariana hace más de 25 años cuando tuve un avistaje de naves", dijo la cantante frente a Viale, Carmen Barbieri, Mariano Caprarola y Fernando Dente. "Yo iba con una guía contactada y dos amigas más. Subimos al cerro como a las 12 de la noche, empezamos a escalar, y a las 2 de la mañana, unas luces nos empezaron a seguir. Eran luces, no platos voladores", explicó Sosa y contó que la guía la animó a cantar el tema Luces, influida por estos seres.

"Me paré y cante, y sonaba como un estudio de grabación por la naturaleza. Y, de repente, como si quince autos te prenden los focos, vinieron y aparecieron muchas naves. De una grande salían dos más chicas (...). Eso era la absoluta certeza de que convivimos con gente de otro plano, no planetas", agregó Sosa, que explicó que terminaron yéndose como a las 3 de la madrugada.

Patricia contó que durante el descenso del cerro pidió que algo los iluminara porque tenía temor a caerse debido a la oscuridad y entonces una de las luces se posó en un sendero. "Entonces la señora, la contactada, me dice: 'debería dejar de comer carne porque tiene una toxina que inhibe la telepatía".

Finalmente, la cantante contó que concurrió a un asado al que la invitó un colega y allí descubrió que ya no podía consumir carne. "Yo ni bolilla a lo que me había dicho la señora. No pude. No es 'no quiero'... no pude. No me llegaba el tenedor a la boca. No pude.  Era un mandato, y nunca más comí", concluyó.

Las más leídas

1

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

2

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Temas de la nota

Patricia Sosa

Más notas sobre Espectáculos

Netfliz se asienta en el país tras el éxito de "Hecho en Argentina" (Foto: X/ @chenetflix)

Netflix redobla la apuesta en Argentina con nuevas producciones y oficinas en Buenos Aires

Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca
IMÁGENES SENSIBLES

Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca

¡Escándalo en Gran Hermano! Feroz cruce entre Mavinga y Cinzia tras la eliminación
MIRÁ EL VIDEO

¡Escándalo en Gran Hermano! Feroz cruce entre Mavinga y Cinzia tras la eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix redobla la apuesta en Argentina con nuevas producciones y oficinas en Buenos Aires
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 9 de abril de 2026
  • Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca
  • ¡Escándalo en Gran Hermano! Feroz cruce entre Mavinga y Cinzia tras la eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit