ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Patricia Sosa reveló que se hizo vegetariana tras un encuentro con Ovnis: "No me llegaba el tenedor a la boca"

La cantante explicó que una guía que la llevó a concretar esta experiencia le contó que la carne tiene toxinas que inhiben la telepatía.

09 de agosto 2020, 23:32hs
Video Placeholder
Patricia Sosa contó cómo fue el hecho que la llevó a dejar de comer carne

Patricia Sosa estuvo invitada este domingo a Almorzando con Mirtha Legrand donde le contó a la conductora Juana Viale cómo se inició en el vegetarianismo. La cantante relató un encuentro sobrenatural que mantuvo hace 25 años en el Cerro Uritorco en el que le explicaron que debía cambiar su forma de alimentarse para mejorar su comunicación con los 'seres de otro plano'.

"Yo empecé a ser vegetariana hace más de 25 años cuando tuve un avistaje de naves", dijo la cantante frente a Viale, Carmen Barbieri, Mariano Caprarola y Fernando Dente. "Yo iba con una guía contactada y dos amigas más. Subimos al cerro como a las 12 de la noche, empezamos a escalar, y a las 2 de la mañana, unas luces nos empezaron a seguir. Eran luces, no platos voladores", explicó Sosa y contó que la guía la animó a cantar el tema Luces, influida por estos seres.

"Me paré y cante, y sonaba como un estudio de grabación por la naturaleza. Y, de repente, como si quince autos te prenden los focos, vinieron y aparecieron muchas naves. De una grande salían dos más chicas (...). Eso era la absoluta certeza de que convivimos con gente de otro plano, no planetas", agregó Sosa, que explicó que terminaron yéndose como a las 3 de la madrugada.

Patricia contó que durante el descenso del cerro pidió que algo los iluminara porque tenía temor a caerse debido a la oscuridad y entonces una de las luces se posó en un sendero. "Entonces la señora, la contactada, me dice: 'debería dejar de comer carne porque tiene una toxina que inhibe la telepatía".

Finalmente, la cantante contó que concurrió a un asado al que la invitó un colega y allí descubrió que ya no podía consumir carne. "Yo ni bolilla a lo que me había dicho la señora. No pude. No es 'no quiero'... no pude. No me llegaba el tenedor a la boca. No pude.  Era un mandato, y nunca más comí", concluyó.

Las más leídas

1

La maldad de la China Suárez y Mauro Icardi tras la nota con Mario Pergolini: “Fueron al camarín y...”

2

Moria Casán sorprendió al revelar qué parte del cuerpo de la China Suárez la dejó fascinada

3

Francisco Tinelli rompió el silencio en medio del escándalo familiar e hizo un anuncio clave

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Patricia Sosa

Más notas sobre Espectáculos

Pipo Cipolatti y las invitadas de La Dicha en Movimiento  (Fotos: Movilpress)
GALERÍA

De Romina Ricci a Ornella D’Elía y Pipo Cipolatti: los looks en la avant de la película sobre Los Twist

Cuál es el nuevo conflicto que envuelve a la China Suárez: “Él se hartó de ella”
QUÉ PASÓ

Cuál es el nuevo conflicto que envuelve a la China Suárez: “Él se hartó de ella”

Fotos: Instagram (@dariobarassi)
A CORAZÓN ABIERTO

Barassi recordó a su mamá a dos años de su muerte con un mensaje devastador: “Dejaste huella para siempre”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 19/11/25 - INVITADOS: NEQUI GALOTTI Y EMMA VICH
  • De Romina Ricci a Ornella D’Elía y Pipo Cipolatti: los looks en la avant de la película sobre Los Twist
  • Cuál es el nuevo conflicto que envuelve a la China Suárez: “Él se hartó de ella”
  • Barassi recordó a su mamá a dos años de su muerte con un mensaje devastador: “Dejaste huella para siempre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit