ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Patricia Sosa reveló que se hizo vegetariana tras un encuentro con Ovnis: "No me llegaba el tenedor a la boca"

La cantante explicó que una guía que la llevó a concretar esta experiencia le contó que la carne tiene toxinas que inhiben la telepatía.

09 de agosto 2020, 23:32hs
Video Placeholder
Patricia Sosa contó cómo fue el hecho que la llevó a dejar de comer carne
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Patricia Sosa estuvo invitada este domingo a Almorzando con Mirtha Legrand donde le contó a la conductora Juana Viale cómo se inició en el vegetarianismo. La cantante relató un encuentro sobrenatural que mantuvo hace 25 años en el Cerro Uritorco en el que le explicaron que debía cambiar su forma de alimentarse para mejorar su comunicación con los 'seres de otro plano'.

"Yo empecé a ser vegetariana hace más de 25 años cuando tuve un avistaje de naves", dijo la cantante frente a Viale, Carmen Barbieri, Mariano Caprarola y Fernando Dente. "Yo iba con una guía contactada y dos amigas más. Subimos al cerro como a las 12 de la noche, empezamos a escalar, y a las 2 de la mañana, unas luces nos empezaron a seguir. Eran luces, no platos voladores", explicó Sosa y contó que la guía la animó a cantar el tema Luces, influida por estos seres.

"Me paré y cante, y sonaba como un estudio de grabación por la naturaleza. Y, de repente, como si quince autos te prenden los focos, vinieron y aparecieron muchas naves. De una grande salían dos más chicas (...). Eso era la absoluta certeza de que convivimos con gente de otro plano, no planetas", agregó Sosa, que explicó que terminaron yéndose como a las 3 de la madrugada.

Patricia contó que durante el descenso del cerro pidió que algo los iluminara porque tenía temor a caerse debido a la oscuridad y entonces una de las luces se posó en un sendero. "Entonces la señora, la contactada, me dice: 'debería dejar de comer carne porque tiene una toxina que inhibe la telepatía".

Finalmente, la cantante contó que concurrió a un asado al que la invitó un colega y allí descubrió que ya no podía consumir carne. "Yo ni bolilla a lo que me había dicho la señora. No pude. No es 'no quiero'... no pude. No me llegaba el tenedor a la boca. No pude.  Era un mandato, y nunca más comí", concluyó.

Las más leídas

1

El nuevo ataque de llanto de Daniela Celis que se volvió viral: qué le pasó esta vez

2

Danelik confirmó su separación de Brian Sarmiento y explicó por qué lo bloqueó de las redes

3

Yanina Latorre reveló cuánto le pagará Redrado a Luciana Salazar y explotó: “Quiere sacarse este grano de encima”

4

La confesión sexual de Facundo Moyano sobre Candela Arizaga que sorprendió a Moria Casán: “Le damos...”

5

Expusieron a Nora Colosimo por retocar sus fotos y ella se defendió con una excusa magistral

Temas de la nota

Patricia Sosa

Más notas sobre Espectáculos

Verónica de la Canal creó los vestidos de novia de Lali Espósito y Tini Stoessel para River: “Me inspiré en...”
¡DOS DIOSAS!

Verónica de la Canal creó los vestidos de novia de Lali Espósito y Tini Stoessel para River: “Me inspiré en...”

Juana Tinelli. Foto: gentileza BANG!
Pareja confirmada

Juana Tinelli presentó a su nuevo novio y sorprendió con su mensaje: “Te elijo todos los días”

María Belén Ludueña presentó a Vito en el programa de Flavia Palmiero: “Me costó la decisión de ser madre”
PURA TERNURA

María Belén Ludueña presentó a Vito en el programa de Flavia Palmiero: “Me costó la decisión de ser madre”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Verónica de la Canal creó los vestidos de novia de Lali Espósito y Tini Stoessel para River: “Me inspiré en...”
  • Juana Tinelli presentó a su nuevo novio y sorprendió con su mensaje: “Te elijo todos los días”
  • María Belén Ludueña presentó a Vito en el programa de Flavia Palmiero: “Me costó la decisión de ser madre”
  • MSHOW - Programa del 28/09/26 MADONNA VOLVIÓ A ACTUAR EN LOS PREMIOS MTV AWARDS

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit