ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Patricia Sosa opinó sobre el escándalo por el homenaje a las víctimas de covid: “Si tengo que cantar para ellos, les cobraría mucha plata”

En medio de la polémica por la cifra que cobró Laura Novoa para formar parte, la cantante aseguró que ella no pidió ni un peso y cantó por su gente.

29 de junio 2021, 07:53hs
Patricia Sosa opinó muy picante sobre el escándalo por el homenaje a las víctimas de covid.
Patricia Sosa opinó muy picante sobre el escándalo por el homenaje a las víctimas de covid.
Seguinos en Google

Para cortar con todo tipo de especulación, Laura Novoa se puso en contacto con Ángel de Brito. Tajante, le aclaró que por formar parte del acto oficial que homenajeó a las víctimas de covid cobró el 10 por ciento de la cifra que estaba circulando en las redes sociales: medio millón de pesos.

Entonces, Patricia Sosa, que también formó parte del acto oficial, aclaró que ella no cobró ni un peso. "Yo no les fui a cantar a ellos, fui a cantar para mi gente. Si tengo que cantar para ellos les cobraría, y les cobraría mucha plata", expresó en diálogo con Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad), refiriéndose al Gobierno como a "ellos".

Y aclaró por qué se sumó al homenaje: "A mí me llamó Lito que iban a hacer una misa para conmemorar a los muertos caídos por covid. Y yo pensé que realmente lo único que tengo para ofrecer es mi voz. Para mí ni siquiera pasó por un acto político. Si fue un acto político es problema de los demás y no mío. Yo fui con toda mi buena intención a dedicar una canción para los muertos".

Acto seguido, se refirió a la polémica que aún gira cerca de Laura y la defendió. "Yo no sé si estuvo bien manejado o no eso, sé que fue muy austero pero yo puse mi voz al servicio de mis compatriotas muertos, de que las almas asciendan. Que no se la agarren con quién no se la tienen que agarrar. Parece que ni en un duelo podemos unirnos, hay odiadores seriales y es más fácil pegarle a los artistas porque somos más vulnerables", sentenció.

¡Clarito!

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

2

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

3

Andrea Taboada denunció que fue atacada por un perro y golpeada por su dueña en Mar Azul

4

“Le damos vergüenza”: el doloroso testimonio del hermano de Mauro Icardi sobre su familia

5

Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra

Temas de la nota

Patricia SosaLaura NovoaPor si las moscas

Más notas sobre Espectáculos

Las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión
TODOS LOS DETALLES

Las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión

Yanina Latorre opinó del nuevo programa de Beto Casella (captura de América TV)
¿QUÉ DIJO?

Yanina Latorre opinó del nuevo programa de Beto Casella tras el explosivo cruce

A los 99 años, Mirtha Legrand sorprendió al contar qué quiere hacer por primera vez
NUNCA ES TARDE

A los 99 años, Mirtha Legrand sorprendió al contar qué quiere hacer por primera vez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión
  • Yanina Latorre opinó del nuevo programa de Beto Casella tras el explosivo cruce
  • A los 99 años, Mirtha Legrand sorprendió al contar qué quiere hacer por primera vez
  • Camilota salió a patinar, se cayó y el video se hizo viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit