ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Patricia Sosa opinó sobre el escándalo por el homenaje a las víctimas de covid: “Si tengo que cantar para ellos, les cobraría mucha plata”

En medio de la polémica por la cifra que cobró Laura Novoa para formar parte, la cantante aseguró que ella no pidió ni un peso y cantó por su gente.

29 de junio 2021, 07:53hs
Patricia Sosa opinó muy picante sobre el escándalo por el homenaje a las víctimas de covid.
Patricia Sosa opinó muy picante sobre el escándalo por el homenaje a las víctimas de covid.

Para cortar con todo tipo de especulación, Laura Novoa se puso en contacto con Ángel de Brito. Tajante, le aclaró que por formar parte del acto oficial que homenajeó a las víctimas de covid cobró el 10 por ciento de la cifra que estaba circulando en las redes sociales: medio millón de pesos.

Entonces, Patricia Sosa, que también formó parte del acto oficial, aclaró que ella no cobró ni un peso. "Yo no les fui a cantar a ellos, fui a cantar para mi gente. Si tengo que cantar para ellos les cobraría, y les cobraría mucha plata", expresó en diálogo con Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad), refiriéndose al Gobierno como a "ellos".

Y aclaró por qué se sumó al homenaje: "A mí me llamó Lito que iban a hacer una misa para conmemorar a los muertos caídos por covid. Y yo pensé que realmente lo único que tengo para ofrecer es mi voz. Para mí ni siquiera pasó por un acto político. Si fue un acto político es problema de los demás y no mío. Yo fui con toda mi buena intención a dedicar una canción para los muertos".

Acto seguido, se refirió a la polémica que aún gira cerca de Laura y la defendió. "Yo no sé si estuvo bien manejado o no eso, sé que fue muy austero pero yo puse mi voz al servicio de mis compatriotas muertos, de que las almas asciendan. Que no se la agarren con quién no se la tienen que agarrar. Parece que ni en un duelo podemos unirnos, hay odiadores seriales y es más fácil pegarle a los artistas porque somos más vulnerables", sentenció.

¡Clarito!

Las más leídas

1

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

2

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

3

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

4

La creadora de Envidiosa explotó tras las críticas al personaje de Griselda Siciliani: “La mina que dice...”

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Temas de la nota

Patricia SosaLaura NovoaPor si las moscas

Más notas sobre Espectáculos

«No  Preguntes» en el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata 2025

“No Preguntes”: la película argentina que arrasó en el Festival de Mar del Plata antes de su estreno mundial

Las primeras imágenes de la nueva serie de Chino Darín en Netflix: primicia de Mshow
MIRÁ

Las primeras imágenes de la nueva serie de Chino Darín en Netflix: primicia de Mshow

Truco casero de la zanahoria con hielo. Foto: IA
ÚTIL

Meter las zanahorias en agua congelada: para qué sirve y por qué lo recomiendan

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “No Preguntes”: la película argentina que arrasó en el Festival de Mar del Plata antes de su estreno mundial
  • Las primeras imágenes de la nueva serie de Chino Darín en Netflix: primicia de Mshow
  • Meter las zanahorias en agua congelada: para qué sirve y por qué lo recomiendan
  • Hervir los repasadores: por qué lo recomiendan y qué beneficios trae

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit