Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

A Pata Villanueva le preguntaron con qué famoso argentino tuvo sexo y nunca trascendió: "Estuve con Del Potro"

La exmodelo fue al programa del Pelado López y confesó su touch and go secreto con el reconocido tenista. ¡Y dio detalles!

Pata Villanueva confesó que tuvo un approach con Juan Martín del Potro

De la mano de su profesión como modelo y de su singular belleza, Pata Villanueva se convirtió en un verdadero sex symbol en la década del '70 y '80.  

Retirada de la profesión, pero siempre vigente en el medio, la actriz fue a Todo por hoy, el programa que conduce Guillermo "Pelado" López en elnueve, y no sólo aceptó un pícaro juego, sino que hizo una impensada confesión amorosa. 

"¿Con qué famoso tuviste sexo y nunca trascendió?", le preguntaron a Pata. Y ella no eludió la pregunta. "¿El famoso tiene que ser argentino o extranjero?", preguntó con simpatía, dando a entender que tenía más de un affaire sin revelar. Sin embargo, después se entregó al juego ¡y dio el nombre del hombre en cuestión!  

"Lo fui a ver a Del Potro a su primer campeonato; él me dio un beso, porque yo estaba en primera fila, y le di suerte, ganó. Le di un piquito, todos empezaron a joderlo y tuve un approach".

"Lo hago como un enigmático”, anticipó y respondió las preguntas del Pelado, de Aníbal Pachano (que estaba como invitado) y los panelistas: 

-¿Edad actual? ¿Más de 50? 

-No sé exactamente.  No, menos. 

-¿Es argentino? 

-Sí. 

-¿Es actor? 

-No. 

-¿Es deportista? 

-Sí...  

"¿Es un top ten?", indagó con picardía López. Y Villanueva no fue muy amable en su respuesta: "Es uno más. No me mató".

-¿Es tenista? 

-Sí. 

-¿Es reciente? 

-No, pasó hace un par de añitos. 

-¿Es alto? 

-Es alto, muy alto. 

-¡Ya sé quién es! ¿Es Del Potro? 

-Sí, pero no trascendió. 

Resuelto el enigmático, Villanueva dio detalles del affaire oculto con Juan Martín del Potro: "Lo fui a ver a su primer campeonato, él me dio un beso, porque yo estaba en primera fila, y le di suerte, ganó. Le di un piquito, todos empezaron a joderlo y tuve un approach. Pero esto no tuvo trascendencia", dijo Pata, sin filtro.  

Entusiasmado con las declaraciones de su invitada, el conductor retrucó: "¿Es un top ten?". Y Villanueva no fue muy amable en su respuesta: "Es uno más. No me mató".