ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Paseo y guerra de nieve! China Suárez con sus hijas y su madre en la helada Nueva York: "De recorrida"

La actriz viajó junto a sus pequeñas, Rufina y Magnolia, y su mamá, Marcela Riveiro. ¡Fotos y video!

04 de marzo 2019, 17:54hs
Video Placeholder
La divertida guerra de nieve de Rufina Cabré con la mamá de China Suárez: "La mejor abuela del mundo"
Seguinos en Google

Días antes del gran estreno de Argentina, tierra de amor y venganza, el próximo lunes 11 por la pantalla de eltrece, China Suárez (26) agarró el pasaporte y viajó a los Estados Unidos. La actriz organizó un viaje de chicas y voló hacia la helada ciudad de Nueva York junto a sus hijas, Rufina (5) y Magnolia (1), y su madre, Marcela Riveiro.

“Domingo de recorrida”, escribió la China, en una de las tantas postales que compartió en su cuenta personal de Instagram. “Sunday, funday”, comentó en otra de las fotos, juego de palabras cuya traducción literal es “domingo, día de diversión”.

Las chicas le hicieron frente a las temperaturas bajo cero del invierno estadounidense con llamativos looks fashionistas. Además, aprovecharon la nieve en uno de los parques para una divertida guerra. “La mejor abuela del mundo”, escribió la China, en el video que subió a sus historias.

¡Espialas!

Las más leídas

1

La dura frase de Sabrina Rojas contra Wanda Nara tras el feroz descargo de Mauro Icardi

2

La Reini expuso a Rusherking en MasterChef con un dato íntimo que descolocó a todos

3

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

4

La terrible amenaza de Fernando Carrillo a Catherine Fulop en vivo: “Tengo videos de ella…”

5

Mauro Icardi blanqueó a qué huele la China Suárez y generó polémica

Temas de la nota

China SuárezRufina CabréMagnolia Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Julio Iglesias. (Foto: AP)
SU VERDAD

Julio Iglesias filtró reveladores chats con sus exempleadas para desmentir las acusaciones abuso sexual

Se supo qué decía Mauro Icardi en los chats que filtró y tapó Wanda Nara: “No le convenía”
LA VERDAD

Se supo qué decía Mauro Icardi en los chats que filtró y tapó Wanda Nara: “No le convenía”

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: IG)
SIGUE LA POLÉMICA

Wanda Nara expuso a Mauro Icardi con un video en medio del escándalo con China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julio Iglesias filtró reveladores chats con sus exempleadas para desmentir las acusaciones abuso sexual
  • Se supo qué decía Mauro Icardi en los chats que filtró y tapó Wanda Nara: “No le convenía”
  • Wanda Nara expuso a Mauro Icardi con un video en medio del escándalo con China Suárez
  • Había que decirlo… ¡Peugeot la rompe en la costa!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit