ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Paseo y guerra de nieve! China Suárez con sus hijas y su madre en la helada Nueva York: "De recorrida"

La actriz viajó junto a sus pequeñas, Rufina y Magnolia, y su mamá, Marcela Riveiro. ¡Fotos y video!

04 de marzo 2019, 17:54hs
Video Placeholder
La divertida guerra de nieve de Rufina Cabré con la mamá de China Suárez: "La mejor abuela del mundo"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Días antes del gran estreno de Argentina, tierra de amor y venganza, el próximo lunes 11 por la pantalla de eltrece, China Suárez (26) agarró el pasaporte y viajó a los Estados Unidos. La actriz organizó un viaje de chicas y voló hacia la helada ciudad de Nueva York junto a sus hijas, Rufina (5) y Magnolia (1), y su madre, Marcela Riveiro.

“Domingo de recorrida”, escribió la China, en una de las tantas postales que compartió en su cuenta personal de Instagram. “Sunday, funday”, comentó en otra de las fotos, juego de palabras cuya traducción literal es “domingo, día de diversión”.

Las chicas le hicieron frente a las temperaturas bajo cero del invierno estadounidense con llamativos looks fashionistas. Además, aprovecharon la nieve en uno de los parques para una divertida guerra. “La mejor abuela del mundo”, escribió la China, en el video que subió a sus historias.

¡Espialas!

Las más leídas

1

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”

2

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc volverán antes de fin de mes: los motivos

3

Sol Abraham contó cómo acompañó a su exmarido a descubrir su orientación sexual y le tiraron un tremendo carpetazo

4

Germán Kraus destrozó a la televisión argentina y lanzó una polémica frase: “No hay gente linda”

5

Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación

Temas de la nota

China SuárezRufina CabréMagnolia Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc tendrían una fecha límite para volver a estar juntos: cuándo sería
ESTARÍA ARREGLADO

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc tendrían una fecha límite para volver a estar juntos: cuándo sería

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”
INCONDICIONAL

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”

Sol Abraham contó cómo ayudó a su exmarido con su sexualidad y le tiraron un carpetazo demoledor
SIN PIEDAD

Sol Abraham contó cómo ayudó a su exmarido con su sexualidad y le tiraron un carpetazo demoledor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Matías Cuco, cocinero: “El mejor calzone gratinado lleva pollo, muzzarella y mucho queso”
  • Estrés y tensión facial: las señales que aparecen en la mandíbula y el cuello y cómo relajarlas en 5 minutos
  • Péptidos: qué son, para qué sirven y por qué se convirtieron en uno de los activos de moda del skincare
  • Mezclar bicarbonato, sal y mandarinas: para qué sirve y por qué algunos expertos lo recomiendan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit