ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Paseo y guerra de nieve! China Suárez con sus hijas y su madre en la helada Nueva York: "De recorrida"

La actriz viajó junto a sus pequeñas, Rufina y Magnolia, y su mamá, Marcela Riveiro. ¡Fotos y video!

04 de marzo 2019, 17:54hs
Video Placeholder
La divertida guerra de nieve de Rufina Cabré con la mamá de China Suárez: "La mejor abuela del mundo"
Seguinos en Google

Días antes del gran estreno de Argentina, tierra de amor y venganza, el próximo lunes 11 por la pantalla de eltrece, China Suárez (26) agarró el pasaporte y viajó a los Estados Unidos. La actriz organizó un viaje de chicas y voló hacia la helada ciudad de Nueva York junto a sus hijas, Rufina (5) y Magnolia (1), y su madre, Marcela Riveiro.

“Domingo de recorrida”, escribió la China, en una de las tantas postales que compartió en su cuenta personal de Instagram. “Sunday, funday”, comentó en otra de las fotos, juego de palabras cuya traducción literal es “domingo, día de diversión”.

Las chicas le hicieron frente a las temperaturas bajo cero del invierno estadounidense con llamativos looks fashionistas. Además, aprovecharon la nieve en uno de los parques para una divertida guerra. “La mejor abuela del mundo”, escribió la China, en el video que subió a sus historias.

¡Espialas!

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Jésica Cirio mostró una tierna ecografía de su bebé y sorprendió con un divertido detalle

3

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

4

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

5

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

Temas de la nota

China SuárezRufina CabréMagnolia Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

El equipo de Nadie Dice Nada planea transmitir en vivo desde el torneo, pero las reglas migratorias amenazan su logística
¡NOOO!

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

Jorge Drexler en el Antel Arena el 7 de junio. Foto: Nicolás Magyar.
EN SU PAÍS

Jorge Drexler presentó “Taracá” en Montevideo, la ciudad donde nació el álbum

Denise Dumas presentó a su hijo Santino Curto y revolucionó las redes: tiene 22 años y es cantante
MAMÁ ORGULLOSA

Denise Dumas presentó a su hijo Santino Curto y revolucionó las redes: tiene 22 años y es cantante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026
  • Las fotos de Brenda Gandini, Charo Calamaro, Joaquín Levinton y más famosos con estilo parisino
  • Jorge Drexler presentó “Taracá” en Montevideo, la ciudad donde nació el álbum
  • MSHOW - Programa del 11/06/26 VICUÑA REFLEXIONA SOBRE LOS PREJUICIOS SOBRE “SECRETO EN LA MONTAÑA”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit