ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Paseo y guerra de nieve! China Suárez con sus hijas y su madre en la helada Nueva York: "De recorrida"

La actriz viajó junto a sus pequeñas, Rufina y Magnolia, y su mamá, Marcela Riveiro. ¡Fotos y video!

04 de marzo 2019, 17:54hs
Video Placeholder
La divertida guerra de nieve de Rufina Cabré con la mamá de China Suárez: "La mejor abuela del mundo"
Seguinos en Google

Días antes del gran estreno de Argentina, tierra de amor y venganza, el próximo lunes 11 por la pantalla de eltrece, China Suárez (26) agarró el pasaporte y viajó a los Estados Unidos. La actriz organizó un viaje de chicas y voló hacia la helada ciudad de Nueva York junto a sus hijas, Rufina (5) y Magnolia (1), y su madre, Marcela Riveiro.

“Domingo de recorrida”, escribió la China, en una de las tantas postales que compartió en su cuenta personal de Instagram. “Sunday, funday”, comentó en otra de las fotos, juego de palabras cuya traducción literal es “domingo, día de diversión”.

Las chicas le hicieron frente a las temperaturas bajo cero del invierno estadounidense con llamativos looks fashionistas. Además, aprovecharon la nieve en uno de los parques para una divertida guerra. “La mejor abuela del mundo”, escribió la China, en el video que subió a sus historias.

¡Espialas!

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

China SuárezRufina CabréMagnolia Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi, @wanda_nara y @sangrejaponesa)
ENOJADÍSIMO

Mauro Icardi rompió el silencio tras las fotos con Wanda Nara y el escándalo por el supuesto beso a otra mujer

James Van Der Beek (Foto: REUTERS/Mario Anzuoni)
UNA TRAGEDIA

De qué murió James Van Der Beek, el protagonista de Dawson’s Creek a los 48 años

Foto: Instagram (@giamaradona y @guidosergi)
ENAMORADÍSIMA

La fuerte decisión que tomó Gianinna Maradona por amor tras ponerse de novia: “El culpable de...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi rompió el silencio tras las fotos con Wanda Nara y el escándalo por el supuesto beso a otra mujer
  • De qué murió James Van Der Beek, el protagonista de Dawson’s Creek a los 48 años
  • La fuerte decisión que tomó Gianinna Maradona por amor tras ponerse de novia: “El culpable de...”
  • La China Suárez explotó tras el video del supuesto beso de Mauro Icardi con otra mujer: “No importa...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit