ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Paseo y guerra de nieve! China Suárez con sus hijas y su madre en la helada Nueva York: "De recorrida"

La actriz viajó junto a sus pequeñas, Rufina y Magnolia, y su mamá, Marcela Riveiro. ¡Fotos y video!

04 de marzo 2019, 17:54hs
Video Placeholder
La divertida guerra de nieve de Rufina Cabré con la mamá de China Suárez: "La mejor abuela del mundo"
Seguinos en Google

Días antes del gran estreno de Argentina, tierra de amor y venganza, el próximo lunes 11 por la pantalla de eltrece, China Suárez (26) agarró el pasaporte y viajó a los Estados Unidos. La actriz organizó un viaje de chicas y voló hacia la helada ciudad de Nueva York junto a sus hijas, Rufina (5) y Magnolia (1), y su madre, Marcela Riveiro.

“Domingo de recorrida”, escribió la China, en una de las tantas postales que compartió en su cuenta personal de Instagram. “Sunday, funday”, comentó en otra de las fotos, juego de palabras cuya traducción literal es “domingo, día de diversión”.

Las chicas le hicieron frente a las temperaturas bajo cero del invierno estadounidense con llamativos looks fashionistas. Además, aprovecharon la nieve en uno de los parques para una divertida guerra. “La mejor abuela del mundo”, escribió la China, en el video que subió a sus historias.

¡Espialas!

Las más leídas

1

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

2

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

3

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

4

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

China SuárezRufina CabréMagnolia Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Oriana Sabatini y Paulo Dybala  (Foto: Instagram @orianasabatini y @paulodybala)
HERMOSOS

Paulo Dybala mostró la primera foto de Gia y derritió las redes: “Amor de papá”

Ambkor

Ambkor vuelve a Buenos Aires: presenta su gira “Los Últimos Vivos” en Niceto

Aseguran que una participante de Gran Hermano engañó a su novio con L-Gante: los indicios
INESPERADO

Aseguran que una participante de Gran Hermano engañó a su novio con L-Gante: los indicios

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paulo Dybala publicó su primera foto de Gia y derritió las redes: “Amor de papá”
  • Ambkor vuelve a Buenos Aires: presenta su gira “Los Últimos Vivos” en Niceto
  • Aseguran que una participante de Gran Hermano engañó a su novio con L-Gante: los indicios
  • Disney+ dio a conocer el póster oficial de Hannah Montana: Especial 20° aniversario

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit