ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El paseo de Cinthia Fernández y Martín Baclini en una Ferrari por Punta del Este: ¡romance a todo motor!

La flamante panelista de Los Ángeles de la Mañana y el empresario disfrutaron de un día a puro sol en el balneario esteño. Fotos de Ciudad.

31 de diciembre 2018, 14:23hs
El paseo de Cinthia Fernández y Martín Baclini a borde de una Ferrari por Punta del Este
El paseo de Cinthia Fernández y Martín Baclini a borde de una Ferrari por Punta del Este
Seguinos en Google

Con la última hora del calendario de 2018 a punto de caerse, Cinthia Fernández (31) deja atrás un 2018 álgido y se prepara para recibir 2019 de la mejor manera junto a Martín Baclini (35). Luego de su conflictiva separación de Matías Defederico (28), la flamante panelista de Los Ángeles de la Mañana arrancó el verano súper enamorada del empresario rosarino en Punta del Este.

Feliz por su presente sentimental, Cinthia y Martín fueron retratados muy acaramelados por una cámara de Ciudad, que los retrató cuando se subían a una imponente Ferrari gris plomo. Simples y elegantes, la pareja caminó abrazada y ambos lucieron lentes de sol y prendas blancas para evitar el rigor del sol.

Por otra parte, a través de Instagram la madre de Francesca (4) y las mellizas Charis y Bella (5) compartió el fin de semana fotos de la gala de la revista Gente, a la que asistieron en un lujosísimo hotel.

Para coronar la mini luna de miel, Martín Baclini posteó una selfie junto a Cinthia Fernández y comentó: “Soñando juntos”.

Cinthia Fernández y Martín Baclini pasearon su amor por Punta del Este a bordo de una Ferrari. (Foto: GM Press)
Cinthia Fernández y Martín Baclini pasearon su amor por Punta del Este a bordo de una Ferrari. (Foto: GM Press)

Leé también

El sincericidio de Cinthia Fernández sobre Martín Baclini: Agarró a una adolescente y la convirtió en mujer

Cinthia Fernández, súper enamorada de Martín Baclini: "Agarró a una adolescente y la convirtió en mujer"

Cinthia Fernández y su nuevo desafío: Pondré un negocio donde las mamis tomen café mientras sus hijos juegan

Cinthia Fernández y su nuevo desafío: "Pondré un negocio donde las mamis tomen café mientras sus hijos juegan"

Las más leídas

1

Bombazo en Gran Hermano: aseguran que Luana Fernández engañó a su novio con L-Gante

2

Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos

5

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

La decisión en vivo de Luana tras su tenso cruce con su ex en Gran Hermano: Generación Dorada
SE DECIDIÓ

La decisión en vivo de Luana tras su tenso cruce con su ex en Gran Hermano: Generación Dorada

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas
MOMENTO DE TENSIÓN

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial
MUY CONMOVIDO

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La decisión en vivo de Luana tras su tenso cruce con su ex en Gran Hermano: Generación Dorada
  • Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas
  • Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial
  • Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit