ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El paseo de Cinthia Fernández y Martín Baclini en una Ferrari por Punta del Este: ¡romance a todo motor!

La flamante panelista de Los Ángeles de la Mañana y el empresario disfrutaron de un día a puro sol en el balneario esteño. Fotos de Ciudad.

31 de diciembre 2018, 14:23hs
El paseo de Cinthia Fernández y Martín Baclini a borde de una Ferrari por Punta del Este
El paseo de Cinthia Fernández y Martín Baclini a borde de una Ferrari por Punta del Este
Seguinos en

Con la última hora del calendario de 2018 a punto de caerse, Cinthia Fernández (31) deja atrás un 2018 álgido y se prepara para recibir 2019 de la mejor manera junto a Martín Baclini (35). Luego de su conflictiva separación de Matías Defederico (28), la flamante panelista de Los Ángeles de la Mañana arrancó el verano súper enamorada del empresario rosarino en Punta del Este.

Feliz por su presente sentimental, Cinthia y Martín fueron retratados muy acaramelados por una cámara de Ciudad, que los retrató cuando se subían a una imponente Ferrari gris plomo. Simples y elegantes, la pareja caminó abrazada y ambos lucieron lentes de sol y prendas blancas para evitar el rigor del sol.

Por otra parte, a través de Instagram la madre de Francesca (4) y las mellizas Charis y Bella (5) compartió el fin de semana fotos de la gala de la revista Gente, a la que asistieron en un lujosísimo hotel.

Para coronar la mini luna de miel, Martín Baclini posteó una selfie junto a Cinthia Fernández y comentó: “Soñando juntos”.

Cinthia Fernández y Martín Baclini pasearon su amor por Punta del Este a bordo de una Ferrari. (Foto: GM Press)
Cinthia Fernández y Martín Baclini pasearon su amor por Punta del Este a bordo de una Ferrari. (Foto: GM Press)

Leé también

El sincericidio de Cinthia Fernández sobre Martín Baclini: Agarró a una adolescente y la convirtió en mujer

Cinthia Fernández, súper enamorada de Martín Baclini: "Agarró a una adolescente y la convirtió en mujer"

Cinthia Fernández y su nuevo desafío: Pondré un negocio donde las mamis tomen café mientras sus hijos juegan

Cinthia Fernández y su nuevo desafío: "Pondré un negocio donde las mamis tomen café mientras sus hijos juegan"

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

¡Pauli tuvo acceso VIP al mundo Fructis!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Pauli tuvo acceso VIP al mundo Fructis!

Por Brand News Team
Cris Morena, emocionada por trabajar con su nieto Franco Yan en Margarita: “La alegría más grande”
VIDEO

Cris Morena, emocionada por trabajar con su nieto Franco Yan en Margarita: “La alegría más grande”

El místico hallazgo de Paula Chaves en su nueva casa (Foto de Instagram)
"PROTEGIDA"

El místico hallazgo de Paula Chaves en su casa nueva: “Permaneció intacta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Pauli tuvo acceso VIP al mundo Fructis!
  • MSHOW - Programa del MSHOW - Programa del 30/06/26 CRIS MORENA ASEGURÓ QUE NO QUIERE VOLVER A ACTUAR
  • Cris Morena, emocionada por trabajar con su nieto Franco Yan en Margarita: “La alegría más grande”
  • El místico hallazgo de Paula Chaves en su casa nueva: “Permaneció intacta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit