ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El paseo de Cinthia Fernández y Martín Baclini en una Ferrari por Punta del Este: ¡romance a todo motor!

La flamante panelista de Los Ángeles de la Mañana y el empresario disfrutaron de un día a puro sol en el balneario esteño. Fotos de Ciudad.

31 de diciembre 2018, 14:23hs
El paseo de Cinthia Fernández y Martín Baclini a borde de una Ferrari por Punta del Este
El paseo de Cinthia Fernández y Martín Baclini a borde de una Ferrari por Punta del Este
Seguinos en Google

Con la última hora del calendario de 2018 a punto de caerse, Cinthia Fernández (31) deja atrás un 2018 álgido y se prepara para recibir 2019 de la mejor manera junto a Martín Baclini (35). Luego de su conflictiva separación de Matías Defederico (28), la flamante panelista de Los Ángeles de la Mañana arrancó el verano súper enamorada del empresario rosarino en Punta del Este.

Feliz por su presente sentimental, Cinthia y Martín fueron retratados muy acaramelados por una cámara de Ciudad, que los retrató cuando se subían a una imponente Ferrari gris plomo. Simples y elegantes, la pareja caminó abrazada y ambos lucieron lentes de sol y prendas blancas para evitar el rigor del sol.

Por otra parte, a través de Instagram la madre de Francesca (4) y las mellizas Charis y Bella (5) compartió el fin de semana fotos de la gala de la revista Gente, a la que asistieron en un lujosísimo hotel.

Para coronar la mini luna de miel, Martín Baclini posteó una selfie junto a Cinthia Fernández y comentó: “Soñando juntos”.

Cinthia Fernández y Martín Baclini pasearon su amor por Punta del Este a bordo de una Ferrari. (Foto: GM Press)
Cinthia Fernández y Martín Baclini pasearon su amor por Punta del Este a bordo de una Ferrari. (Foto: GM Press)

Leé también

El sincericidio de Cinthia Fernández sobre Martín Baclini: Agarró a una adolescente y la convirtió en mujer

Cinthia Fernández, súper enamorada de Martín Baclini: "Agarró a una adolescente y la convirtió en mujer"

Cinthia Fernández y su nuevo desafío: Pondré un negocio donde las mamis tomen café mientras sus hijos juegan

Cinthia Fernández y su nuevo desafío: "Pondré un negocio donde las mamis tomen café mientras sus hijos juegan"

Las más leídas

1

Guido, el hermano de Mauro Icardi, contó que tiene un piercing íntimo

2

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

5

Escándalo en Gran Hermano: una dura sanción dejó sin liderazgo a Nazareno Pompei y cambió todo el juego en la casa

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca
IMÁGENES SENSIBLES

Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca

¡Escándalo en Gran Hermano! Feroz cruce entre Mavinga y Cinzia tras la eliminación
MIRÁ EL VIDEO

¡Escándalo en Gran Hermano! Feroz cruce entre Mavinga y Cinzia tras la eliminación

Así sería el regreso de la misión Artemis II (Foto: IA mediante Chat Gpt)
LA VUELTA PASO A PASO

Artemis II entra en su fase más crítica: cómo será el riesgoso regreso a la Tierra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca
  • ¡Escándalo en Gran Hermano! Feroz cruce entre Mavinga y Cinzia tras la eliminación
  • Artemis II entra en su fase más crítica: cómo será el riesgoso regreso a la Tierra
  • ¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit