ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El paseo de Cinthia Fernández y Martín Baclini en una Ferrari por Punta del Este: ¡romance a todo motor!

La flamante panelista de Los Ángeles de la Mañana y el empresario disfrutaron de un día a puro sol en el balneario esteño. Fotos de Ciudad.

31 de diciembre 2018, 14:23hs
El paseo de Cinthia Fernández y Martín Baclini a borde de una Ferrari por Punta del Este
El paseo de Cinthia Fernández y Martín Baclini a borde de una Ferrari por Punta del Este
Seguinos en

Con la última hora del calendario de 2018 a punto de caerse, Cinthia Fernández (31) deja atrás un 2018 álgido y se prepara para recibir 2019 de la mejor manera junto a Martín Baclini (35). Luego de su conflictiva separación de Matías Defederico (28), la flamante panelista de Los Ángeles de la Mañana arrancó el verano súper enamorada del empresario rosarino en Punta del Este.

Feliz por su presente sentimental, Cinthia y Martín fueron retratados muy acaramelados por una cámara de Ciudad, que los retrató cuando se subían a una imponente Ferrari gris plomo. Simples y elegantes, la pareja caminó abrazada y ambos lucieron lentes de sol y prendas blancas para evitar el rigor del sol.

Por otra parte, a través de Instagram la madre de Francesca (4) y las mellizas Charis y Bella (5) compartió el fin de semana fotos de la gala de la revista Gente, a la que asistieron en un lujosísimo hotel.

Para coronar la mini luna de miel, Martín Baclini posteó una selfie junto a Cinthia Fernández y comentó: “Soñando juntos”.

Cinthia Fernández y Martín Baclini pasearon su amor por Punta del Este a bordo de una Ferrari. (Foto: GM Press)
Cinthia Fernández y Martín Baclini pasearon su amor por Punta del Este a bordo de una Ferrari. (Foto: GM Press)

Leé también

El sincericidio de Cinthia Fernández sobre Martín Baclini: Agarró a una adolescente y la convirtió en mujer

Cinthia Fernández, súper enamorada de Martín Baclini: "Agarró a una adolescente y la convirtió en mujer"

Cinthia Fernández y su nuevo desafío: Pondré un negocio donde las mamis tomen café mientras sus hijos juegan

Cinthia Fernández y su nuevo desafío: "Pondré un negocio donde las mamis tomen café mientras sus hijos juegan"

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez

3

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

4

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

5

La drástica medida de Marcelo Tinelli con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

Antonela Roccuzzo. (Foto: Instagram/@antonelaroccuzzo)
EL MENSAJE

Antonela Roccuzzo impulsa campaña solidaria tras terremotos en Venezuela

Condenado por intentar matar a Emily Ceco, Santiago Martínez habló desde la cárcel y negó  todo (captura de Instagram)
MUCHO MIEDO

El temor de Emily Ceco por los mensajes que Santiago Martínez manda desde la cárcel

Jorge Rial criticó en X a los famosos enviados a cubrir el Mundial 2026
Fútbol y farándula

Jorge Rial hundió a los famosos que fueron al Mundial 2026: “Nuestra pobre farándula”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Antonela Roccuzzo impulsa campaña solidaria tras terremotos en Venezuela
  • El temor de Emily Ceco por los mensajes que Santiago Martínez manda desde la cárcel
  • Jorge Rial hundió a los famosos que fueron al Mundial 2026: “Nuestra pobre farándula”
  • El representante de Mauro Icardi desmintió a Wanda Nara y reveló cuál es la verdadera prioridad del futbolista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit