ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El paseo de Cinthia Fernández y Martín Baclini en una Ferrari por Punta del Este: ¡romance a todo motor!

La flamante panelista de Los Ángeles de la Mañana y el empresario disfrutaron de un día a puro sol en el balneario esteño. Fotos de Ciudad.

31 de diciembre 2018, 14:23hs
El paseo de Cinthia Fernández y Martín Baclini a borde de una Ferrari por Punta del Este
El paseo de Cinthia Fernández y Martín Baclini a borde de una Ferrari por Punta del Este
Seguinos en Google

Con la última hora del calendario de 2018 a punto de caerse, Cinthia Fernández (31) deja atrás un 2018 álgido y se prepara para recibir 2019 de la mejor manera junto a Martín Baclini (35). Luego de su conflictiva separación de Matías Defederico (28), la flamante panelista de Los Ángeles de la Mañana arrancó el verano súper enamorada del empresario rosarino en Punta del Este.

Feliz por su presente sentimental, Cinthia y Martín fueron retratados muy acaramelados por una cámara de Ciudad, que los retrató cuando se subían a una imponente Ferrari gris plomo. Simples y elegantes, la pareja caminó abrazada y ambos lucieron lentes de sol y prendas blancas para evitar el rigor del sol.

Por otra parte, a través de Instagram la madre de Francesca (4) y las mellizas Charis y Bella (5) compartió el fin de semana fotos de la gala de la revista Gente, a la que asistieron en un lujosísimo hotel.

Para coronar la mini luna de miel, Martín Baclini posteó una selfie junto a Cinthia Fernández y comentó: “Soñando juntos”.

Cinthia Fernández y Martín Baclini pasearon su amor por Punta del Este a bordo de una Ferrari. (Foto: GM Press)
Cinthia Fernández y Martín Baclini pasearon su amor por Punta del Este a bordo de una Ferrari. (Foto: GM Press)

Leé también

El sincericidio de Cinthia Fernández sobre Martín Baclini: Agarró a una adolescente y la convirtió en mujer

Cinthia Fernández, súper enamorada de Martín Baclini: "Agarró a una adolescente y la convirtió en mujer"

Cinthia Fernández y su nuevo desafío: Pondré un negocio donde las mamis tomen café mientras sus hijos juegan

Cinthia Fernández y su nuevo desafío: "Pondré un negocio donde las mamis tomen café mientras sus hijos juegan"

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Zaira Nara y Jakob von Plessen se reencontraron en el primer día de clases de su hijo Viggo: la foto

3

La China Ansa rompió el silencio luego de que su pareja la expusiera con detalles íntimos: “Me da pena”

4

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

5

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura (eltrece) e Instagram (@jprandi)

Cinthia Fernández bancó el reclamo de Julieta Prandi contra Contardi por la cuota alimentaria de sus hijos

Nicolás Repetto y Raquel Mancini  (Fotos: web y captura América TV)
AMOR DE VERANO

Raquel Mancini confirmó su romance secreto con Nicolás Repetto: “Entré en un baúl de un auto”

Estas dos famosas suenan fuerte como reemplazo de Daniela de Lucía en Gran Hermano
¿QUIÉN SE SUMARÁ AL JUEGO?

Estas dos famosas suenan fuerte como reemplazo de Daniela de Lucía en Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look fitness de Antonela Roccuzzo que anticipa el regreso de un clásico: versátil + efecto alargador
  • Cinthia Fernández bancó el reclamo de Julieta Prandi contra Contardi por la cuota alimentaria de sus hijos
  • Raquel Mancini confirmó su romance secreto con Nicolás Repetto: “Entré en un baúl de un auto”
  • Estas dos famosas suenan fuerte como reemplazo de Daniela de Lucía en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit